Seguro se estarán preguntando que paso después de que el conserje interrumpiera el momento glorioso del triunfo. Claro que sí. Pues ni más ni menos que cada uno partió por su lado y hasta el día de hoy no me crucé con Jungkook en ninguna ocasión.
Deprimente.
En si mi situación no podía empeorar más de lo que ya estaba. Me la pasaba lamentándome el no haber hecho algo más.
Jimin también estaba sufriendo conmigo. Pareciera que vivió en cuerpo y alma lo que yo y desde ese entonces somos dos adolescentes en camino a la adultez con dificultades en el amor. Pero claro que Jimin no está en esas. Solo comparte mi sufrimiento. Porque al momento en el que yo le conté de mi inesperado y a la vez esperado beso con Jungkook, mi mejor amigo llegaba a contarme que Namjoon se le declaró.
¿Hermoso? Sí.
Una vez dejo algo organizada mi habitación, salgo y parto camino a la universidad.
El día estaba de muerte. No llovía a cántaros, pero si que estaba en un nivel en el que te gustaría quedarte en tu casa sin hacer nada. Ni siquiera para levantarte a ir al baño. Para mi suerte había encontrado un paraguas en rebaja en algún recóndito pueblo de las afueras y funcionaba de maravilla. Cuando llego a la facultad, lo único que hago es correr adentro de las instalaciones, porque aunque tenga un paraguas, el viento no ayudaba una mierda y hacia del paraguas un invento más que inútil.
Aparto los mechones de pelo de mi rostro y cuelgo el paraguas a mi muñeca. Lo que si no esperé en este día, era ver a Jeon Jungkook apoyado en la pared a un lado de la entrada.
Mi corazón, como el traicionero que es, comenzó a bombear con fuerza. De repente ya no sufría del frío que había causado la lluvia y el viento, que por cierto es una de las peores combinaciones. Mis mejillas se tornan rojas cuando levanta la mirada del suelo y la posa en mí. Una sonrisa de lado es lo que me regala antes de acercarse y acortar la distancia entre nosotros.
Sin esperarlo, deja un suave beso en mis labios. Mis ojos se abren en grande y mi boca se seca, haciendo imposible para mi largar algunas palabras. Lo único que hago es ver su expresión relajada.
—Hola, ruborcito.
Parpadeo un par de veces y cuando vuelvo a la realidad, frunzo el ceño y me cruzo de brazos. Veo su expresión cambiar a una de pura satisfacción.
—¿Como me llamaste, idiota?
[♡]
acuérdense que la relación de estos dos es algo cómica, así que no esperen siempre todo corazoncitos y amor
los amo♡
ESTÁS LEYENDO
Nerd [kookv-🌺]
FanfictionKim Taehyung es el "nerd" del edificio de Artes Visuales. ¿Un dato interesante? Todos mueren por estar con él. #2 en LGBT 2-06-2021 #9 en KOOKTAE 27-12-2020 #11 en KOOKTAE 26-12-2020 #5 en ARTE 26-01-2021 #10 en KOOKV 02-05-2021 #11 en KOOKV 30-04...