4/4
Cuando Taehyung me contó lo que pasó con Jimin me quedé en shock. Estoy seguro que ustedes también.
No voy a decir que me lo esperaba, porque la verdad que no estaba ni cerca. Si sospechaba de las actitudes de Jimin, siempre vi esas pequeñas acciones, movimientos que había con nosotros y la familia de Taehyung. Pero nunca pensé que tenía un trasfondo con un trauma de niño. Estoy seguro que tuvo que haber tenido un fuerte trauma para que algo saliera mal. Nadie nace teniendo malas intenciones con el otro.
Aún así me juré que nadie iba a volver hacerle aquello. Cuando salió de la cafetería aquel día, cuando vi su mirada desolada, las lágrimas en sus ojos, lo perdido que estaba, me juré que nunca iba a permitir que alguien le hiciera eso.
Fue la peor imagen que se mostró ante mí. Verlo de esa manera me rompió el corazón. Sentir como su cuerpo temblaba en sollozos que ya no podía contener, me estaba destrozando. Alguien alegre, sin dejar muchas más emociones asomarse, verlo romperse enfrente tuyo, es algo que jamás se puede quitar de tu mente.
Por eso nunca me aparte de su lado. Trataba de estar con él el mayor tiempo posible. Lo invitaba a cenar, ver películas o solamente a estar en la comodidad de mi casa y abrazandolo, sabiendo que eso necesitaba. Al lado de Taehyung yo pierdo todas las demás preocupaciones que ocupan mi cabeza, por lo que yo me dije a mi mismo que yo iba a ser exactamente igual con él. Que me mira como su hogar, el refugio al cual ir si lo lastiman.
No fue fácil verlo, pero mierda si no fue jodidamente satisfactorio ver como cada día sus ojos volvían a tener aquel brillo que tanto amo. Ver aquellas sonrisas tímidas o esa actitud indiferente que quiere aparentar conmigo. Estaba volviendo a ser él y me encantaba.
Fue una sorpresa cuando, de una manera muy repentina, muchas personas comenzaron a acercarse a nosotros. Cuando fue la vuelta a clases estábamos más que sorprendidos cuando se acercaban a hablarnos como si fuéramos viejos amigos. Aunque debo admitir que más de uno lo había por interés tal cual Jimin, algunos otros como Miyeon, Wooyoung, Somin y Jae solamente querían nuestra amistad.
Así que aquí estamos, todos reunidos por el cumpleaños de Yerim, otra de las chicas de nuestro nuevo y gran grupo de amigos.
—Perdiste, enano. Dame mi dinero~.
Ruedo los ojos cuando veo que Jaebum continúa burlándose de la pérdida de Woozi. El último se queja y de buenas a primera le mete un golpe en el estómago que deja a Jae tirado en el piso.
Taehyung a un lado mío lanza una carcajada al verlo retorciéndose por el dolor, pero al fin y al cabo se lo merecía.
¿Ustedes que dicen?
—Últimamente andas perdido en tu mundo.—escucho la voz de mi novio susurrar en mi oído.—¿Pasa algo?
Se separa de mí y me mira con esos encantadores ojos.
Niego con la cabeza.—Nada importante.—alza una ceja.—Solo pienso en lo afortunado que soy por tenerte.
El sonrojo que cubre sus mejillas es la razón por la cual continúo molestandolo con frases cursis. Aunque también es porque me encanta hacérselo saber.
Que sepa que solo es a él a quien miro y pienso todo el jodido tiempo.
[♡]
ESTÁS LEYENDO
Nerd [kookv-🌺]
FanfictionKim Taehyung es el "nerd" del edificio de Artes Visuales. ¿Un dato interesante? Todos mueren por estar con él. #2 en LGBT 2-06-2021 #9 en KOOKTAE 27-12-2020 #11 en KOOKTAE 26-12-2020 #5 en ARTE 26-01-2021 #10 en KOOKV 02-05-2021 #11 en KOOKV 30-04...