𝑷𝒐𝒓 𝒆́𝒍

46.8K 5.3K 3.9K
                                    

Aidan fue llevado de inmediato a sala de emergencias, mientras _______ esperaba en la sala de espera. Los nervios la estaban consumiendo, el miedo estaba acabando con ella, los pensamientos negativos la estaban carcomiendo la mente, sus manos no paraban de temblar.

Trinity entró por la puerta del hospital, fue directo a donde se encontraba sentada su mejor amiga.

- Tri-Trinity, ¿qué haces aquí?

- Sofía me llamó, dijo que Aidan estaba en sala de emergencias.

Los ojos de _______ se humedecieron completamente, Trinity se acercó a ella y la abrazó con todas sus fuerzas.

- Tranquila, todo estará bien, se fuerte.

- ¡T-Todo es mi culpa! ¡Si no hubiésemos salido esto no hubiera pasado!

- Dijiste que querías cumplir su sueño antes de que se fuera, te aseguro que fue feliz.

Los sollozos de dolor se escapaban de la garganta de ______, las lágrimas caían y caían como si de una fuente se tratase.

¿Qué haría ella si Aidan moría? El sentimiento de culpabilidad seguramente la acompañaría por el resto de su vida.

Después de unas cuantas horas de espera, unos cuantos médicos salieron de la sala de emergencias, _______ de inmediato se puso de pie.

- ¡¿Có-Cómo esta Aidan?!

- Esta fuera de peligro, aún esta inconsciente, pero en una media hora podrán verlo.

Un suspiro de alivio salió de los labios de Trinity y _______. Los médicos llevaron la camilla en la que se encontraba Aidan a su habitación, las chicas se quedaron en la sala de espera.

Sofía, la practicante de enfermería se acercó a _______ con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

- Eres un estupida... - susurró, pero para su mala suerte, ambas escucharon.

- ¡Oye! ¡¿Qué te pa... - Antes de que Trinity pudiese terminar, _______ la interrumpió.

- Trinity, no me defiendas, Sofía tiene razón, soy una completa estupida.

- ¡Que bien que lo aceptes! - Sofía mordió su labio con impotencia antes de seguir. - No sabes valorar la vida de Aidan, ¡Yo lo amo! Y jamás permitiría que saliera al exterior con este clima, ¡Porque lo amo! y...

- ¿De verdad lo amas? ¿Sabes cuál era su sueño?

- ¿S-Su sueño?

- Él quería ver las estrellas recostado sobre la nieve, ¿de verdad dejarías que se fuera de este mundo sin haber cumplido su sueño?

Sofía dejó de apretar sus manos.

- Me siento mal, sé que fui una egoísta, pero... estoy tranquila sabiendo que cumplí su sueño.

Sofía se acercó a _______ y rodeó sus brazos en ella. - ¡Perdón! ¡Soy una completa ignorante! No sabía que lo hiciste por él, espero puedas perdonarme.

- Claro, no te preocupes. - respondió con una sonrisa.

________ decidió perdonarla, ella sabia que Sofía tuvo esa reacción por ver a Aidan llegar en ese estado al hospital, se alteró y descargó la ansiedad que sentía en ella. Un amor no correspondido era doloroso, pero Sofía era una buena chica, solo se preocupaba por el bienestar de Aidan y eso no tenía nada de malo. En cambio, ella debía agradecerle a Sofía por todo lo que había hecho por Aidan, en vez de juzgarla por ese ataque de ira, ella la entendía.

Después de unos cuantos minutos, unas enfermeras dejaron pasar a ______ y a Trinity a la habitación de Aidan, él las recibió con una hermosa sonrisa.

- ¿Estoy muerto? ¿O por qué veo a dos ángeles?

- Idiota. - rió ______, Trinity hizo lo mismo.

...

Los días pasaron, el pronóstico decía que sería un poco más calido, Aidan aprovechó esa oportunidad. Fue a pedirle permiso a una enfermera para salir por la mañana, después de tantas insistencias lo logró, afortunadamente no haría tanto frío ese día.

________ llegó al hospital y Aidan le comentó que el día de hoy saldrían a pasear.

- ¿A dónde? - preguntó confundida.

- Es una sorpresa.

Después de preparar la silla de rueda, el tanque de oxígeno, y las prendas de ropa para Aidan, ambos salieron al exterior.

_________ movía la silla de ruedas de Aidan hacia donde él le indicaba, hasta que llegaron.

Era un campo inmenso de girasoles, los ojos de _______ se iluminaron al observar ese bello panorama. ________ sonrió de oreja a oreja, de su mochila sacó una cámara que llevaba consigo siempre.

- ¿Una cámara? - preguntó Aidan.

- Necesito tomar foto de los girasoles.

Después de tomar bastantes fotografías de los girasoles, _______ se quedó un buen rato observando el perfil de Aidan, Aidan observaba los girasoles. Posicionó la cámara y tomó una fotografía del perfil de Aidan, detrás de él se podían observar los hermosos girasoles.

- ¿Me tomaste una foto?

- Sí, ¿hay algún problema? - rió.

- Así que me quieres tanto que necesitas una fotografía de mi.

Las mejillas de _______ se sonrojaron completamente, Aidan solo comenzó a burlarse por esa reacción, le causaba gracia como ella podía sonrojarse con un comentario como ese.

Ambos observaban los girasoles mientras hablaban. Aidan sacó su celular de su mochila, y abrió Spotify. - ¿Podemos escuchar mi canción favorita?

- Claro.

Aidan volvió a revisar su mochila y sacó unos audífonos, le prestó uno y el otro se lo colocó en la oreja. La canción de "Yellow" de Coldplay comenzó a escucharse a través de los audífonos.

Al finalizar la canción, Aidan habló. - Sabes... tú eres mi yellow.

- ¿Tu yellow?

- La palabra "Yellow" en esta canción simboliza a la persona que amas, a la persona que hace tus días felices, a la persona que le da color a tu vida. Por eso tú eres mi Yellow.

_______ no contesto nada, solo sonrió para si misma. Era muy afortunada por haber encontrado a alguien como lo era Aidan, era muy afortunada de tenerlo en su vida.

________ caminó por el campo y tomó algunos girasoles, los guardó en su mochila. Estaba muy feliz, los girasoles era algo que ella amaba con su vida entera, estaba fascinada, estaba muy feliz.

...

• • ┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈ • •• • ┈┈ ๑ ⋅

Los amo :3

My SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora