|18|

22.5K 2.4K 388
                                    










—¿Si sabes que solo estás de paso, no?—Gina ríe falsamente y se apoya en la pared a un lado mío.—Cuando menos lo esperes tu fantasía se va a terminar.

Ruedo los ojos y me giro en su dirección.

—Gracias por el consejo.—digo. Aclaro mi garganta y me acerco hasta murmurar en su oído.—Hazme el favor de terminar la tuya con mi novio.

Su cara se pone roja cual tomate. Realmente temo por su vida, esta totalmente roja. Veo el reloj y al instante siguiente se abre la puerta del aula. Al principio no veo a mi novio, solo montones de estudiantes saliendo del aula a tropezones. Por ultimo, sale Jungkook con sus amigos, riéndose. Para el momento en el que me ve, una sonrisa preciosa se planta en su rostro y no puedo evitar devolver el gesto.

Viene rápido en mi dirección, sin darse cuenta de nuestra invitada especial, y me alza en brazos. Puedo sentir las miradas que nos lanzan sus compañeros, en especial la de la estúpida esa que cree que voy a alejarme de Jungkook por unas simples palabras. En respuesta, pongo mis labios sobre los de mi novio y pronto siento como corresponde, bajando sus manos hasta sostener mis caderas.

Siento su lengua delinear mi labio inferior, pidiendo un permiso silencioso. Por más que quiera besarlo hasta más no poder, ahora mismo estamos teniendo atención que, en mi opinión personal, no me gusta tanto. Así que, muy a cuestas, me separo del beso dejando una leve mordida en su labio inferior. Sus ojos brillan en diversión.

—¿Acaso quieres que te coma entero frente a todos, Kim? —susurra en mi oído.

Los vellos de mi nuca se erizan y maldigo en voz baja por no poder hacer más que darle otro corto beso.

—Tal vez.—respondo juguetón, pero antes de que haga algo más comprometedor, me alejo unos pasos.—Vamos que tengo hambre.

Asiente y sostiene mi mano, entrelazando nuestros dedos. Para el momento en el que nos estamos yendo, la voz de cierta persona interrumpe nuestro camino hacia la felicidad.

Y si. Con felicidad me refiero a la comida.

—Kook.—llama una voz irritante.

Cuando volteamos a ver quién es, es que me acuerdo que Gina seguía ahí desde un principio. Jungkook a un lado mío deja escapar un suspiro cansado y enfrenta a nuestra amiga.

—Te dije mil veces que me llames Jungkook.—responde con voz dura.

No puedo evitar sonreír levemente. Por lo que sé, Jungkook solo deja que las personas cercanas y con las que él se sienta cómodo lo llamen por apodos.

—Escuché por ahí que necesitabas ayuda con bioquímica.—dice, ignorando que mi novio no coopera en nada con su intento barato de que me deje aquí y se vaya con ella.—Yo puedo ayudarte si quieres.

Volteo a verlo y justo observo que niega con la cabeza.

Alza nuestras manos entrelazadas y dice.—Ya tengo al mejor ayudante.—se voltea.—¿Vamos, bebé?

Siento mi corazón acelerar con solo el pronunciar de sus palabras. Asiento, aún conmovido por lo que dijo, pero no puedo estar más feliz.











[♡]

Volví, yei.

Sé que no actualizo desde el 29, pero ese día fue mi cumpleaños y tuve todo el día ocupado. Para el 30 no tenía muchas ganas de actualizar y el 31 fue otro dia ocupado.

Voy a traerles un maratón para la próxima vez. Desgraciadamente, este fin de semana no voy a poder traerles actualización. Me voy de viaje y vuelvo recién el lunes por la tarde, por lo que el martes habría oportunidad de traerles algún capítulo.

Espero comprendan.

Lxs amo♡

Nerd [kookv-🌺]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora