𝑴𝒊 𝒂𝒍𝒎𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐

57.4K 5.8K 3.2K
                                    

Carta de Aidan

No se como iniciar esto, probablemente cuando leas esto yo ya habré fallecido, y lo siento mucho por eso. Sé que me quieres mucho, pero recuerda que ahora me encuentro feliz y en paz.

Jamás olvidaré la esperanza y sueños que compartimos juntos, estoy seguro de que nos volveremos a encontrar dentro de algunos años. Eres mi mejor recuerdo.

Cuando nos encontramos en aquel momento inesperado, cuando te vi parada con la mente perdida en aquel pasillo vacío moría por las ganas de hablarte, quería ocultarlo en mi rostro, pero al final lo hice, me acerqué a ti y te hablé, y creo que fue la mejor decisión que pude tomar en toda mi vida, no me arrepiento de hacerlo.

Fui tan feliz, esta vida fue muy linda, tuvimos tantas aventuras juntos.

No había nada que hacer, un cambio de rumbo nos separó, te cuidaré desde el cielo, te amaré desde el cielo, así que por favor, nunca te olvides de mí, ni de nuestras pláticas mientras reíamos observando la puesta de sol viendo las estrellas, jamás olvidaré las lágrimas que corrían por tus mejillas. Hasta el final me acompañaste con tu hermosa sonrisa, jamás te olvidaré, por eso siempre estarás en mi corazón y en mi alma.

Recuerda esto por favor. Cada que me necesites solo debes cerrar los ojos y pensar en mi, estoy junto a ti. Mira las estrellas, porque ahí estaré yo, con una enorme sonrisa. Sabes que cada que me necesites estaré ahí contigo. Que tus lágrimas no te impidan ver las estrellas y cerrar tu alma, no te dejes apagar por favor.

Cuando más sonríes, más brillará la estrella en la que me encuentro, más hermoso se verá el cielo.

Sé que me extrañas, pero no pienses en mi cuando me fui, piensa en mi cuando estuve en todo lo bello que pasamos, en todos esos sencillos pero hermosos momentos que jamás olvidaré.

¿Ya te dije que te amo más que a nada en este mundo?

Te amo porque eres la chica más hermosa que he conocido.

Te amo porque eres la única chica que se reía de mis chistes por más malos que fueran.

Te amo porque me encanta acariciar tu suave cabello, tus lindas mejillas sonrojadas, tus labios finos, tu hermoso rostro.

Te amo porque tienes unos ojos que son más hermosos que las mismas estrellas.

Te amo porque probar de tus labios fue la mejor sensación que he sentido en toda mi vida.

Te amo porque te esfuerzas mucho en todo lo que haces.

Te amo porque ver tu rostro es mejor que ver cualquier otro panorama.

Te amo porque a pesar de poder haberme dejado solo, estuviste junto a mi en todo momento.

Te amo porque estuviste a mi lado a pesar de que eso te perjudicara.

Te amo porque me hiciste olvidar por completo de los malos momentos que viví.

Te amo porque tu amor disminuyó el dolor de mi corazón.

Te amo por los hermosos momentos que me diste.

Te amo porque hiciste brillar mis ojos de nuevo.

Te amo porque en estos 8 meses que estuviste a mi lado me hiciste sentir más vivo que nunca.

Te amo porque me hiciste feliz.

Te amo porque tú me enseñaste a amar.

Te amo porque mi corazón y mi alma me piden hacerlo.

Te amo porque sé que eres mi alma gemela.

Hay un millón de razones más por las que te amo, así que sólo diré que te amo porque sí, porque te amo y no es algo que se pueda cambiar, ni en esta vida ni en otra.

Fuiste una persona increíble, la conexión que tenemos no la siento con nadie más, eres la persona que más me hace feliz y es tan loco que en tantos lugares, tantos años, tantas personas, haber coincidido con una persona tan increíble como tú, eres mi mejor casualidad.

Adiós mi pequeña, no me busques en todos lados, no es necesario porque yo estoy ahí, contigo. Si es necesario, enamórate de alguien más, yo te estaré esperando.

Por favor sigue adelante, yo estaré siempre contigo.

¿Te lo dije no? Mi alma está siempre contigo.

...

Las lágrimas comenzaron a correr por las mejillas de ______ cayendo a la nieve que había en el pasto. Intentó reprimir sus sollozos, trataba de respirar con calma y guardar la compostura. Era la primera vez que lo lograba, finalmente se calmó un poco y volvió a meter la carta en el sobre, este lo guardó en su abrigo.

- Cuanto más oscura es la noche, más brillantes son las estrellas. ¿Eso dijiste no? - exclamó mirando hacia las estrellas. - Creo que ahora sé porque las estrellas brillan tanto. Tú estás ahí, iluminando el cielo con la luz que irradia tu alma.

Un fuerte sollozo se hizo escuchar en aquella noche oscura, la luna era el único testigo de el dolor que existía en su corazón.

De pronto la nieve comenzó a caer del cielo, los sollozos seguían saliendo de los finos labios de ________.

- Te extraño... espero que estés descansando en paz mi cielo. Esperaré a nuestra próxima vida para casarme contigo y formar una hermosa familia, ¿recuerdas? Me prometiste que nuestras almas siempre estarían juntas. 

Te amo, y recuerda que... mi alma también siempre esta contigo, siempre.

...

• • ┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈ • •• • ┈┈ ๑ ⋅

¿Que tal les pareció la carta de Aidan?

Nos vemos en la próxima actualización, falta un capítulo más 👀
Los amo :3

My SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora