La condición de Aidan empeoró aún más. Los médicos comentaron que Aidan había desarrollado presión arterial alta e insuficiente cardiaca derecha.
¿Qué era eso? La presión arterial alta repercute en las arterias de los pulmones, eleva la presión dentro de las arterias de los pulmones y en la cámara cardiaca inferior derecha. La insuficiencia cardiaca derecha se produce cuando la cámara inferior derecha del corazón debe bombear más de lo normal para transportar la sangre por las arterias pulmonares que están obstruidas parcialmente.
Aidan se veía cada vez más débil, pero ni su enfermedad podía separarlo de ______, él siempre tendría energía para hablar horas y horas con ella.
Ahora que dormía con ella todo era mejor, ver su rostro al despertar era la sensación más increíble que había descubierto. Ni siquiera supo cuando se dio cuenta, pero Aidan creía que _______ era la chica indicada, no podía ser alguien más.
El sonido de la puerta siendo tocada llamó la atención de ambos, Aidan dio la orden de que podía pasar. La puerta se abrió, dejando ver a una chica pelirroja.
- ¿Ha-Hannah? - susurró Aidan.
- ¿Quién es? - preguntó _______.
- Mi ex novia...
_________ se puso de pie de inmediato y se acercó de una manera intimidante a Hannah, apretó su puño y frunció su entrecejo.
- ¿Cómo tienes el descaro de venir? Después de lo que le dijiste...
Hannah agachó la mirada, pero no se quedó callada. - Lo lamento Aidan. ¿Recuerdas cuándo me dijiste que las personas podían cambiar? En ese momento te dije que era una estupidez, pero ahora lo comprendo. Casi después de un año encontré a una chica. - sonrió. - Ella me cambió completamente, ya no soy la misma mierda de antes. Bueno, en realidad ella no me cambió, simplemente me inspiró a querer ser una buena persona. Quisiera regresar el pasado, jamás debí menospreciarte por tener una enfermedad, lo lamento muchísimo. - unas cuantas lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Hannah. - Fui una completa estúpida, por eso te pido que me perdones. Este año fue maravilloso para mi, me conocí a mi misma y dejé de ser esa persona falsa que quería encajar en la falsa sociedad, sé que vales el mundo entero Aidan, y perdona si alguna vez creíste que no era así.
- ¿Enserio crees que te perdona...
Antes de que _______ terminara su pregunta, Aidan la interrumpió. - Claro que la perdonaré, conozco a Hannah, y me alegra que dejara de ser esa chica que solía ser, estoy muy orgulloso de ella.
- Muchas gracias Aidan. - sollozó Hannah.
_______ vio salir a Hannah de la habitación, una pequeña sonrisa se formó en sus labios. -
- Aidan Gallagher, tu alma es perfecta, no tengo ninguna duda sobre eso. Jamás me imaginé conocer a una persona tan noble como lo eres tú, ¿recuerdas cuándo dijiste que no eras más que un enfermo? Gallagher, tu alma va más allá de tu enfermedad, y se que eso jamás morirá. Corrí con suerte al haberte encontrado. Estoy segura de que eres mi alma gemela, lo eres y nadie cambiará lo que pienso sobre ti, tu alma es preciosa. - pensó ______.
...
Algunas horas pasaron, ya había oscurecido, pero aún era temprano. _______ vio como Aidan cerraba los ojos, al parecer estaba algo cansado. Aprovechó que Aidan se había dormido para salir a su casa por algunas cosas que había en su habitación.
Al llegar a casa, saludó a su madre y habló un rato con ella, subió a su habitación y observó todo lo que había comprado. Días antes había comprado algunas cosas para decorar la habitación de Aidan, puesto que se veía algo apagada. En la cama se encontraban una serie de luces LED, estrellas brillantes de esas que se pegan en el techo y brillan en la oscuridad, algunas plantitas, un jarrón con los girasoles que había recogido en el campo y por último un proyector de galaxia.
Tomó todo y lo metió en una mochila, el jarrón lo llevaba en manos, las plantitas las acomodó en la mochila de forma que no se arruinaran. Finalmente salió de su habitación, se despidió de su madre y regresó al hospital.
Al entrar nuevamente a la habitación de Aidan se quedó un buen rato observándolo, aún seguía dormido.
Observar con atención la subida y bajada del pecho de Aidan mientras su respiración se volvía más pesada era algo desgarrador. Pensar que algún día dejará de observar la respiración de Aidan era algo que la atormentaba día con día. Pero ese movimiento de pecho al respirar era lo que le decía a ________ que su Aidan seguía con vida.
_______ luchó por contener las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos al pensar en lo que estaba pasando su alma gemela, en lo que debe estar sintiendo. Aidan estaba siendo muy fuerte con todo esto, ¿pero ella? se sentía impotente por no poder hacer nada, por mostrarse débil cuando el que la pasa peor es él.
________ limpió sus lágrimas y se hincó para tomar las cosas de su mochila.
Tomó el jarrón de girasoles y las plantitas y las depositó en la mesita que se encontraba a un lado de la cama de Aidan, posteriormente sacó la serie de luces LED y las pegó alrededor de la habitación, cambió los colores hasta que decidió dejarlo en el morado. Con ayuda de un banco algo grande que le habían prestado en el hospital, comenzó a pegar las estrellas en el techo, y finalmente sacó de la mochila el proyector de galaxia, el cual lo conectó a la luz y un hermoso reflejo de la galaxia se reflejaba en el techo.
Ya todo lucía diferente, ya no era una habitación apagada, ya no parecía una habitación de hospital, ahora parecía una habitación completamente normal, una habitación única.
Los ojos de Aidan comenzaron a abrirse lentamente, el reflejo de las luces LED y del proyector se reflejaban en sus ojos, además, el brillo de estos eran aún más intenso.
- Tus ojos lucen diferentes. - exclamó _______ al ver a Aidan despierto.
- ¿Diferente cómo?
- Cuando te conocí lucían apagados, ahora el brillo regresa poco a poco, están más iluminados que nunca.
...
• • ┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈ • •• • ┈┈ ๑ ⋅
Los amo :3