|21|

19.4K 2K 135
                                    








Jiminnie🐶

perdóname, tae.

15:32 p.m

Es la décima vez que reviso el mensaje de Jimin. Suspiro, sintiendo las caricias que deja Jungkook en mi cabello. Bloqueo el celular sin sentir la necesidad de darle una respuesta ahora mismo.

—¿Que pasó, cariño? Ya es como la tercera vez que suspiras así.

Me levanto y reacomodo entre sus brazos que me estrechan fuertemente contra su pecho. Me siento tan cálido, que no puedo evitar apoyar mi cabeza en su pecho y dejar que me mime como más me gusta.

—Tuve una discusión con Jimin.—relamo mis labios, sintiéndolos secos de repente.—Aunque no sabría decir si fue una discusión, pero si estuve en desacuerdo con una actitud suya.

—¿Muy fuerte? —pregunta.

Siento su mano meterse dentro de mi camisa y empezar a dejar suaves caricias en mi espalda. Me estremezco ante su toque y me inclino más, quedando con mi rostro en el hueco entre su hombro y cuello.

—Es solo que...—suspiro.—No tiene un límite al momento de revelar cosas, ¿sabes? Mi madre se enteró por él acerca de mi vida sexual. No es la primera vez que pasa.

—Entiendo.

Eso es lo único que dice. Y me parece perfecto. Porque ahora mismo, no necesito a nadie diciéndome que debería haber hecho o que debería de hacer. Necesito un momento para pensar bien sobre lo que pasó y lo que vino pasando a lo largo de los años. Sé que Jimin no tiene malas intenciones, pero siente mi vida como la suya y piensa que puede ir contando cada detalle sobre ella.

Y puede que sea porque es mi mejor amigo de toda la vida, que nunca puse en duda las cosas sobre las que habla. Que fue el soporte que necesitaba en momentos difíciles, pero a su vez, se que estaba todo mal con respecto a su actitud. Siempre sentí aquella sensación con respecto a él, pero lo ignoraba. Trataba de hacer que no estaba ahí, cuando cada vez que estábamos juntos aparecía y con más fuerza. Y es así que estamos hoy aquí. Porque nunca lo cuestioné, nunca. Nunca puse en duda las palabras dulces y los brazos reconfortantes, la poca coincidencia de que aparezca en los momentos más duros, la distancia entre mis amigos. Nunca lo hice.

Porque, tal vez, Jimin se convirtió en lo único que tenía.

O eso es lo que me hizo creer.






















[♡]

drama.

lxs amo♡

Nerd [kookv-🌺]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora