Nuevo día, nuevas emociones.
El cielo se veía más despejado que el día anterior, dejando ver así algo del hermoso cielo.
Afortunadamente Trinity solo estaría dos días más en aquel hospital. Su mejor amiga fue a visitarla como solía hacerlo casi todos los días.
- ¡_______ ya sé cómo se llama el chico que acaban de internar!
- ¿Cómo? - preguntó desganada, sinceramente no era algo que le diera mucha importancia.
- ¡Aidan Gallagher!
- ¿Aidan? ¿Ese es el chico del que hablabas?
- Sí. ¡¿Lo conoces?!
- Ayer hablamos un poco mientras te duchabas, pero no fue la gran cosa.
- ¡Oh por Dios! ¿No crees que es lindo? ¡Harían una hermosa pareja!
- ¿P-Pareja? Trinity, tengo novio. Además, ni siquiera somos amigos.
- Deberían serlo. - sonrió.
Trinity se levantó de su camilla y se posicionó a un lado de su mejor amiga. - ¿Podemos caminar un poco? Siento mis piernas algo dormidas de estar acostada todo el día. - rió.
- Vale.
Ambas comenzaron su pequeña caminata por el hospital, hablando de cosas sin sentido, de las cosas que harían una vez estuviesen fuera del hospital, de los hermosos recuerdos que existían entre ellas dos.
- ¡Aidan! - gritó Trinity.
Aidan se encontraba frente a ellas, con esa bata que les brindaban en el hospital.
Aidan volteó a ver a Trinity. - ¿Cómo habías dicho que te llamabas? ¿Trinity?
- Sip. Conoces a mi mejor amiga ¿no? - dijo Trinity señalando a ______ quien estaba a su lado.
- Oh, sí. Ayer hablamos un poco.
- Yo soy Trinity. ¿Me recuerdas?
- Sí, el día que llegue intentaste hablar conmigo. Además, he escuchado algunas cosas sobre ti aquí en el hospital, dicen que eres una chica muy gentil.
- Awww ¿Enserio dicen eso sobre mi?
- Sí.
- Y no se equivocan, Trinity es una buena chica, es la mejor amiga del mundo.
- Me alegra, me gustaría tener una amiga así.
- ¡______ puede ser tú amiga!
Por una extraña razón, las mejillas de ______ se tornaron rosadas, a ella le avergonzaba hacer amigos nuevos, ser sociable no era algo que se le diera con facilidad.
- ¿Puedes? - preguntó Aidan volteando a ver a ______.
- No lo sé.
Trinity tomó la mano de su mejor amiga y se apartaron un poco de Aidan.
- Se su amiga.
- ¡¿Por qué?!
- Aidan no tiene amigos, acaba de ser internado y la está pasando mal. Lo único que necesita es una persona que lo apoye.
- ¿Y por qué tú no eres su amiga?
- El día de su llegada intenté hablar con él, creo que mi actitud extrovertida lo asustó, pero creo que tú tienes una personalidad que encaja perfectamente con la de él. Además, podemos ser ambas sus amigas.
- Esta bien. - suspiró.
Ambas regresaron a donde Aidan.
- ¿Podemos intercambiar números? - preguntó Trinity.
- Claro.
Aidan sacó su celular, se lo pasó primero a _____ y luego a Trinity. Una de las enfermeras interrumpió su pequeña platica.
- Gallagher, es tu hora de tomar los medicamentos e ir a terapia.
- Nos vemos chicas. - respondió con esa típica mirada que lo caracterizaba, con esos ojos apagados.
...
Narra T/N:
Mierda. Esto era lo último que quería, tener un amigo que fuese paciente de un hospital es una tortura, pensar que probablemente la pasaba mal era algo que me dolía. Además, los ojos de Aidan expresan totalmente sus sentimientos. Esos ojos apagados, sin ningún brillo en ellos, esos ojos fríos que dejan ver su corazón, esos ojos llenos de tristeza que destrozan el corazón de cualquiera que los vea.
Llegué a casa, cerré la ventana porque una lluvia estaba por venir. Sentí como mi celular vibraba en mi bolsillo, inmediatamente lo saqué, era un mensaje de Aidan.
De: Aidan Gallagher (Enviado el 17 de Julio a las 9:36 p.m)
[¿Estás?]T/N
[Sí.]Aidan Gallagher
[Lo siento por molestarte.
Pero estoy aburrido y quería hablar con alguien.]T/N
[¿De qué quisieras hablar?]Aidan Gallagher
[Creo que estaría bien hablarte un poco sobre mi.
¿Quieres saber cuál es mi enfermedad?]...
• • ┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈ • •• • ┈┈ ๑ ⋅
¿Podrían adivinar qué enfermedad tiene Aidan? 👀
Los amo :3