|20|

21.4K 2.2K 370
                                    











Lo único que escuchaba en estos momentos era la charla matutina que están teniendo Jimin y mi madre en la sala de mi departamento. Están hablando como si no se hubieran visto en 10 años y fueran esas amigas que se reencuentran en las películas cliché de Inglaterra.

La verdad que nunca me incluyo en sus charlas. Por más que ellos a veces hagan el intento de que me una a ellos, no puedo. Hablan de chismes que saca la revista, de actores que están en pareja y cosas por el estilo. No soy de esos. No me llaman ma atención y tampoco me preocupan. Como mucho podemos llegar a hablar de los estudios y ahí si, es que me explayo en toda área.

Pero por ahora solo escucho a mi mamá y mi mejor amigo hablando sobre mi noviazgo con Jungkook.

—¿Vió, señora Kim? A Taehyung lo desfloraron y yo ni enterado.—habla de manera exagerada.—¿A usted le parece?

Mi mamá se gira en mi dirección y la sorpresa en su rostros me hace saber que Jimin no fue para nada delicado con algún tema, porque sí, no estaba escuchando ni una palabra de lo que estaban hablando.

Así que poniendo mi mejor sonrisa, digo.—No escuché nada de lo que hablan, par de viejas chismosas.

Ambos hacen una mueca de indignación. Aunque mi madre es la única que habla después de lo que dije.

—¡Kim Taehyung! —mi cuerpo se mueve en un espasmo por el pequeño susto que me causa su voz gritona.—¿Tuviste sexo y no me lo dijiste?

Ya de por sí molesto con toda la situación, me giro en dirección a Jimin, que mantenía una sonrisa en su rostro pero al ver mi expresión seria, la cambia completamente.

—Jimin deja de hablar de mi relación con toda persona que se te cruce por en frente.—mi voz es dura y sin emoción alguna.—Es mi deber contarle a mi madre si ya tuve sexo, si es que tengo una pareja o si me hice un tatuaje. No tuyo.

Me levanto molesto y me despido con un rápido adiós a ambos. Los escucho llamándome, pero en estos momentos estoy enojado como los mil demonios y sé que si me quedo no voy a ser de lo más comprensivo.

Saco mi celular del bolsillo de mi pantalón y marco a la persona que necesito en estos momentos. Para cuando me atiende la llamada, mi voz se escucha temblorosa y no hace falta más para escuchar un—Estoy en camino, bebé.

Sonrío y me mantengo esperando en la entrada del edificio.

















[♡]

dejen sus opiniones sobre jimin acá

y sus opiniones sobre taehyung aca

hoy estoy curiosa sobre lo que opinen de cada uno jajaja

lxs amo♡

Nerd [kookv-🌺]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora