[1/?]
Anteriormente:
Quería probar esos lindos y apetecibles labios que trataban de decir algo.
Fui acortando más la distancia hasta rozar nuestros labios y ...
Actualmente:
Tocaron la campana, pero ya no me podía resistir, le di un pequeño beso y le sonreí
—Nos vemos en la entrada cuando toquen, necesitas hablar con DaeHwi y yo necesito explicarte unas cosas— le dije tocando su mejilla y el solo me miró con su cara toa roja, le di un beso en la frente y me fui.
Narra Jisung:
La puta que parió a Lee!!
Estaba todo sonrojado, me sentía extraño, quería ahogar todas las cosas que volaban dentro de mi... O era el hambre.Si, probablemente es el hambre.
—creo que debería irme a... Mi clase... Si eso— dije confundido, ni siquiera quería verlo en la salida pero a de tener una buena excusa.
—Jisung, dónde estabas— dijo Félix preocupado cuando llegue al salón —no comiste, los chicos nos invitaron a una pijamada este fin de semana, todos juntos— el "todos juntos" se me vino a la mente ese chico.
El era perfecto, un Omega envidiable... Yo solo era un Omega raro y diferente.
—lo pensaré, no sé si mis padres me dejen— dije serio, el solo rio y me palmeo el hombro.
—queridisimo amigo, no es necesario, DaHyun dijo que como ella iba a ir a ti te dejarían, ademas— dijo alargando la a de "además" viéndolo pícaro —dijo que... No salis mucho y que te gusta mejor estar en tu cuarto componiendo o haciendo otra cosa, dijo "sería una buena oportunidad para que salga a conocer gente y no sea un Otaku antisocial— dijo tratando de imitar la voz de DaHyun, la cual no salió idéntica pero salió una voz muy aguda que después sería un meme.
Narra narradora:
Ya había terminado la jornada, lo cual estaba Félix y Jisung caminando a la puerta de la escuela, jisung de solo recordar lo que pasó en el baño se ponía rojo y obvio trato de evitar cada pregunta de Félix, no era común que estuviera rojo.—te dije que solo hace calor conshesumare, no entiendes?— dijo Jisung desesperado pues desde hace un rato Félix se cuelga de su brazo y le pregunta cosas para llamar su atención.
—ey Sunggie, lixxie estamos aqui— dijo Chan llamando la atención de los dos chicos, a lado de ChangBin estaba Chan y a lado estaban jugando MinHo y DaeHwi juntos a piedra papel o tijeras.
Jisung no pudo evitar sentirse celoso y triste pero cómo cualquier Omega orgulloso no quiso que nadie se diera cuenta y disimulo (ay ajá).
—Entonces Jisung...— dijo ChangBin, mirando al peli-rubio pero desde que llegó con ellos a mantenido la mirada en el piso.
—Que?— dijo confundido Jisung porque no puso atención en lo que dijo ChangBin
—Que si quieres tener una cita con el enano este?— dijo chan apartando a ChangBin y este le miro extraño, MinHo volteo al momento de escuchar eso, su mirada se encontró con la de Jisung quien se volteo para evitar contacto —es mentira Sung, te pregunto si quieres ir a una pijamada, será en mi casa el todo el fin— dijo Chan sonriendo.
—E-eso si jeje— dijo Jisung nervioso mirando a ChangBin, quien también estaba nervioso por lo que dijo Chan, los dos se miraban mutuamente.
las miradas no tardaron, entre ellos Lee MinHo quien veía a cada uno triste.
ESTÁS LEYENDO
๑𝙳𝚒𝚏𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝๑ ༼ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ༽
FanfictionEn el mundo siempre existirán las formas de ver a las personas como por ejemplo: las omegas deben ser las sumisas, dulces, alegres y sobre todo entregadas mientras que los alfas son los líderes, rudos, serio o coquetos y sobre todo daniños Pero...¿q...