- ¿Qué frase? - preguntó curiosa.
- "Mi alma está siempre contigo"
El silencio volvió a apoderarse de la situación, la habitación se encontraba algo callada, de no ser por la interrupción de la puerta abriéndose.
- Buenas noches. - dijo Sofía entrando a la habitación. - Disculpen la interrupción, es hora de la terapia de Aidan, la enfermera me informó que el fisioterapeuta está por venir.
_________ se levantó del banco y tocó la mano de Aidan. - Debo irme, le prometí a mamá no volver tarde a casa, nos vemos.
- Nos vemos, gracias por venir a verme. - Aidan sonrió y tomó la mano de _______, cosa que la hizo sentir más tranquila.
_________ salió de la habitación, dejando únicamente a Sofía y Aidan solos. Sofía se acercó a Aidan y tomó asiento en el banco.
- ¿Es tú novia verdad?
Aidan abrió un poco sus ojos y el rubor de sus mejillas se hizo notar en su pálida piel
- Quisiera. - exclamó con un suspiro.
- Oh... ya veo. Yo...
Antes de que Sofía terminara su oración, fue interrumpida por Aidan. - Me lo contaron, yo te gusto, ¿no es así?
Un intenso color rosado apareció en las mejillas de Sofía, a la vez, agachó la cabeza un poco.
- Y-Yo... emmm... sí. Pero, sé que ella es especial para ti, jamás me interpondría en lo que hay entre ustedes dos, siempre y cuando ella te haga feliz.
- Gracias... - susurró.
...
El tiempo pasó volando, _______ abandonó su trabajo y se dedicó únicamente a sus estudios y a visitar todos los días a Aidan. Su relación se fortaleció bastante, cada que estaban juntos era un día lleno de alegría, risas y algunas lágrimas.
Aidan solía preguntarse, ¿Por qué la gente dice que la vida es hermosa? Finalmente encontró la respuesta. No, la vida estaba lejos de ser hermosa, incluso podía ser injusta, pero... ¿solo eso era? Lo que es verdaderamente hermoso son los momentos que la conforman, las personas, los lugares, los recuerdos. ¿Y qué ocurría sí no había felicidad en tu vida? Simplemente debes agradecer a las personas que tienes en tu vida y ser feliz a pesar de las circunstancias en las que te encuentres.
Uno de los meses con más frío había llegado, diciembre.
La piel de Aidan cada vez tomaba un color más grisáceo, eso le dolía un poco a ________, pero jamás se planteó abandonarlo, ella quería seguir viéndolo.
- ¿Te cuento cuál ha sido siempre mi sueño? Es algo sencillo, quizás te burlaras de mi, pero eso no quita que sea especial. - Los ojos de Aidan brillaban más que nunca, al parecer su sueño le causaba ilusión.
- ¿Cuál es tu sueño?
- Ver una noche estrellada con la persona que más amo.
- ¿Y cuál es la persona que más amas?
Aidan rió un poco y la vio a ella, sus ojos expresaban todo lo que sentía, todo lo que quería decir. Él solo la tenía a ella, únicamente a ella. Sí se preguntaba cuál era la persona a la que amaba, solo ella era su única opción, y no quería tener más opciones.
Un ligero sonrojo apareció en las mejillas de ________.
Aidan apartó su vista y vio hacia la puerta, decidió hablar una vez más. - ¿Quieres ver el atardecer conmigo?
- ¿Qué?
Aidan se levantó con cierta delicadeza de la cama y tomó un respirador portátil que había a un lado de su cama, el cual consistía de una pequeña maleta en la cual podía transportar. Tomó la mano de ________ y caminó.
- ¿A dónde vamos?
- A la azotea.
- ¿No nos dirán algo?
- No se lo contaremos a nadie.
_________ se dejó llevar y siguió a Aidan, entraron a un pequeño elevador sin que nadie los observase y subieron hasta el último piso, caminaron y se acercaron a la azotea, observando así el hermoso panorama que había frente a ellos, hace mucho que no veían un atardecer, era bellísimo.
- Hoy el cielo se ve increíble. ¿No lo crees?
- Sabes... ver esto me pone algo sentimental. - Aidan soltó una pequeña risa. - Me pone sentimental el saber que algún día ya no podré ver esto. Antes de que me enfermara salía todos los días a ver el atardecer, y me sentía mucho mejor conmigo mismo.
Aidan tomó algo de aire para poder continuar, por fin le contaría que era de él antes de enfermar. Era duro para él. - Mi mamá... ella murió en un accidente automovilístico. Ella era la única persona que me amaba. Yo solía salir por las noches a ver las estrellas junto a ella cuando era pequeño, es por eso que mi sueño es encontrar a alguien que me ame y ver las estrellas, decirme a mi mismo que por lo menos hay alguien más que me ama.
________ no dijo nada, ambos sabían que era lo que pensaban, no era necesario hablar para comunicarse, Aidan sabía que esa persona ya había llegado.
- Parece que me persigue la desgracia. - rió. - Sabes, papá no tiene dinero para comprarme un pulmón y aunque lo tuviera no lo haría, porque me odia.
- ¿P-Por qué te odia?
- Mamá y yo íbamos en el auto cuando ocurrió aquel accidente. Solo yo sobreviví. Él perdió la cabeza, me dijo que prefería que yo muriera antes que ella. De hecho, cuando me enfermé dijo que era el karma, porque yo debí morir en primer lugar.
- ¿Qué? ¡Tú papá es un...
- Lo sé, es un idiota, solo está loco, perdió la cabeza completamente al perder a mamá, no lo culpó. Es solo que... decidí desvincularme completamente de él.
_________ frunció un poco su entrecejo, Aidan había sufrido bastante.
- Es por eso que te pediré una cosa.
- ¿Qué? - preguntó curiosa.
- Cuando muera, quiero que dones mis demás órganos, completamente gratis.
- ¡¿G-Gratis?! ¡Eso seria como decir que no vales nada!
- Te equívocas, puede que haya más pacientes en la misma condición que yo, que no tengan recursos o no tengan algún familiar que les preste dinero. Quiero ser de ayuda, no quiero que alguien pase por lo mismo que yo.
- Aidan... - susurró.
- ¿Lo harías?
- Esta bien...
....
• • ┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈ • •• • ┈┈ ๑ ⋅
Los amo :3