|08|

26K 2.9K 821
                                    












La sonrisa que tiene Jungkook en el rostro me pone de los nervios. Me suelto de su agarre y doy un par de pasos atrás, tratando de no quedar pegado a la pared. Levanto la mirada y me cruzo de brazos, tratando de una manera lamentable ocultar lo nervioso que estoy.

—¿Te pongo nervioso, Kim?

Su voz sale juguetona y puedo distinguir un tono de diversión en ella. Lo cual, obviamente, me hace molestar y eso puede verse claramente en la manera en la que replico en su contra.

—Ni aunque me estuvieras apuntando con un arma me pondría nervioso ante ti, Jeon.

Una carcajada resuena por los vacíos pasillos y mi expresión debe mostrarse claramente confundida por su reacción.

—Sabes que si lo hago.—es lo que dice y se cruza de brazos.

Oh Dios, esos malditos brazos.

Muevo mi cabeza de lado a lado, intentando de manera estupida eliminar las miles de escenas con esos brazos en situaciones aptas para mayores.

Relajo mi ceño fruncido y descruzo mis brazos, dejandolos caer a los costados de mi cuerpo. Y sin que se lo pueda esperar, doy media vuelta y comienzo a caminar para la habitación del conserje. Escucho un bufido de su parte y los pasos apresurados que toma hasta llegar a mi lado.

—Siempre haces lo mismo.

—No sé de qué estás hablando.—me hago el desentendido mientras agarro la escoba y la pala.

Antes de que pueda salir con las cosas en mano, se mueve y queda parado en la puerta siendo el mayor de los obstáculos.

—Muévete, Jungkook.

—¿Ahora soy Jungkook, Tae?

Alzo una ceja.—¿Ahora soy Tae, idiota?

Si las miradas matasen, nosotros dos ya estaríamos más que muertos. Estaríamos en el subsuelo del infierno directamente, porque las ganas de reventarle la cabeza así como querer que me presione contra todos los jodidos muebles habidos y por haber, esta en competencia.

Cierra la puerta apoyando la espalda en esta. Le da esa mirada de superioridad a sabiendas de que si no se mueve por voluntad propia yo no podría hacerlo, porque soy un palo al lado de él. Por lo que, contrario a todo pronóstico, apoyo mi cadera contra el improvisado escritorio que tiene el conserje y pretendo mirar mis uñas.

Lo único que se escucha en el reducido espacio son nuestras respiraciones algo pesadas. El ambiente está tan tenso que podría cortarlo con el pasar de una mosca.

Nuestras miradas se encuentran cada diez segundos. Y es hasta que fijo mi vista en la hora que muestra mi celular, es que hablo con él.

—¿Que quieres, Jeon? Estas hace como una semana queriendo hablar conmigo y todavia no me dices nada.—me acerco hasta que tengo que levantar mi vista para verlo, porque el hijo de puta es muy alto para mi propio bien.—¿Acaso eres un gallina?

Tan pronto como digo esas palabras, mi cuerpo se encuentra aprisionado entre el suyo y la puerta. De una manera tan rápido que no pude registrar, me había volteado y ahora mi confianza se había ido tan fácil como mi dignidad.

—Gallina eres tú. Corres despavorido por todos lados cuando me ves, tal cual como una.

Aprieto mis labios en una fina línea y cuando intento decir algo, apoya suavemente su mano sobre mi boca para que no se me escape ni un suspiro.

Mi corazón late desbocado cuando siento su cuerpo presionarse contra el mío, dejándome con la espalda totalmente pegada a la puerta y con ai respiración cerca de mis labios. Dejo salir un suspiro tembloroso cuando se inclina y nuestros labios rozan. Su mano se posa en mi mejilla y ejerce una suave presión hasta que mi cabeza queda en una perfecta posición en la que sus labios pueden tocar libremente los míos.

Abro los ojos en grande, relajándome al instante siguiente en el que su otra mano se apoya en mi cintura como una suave caricia. Mis manos, que se encontraban quietas a ambos lados de mi cuerpo, suben hasta su cabellos donde enredo mis dedos entre las hebras de color negro.

Y es justo en el momento en el que todo se estaba poniendo interesante, que tocan la puerta.

Maldito conserje.









[♡]

actualice seguido, no pasa casi nunca.

pero como estoy de vacaciones, por fin, voy a poder estar más activa.

los amo♡

Nerd [kookv-🌺]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora