—¿Es una broma, Jimin?
Mi mejor amigo continúa llorando de manera exagerada, ninguna lágrima cae, pero los sonidos salen de igual manera.
Habíamos llegado con Jungkook lo más rápido que pudimos, después de haberle explicado o más bien resumido la llamada que tuve con Jimin. Realmente nos apuramos y probablemente multas por exceso de velocidad lleguen a nuestra cuenta.
Podía esperar cualquier cosa. Que volviera su estúpido padre homofóbico, que su madre llame pidiendo dinero, algún accidente que tenga que ver con su hermano ya que estaba en el extranjero, pero nada como lo que estaban viendo mis ojos.
—Es una cucaracha, Jimin.—dice Jungkook a un lado mío.
—¡Pero es que vuela la hija de puta!—grita tan fuerte que los vecinos seguro escucharon lo que dijo.
Froto mi rostro con ambas mano al tal punto que podría prender una fogata con lo rápido y furioso que lo estoy haciendo. Realmente mi amigo es algo de lo que no hay. Pero por estas razones también lo amo demasiado.
Veo a mi novio y a mi mejor amigo discutir, uno diciendo que no puede llamarnos desconsoladamente por un insecto y el otro diciendo que si puede y que lo va a volver hacer, aparte de que su salud estaba en juego. Verlos llevarse así, me hace dar cuenta que en realidad Jimin le tiene un gigantesco aprecio. Puede parecer que no a simple vista.
—Ya basta, tontos.—me pongo en medio de ambos. Observo a la cucaracha, simplemente estando ahí sin molestar a nadie.—¿Y Namjoon?
—Está entrenando.—dice con un puchero en sus labios.
Dejo salir un suspiro y murmullo entre dientes.—No puedo creer que deje el sexo por esto.
En un chasquido de dedos, la cucaracha ya se había ido y Jimin dejo de hacer un escándalo por el inofensivo bicho.
Inevitablemente me río de la situación y ambos me miran como si estuviera loco. Niego con la cabeza y sostengo la mano de Jungkook con la mía y digo.
—Ya, la próxima encerrate en tu cuarto.
Jimin me pone una cara de pocos amigos y tiro de mi novio para irnos corriendo de la casa.
Bueno, round dos.
[♡]
ESTÁS LEYENDO
Nerd [kookv-🌺]
FanfictionKim Taehyung es el "nerd" del edificio de Artes Visuales. ¿Un dato interesante? Todos mueren por estar con él. #2 en LGBT 2-06-2021 #9 en KOOKTAE 27-12-2020 #11 en KOOKTAE 26-12-2020 #5 en ARTE 26-01-2021 #10 en KOOKV 02-05-2021 #11 en KOOKV 30-04...