𝑪𝒆𝒍𝒐𝒔

55.6K 5.7K 10.1K
                                    

El sol salió, era una muy linda mañana. Como el pronóstico lo indicaba, este mes sería un mes algo lluvioso. Algunas gotas caían del cielo, ________ decidió tomar una ducha e ir en dirección al hospital.

Aún era temprano, aprovecho para ir en la mañana ya que era Domingo y no tendría clases.

Al llegar al hospital, la recepcionista la atendió.

- ¿Señorita ________? ¿Qué hace aquí? Ayer la señorita Trinity fue dada de alta.

- Lo sé, vengo a visitar a otro paciente. - exclamó con seriedad.

- Oh claro. - La recepcionista tomó una libreta y anotó el nombre de la chica. - ¿A quién deseas visitar?

- Aidan Gallagher.

- ¡Oh, el nuevo paciente! Me alegro que tenga visitas. - sonrió. - Puedes pasar a su habitación.

- Muchas gracias.

________ caminó hasta la habitación de Aidan, tocó la puerta con sus nudillos y Aidan le otorgó el paso.

- ¿Qué haces aquí?

- ¿Acaso no puedo venir a visitarte?

- No es eso. Solo me pareció raro, Trinity se ha ido del hospital, no tienes porque venir a verme.

- Sinceramente no tengo idea de qué hago aquí.

- Tuviste el deseo de ver mi hermoso rostro una vez más. - dijo Aidan en un intento de coqueteo.

- Idiota. Creo que vine porque me sentía culpable al dejarte aquí solo. No, no te tengo lastima, es solo que no puedo abandonar a un amigo.

- ¿Amigo? ¿Desde cuándo me consideras tu amigo?

- Desde que compartimos nuestros números, no suelo pasarlo.

- ¿Entonces puedo decir que soy un afortunado?

Una risa salió de los labios de ________.
- Exactamente, eres afortunado.

[...]

En otro lado de Nueva York se encontraba un chico castaño caminando en dirección a la casa ________. Al llegar a su casa, la madre de ________ abrió la puerta y dejó a entrar a dicho chico.

- ¡Buenos días Henry!

- Buenos días. ¿Se encuentra _______ en casa?

- No, hace rato salió, fue al hospital.

- ¿Al hospital? ¿Para qué? ¿No se supone que Trinity fue dada de alta ayer?

- Sí. Pero creo que fue a visitar a un amigo nuevo que conoció.

- ¿Con qué un amigo? - pensó Henry mientras apretaba con fuerza su puño.

...

- ¿Quieres que te cuente otro de mis chistes? - preguntó Aidan con una sonrisa.

- Estoy segura de que será tan malo como el anterior, pero bueno, cuéntamelo. - dijo ______ con una sonrisa dibujada en su rostro.

Aidan le parecía un chico algo simple de entender, esos chistes suyos ayudaban a avanzar con rapidez su amistad. ¿Por qué? Simplemente con esos chistes malos hacían que la risa de ambos saliera a flote.

- ¿Qué le dice un vaso a otro vaso?

- ¿Qué vasó? - respondió _______, le pareció ya haber escuchado antes ese chiste.

- Nada, porque los vasos no hablan :3

Una fuerte carcajada de ambos llenó toda la habitación.

My SoulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora