|24|

18.2K 2K 191
                                    

3/4





—Realmente fue muy incómodo escucharlos.

Mi sonrojo cubre todo mi rostro. Podría decir que hasta llega al inicio de mi cuello.

El mejor amigo de Jungkook, Yoongi y su novio, Hoseok, habían venido para darle una visita sorpresa a mi novio, pero se llevaron una sorpresa.

Hoseok, quien es un dulce pero atrevido chico, no ha parado de pegarle a su novio en la nuca desde que llegamos.

—Yoongi ya basta.—le dice en un tono bajo, aunque todos somos capaces de escuchar lo que está diciendo.

Siento la mano de Jungkook posarse en mi pierna  y dar un suave apretón. Le sonrío. Lo tengo acostado entre mis piernas, apoyando su cabeza en mi pecho. Empiezo a dejar suaves caricias en su cabello y pronto siento como su respiración empieza a ser más tranquila y calma.

Sus amigos lo miran como si muera totalmente increíble y me preguntan si eso suele ocurrir seguido, a lo que con un asentimiento de cabeza les digo que Jeon Jungkook es un débil cuando se trata de mimos.

—Así que, Taehyung.—sonríe Hoseok y wow, nunca vi una sonrisa tan bonita y alegre.—¿Como se conocieron Jungkook y tú?

Sonrío y comienzo a relatar desde el verdadero inicio de nuestra relación, que fue cuando le discutí por un estúpido libro. Salteando las partes que se hacen excesivamente largas, les hago llegar la conclusión de que ambos tentábamos al otro hasta su límite.

—Cute.—dice y lo miro algo confundido.—Digo que eres tierno. Estas con una mirada de enamorado que, amigo mío, es muy difícil salir de allí. Créeme que lo he intentado.—señala a Yoongi sin la necesidad de disimular.

Yoongi lo único que hace es reírse. Pero yo sé que esta sufriendo por dentro. Aunque tiene que verle el lado positivo. Hoseok dijo que esta tan enamorado que no puede salir de ahí.

Algo es algo.

Aunque...

—¿Cómo conocen mi nombre?—pregunto.

Yoongi me mira como si hubiera hecho la pregunta más estúpida del mundo, que puede que si, pero a la vez no

—Vamos a la misma universidad.—dice con obviedad.

A ver, tengo que aceptar que nunca había visto a Yoongi en la universidad. Y no quiero ser un colgado que por andar en su propia palmera y en la de Jungkook, no pueda identificar a los que andan por los alrededores.

Así que asiento como si con eso lo hubiera recordado de algún lado.

—Igual no paso tanto en la universidad. Los trabajos los hago a distancia y asisto solo a algunas clases presenciales. Estoy ocupado haciendo las pasantías en la empresa de mi padre.—asiento, entendiendo por completo su situación.

—Aparte de eso, Jungkook no para de hablar de ti cada vez que puede.—añade Hoseok.

El sonrojo vuelve a apoderarse de mi ser y ambos me miran con una sonrisa, uno con una de diversión y el otro de comprensión.

Sonrío a ambos aunque estoy algo avergonzado por ser conocedor de esta nueva información. Aunque pensándolo bien, es una ventaja.

Oh si, es una jodida ventaja.

[♡]

Nerd [kookv-🌺]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora