|02|

35.9K 3.4K 1.6K
                                    








—Detesto Historia. La detesto con todo mi ser.

Caminamos hasta llegar al aula donde nos toca clase mientras escucho a mi amigo decir cuanto odia la materia.

A ver, que no es la más linda de todas, puede ser cierto, pero hay peores como Economía. Esa perra si que es mi peor enemiga desde que llegué.

—Ya, Chim, piensa en algo bonito. Como yo.—me señalo mientras le regalo una de mis más grandes sonrisas.

Rueda los ojos y golpea suave mi hombro. Pero antes de que podamos llegar al aula, nos detienen dos chicos de los superiores cursos y ganas no me faltan de querer mandarlos a volar a la primera.

—Hey, Kim.—el chico que reconozco como Hyuk, se acerca pasos a mi, invadiendo mi espacio personal, por lo que me alejo. Me mira con una sonrisa de lado.—Difícil, eh.

—Solo para los de tu tipo.—sonrío falsamente.

Sostengo la mano de Jimin y tiro de él hasta llegar al aula. Cuando estamos por entrar escucho un grito proveniente de Hyuk.

—¡Mientras más te resistas más me atraes, precioso!

Hago una mueca de asco y Jimin comienza a reírse a un lado mío. Los vemos irse hablando en voz alta que se les escucha por todo el lugar prácticamente.

Durante nuestra clase de Literatura me la paso anotando en mi libreta. No pueden culparme, esta materia es la que más amo de todas las que cursamos en nuestro primer año. Ha cierto, somos de primer año, pero tenemos más popularidad de lo que había pensado. Con Jimin de vez en cuando vamos a fiestas, más que nada para liarnos con alguien. Pero si no cada uno está en si departamento adelantando la materia. No por querer participar en las clases y creernos los sabelotodo, pero uno ya tiene anotado lo de la siguiente clase y no tiene que ir anotando cosa por cosa, si no lo que dice la profesora como información aparte.

Es más que nada práctico. Implementen, realmente sirve.

Una vez terminamos con la clase, guardamos todas nuestras cosas en la mochila, pero con paciencia. Los demás lo guardan super desesperados como si la clase empezara a los dos minutos, lamento decir que no. Tenemos al menos unos 20 minutos.

Cuando voy saliendo una mano en mi brazo detiene todos mis movimientos y me giro para ver quién es. La respiración se me queda atascada en la garganta. Miro a los ojos a Jungkook y este se mantiene con un rostro serio.

Rápidamente me recupero y digo.

—Hey, ¿qué pasa? —cuelgo de manera correcta la mochila a mi hombro.

—Ya sabes que pasa.

Dato interesante sobre el amor de mi vida, va a tercer año así que se podría decir que es más grande que yo. Que, literalmente, es más grande que yo. En todos los sentidos, si me entienden.

—Pues no, lamento decirte que no. ¿Me dices o me dejas ir a clase?—deja salir un suspiro frustrado y yo contengo una sonrisa lo mejor que puedo.

—No tengo tiempo para tus juegos, Kim.

—¡Que sorpresa!—junto mis manos.—Yo tampoco tengo tiempo para los tuyos.—hago un puchero.—Si me facilitas el trámite...

Se que quiere matarme por lo filosa que está su mirada en este momento. Debe de odiarme, mientras yo tengo ganas de que me bese hasta perder la conciencia.

—Necesito el libro, te lo dije la semana pasada.

—El libro...—aclaro mi garganta, ahora notablemente nervioso.—E-este, el libro está en mi casa.

Nerd [kookv-🌺]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora