ଘCap. 11ଓ

247 34 1
                                    

[1/2]

Era Domingo.

Un Domingo lleno de sorpresas, las madres de MinHo habían ido personalmente a la casa de Jisung para invitar a la familia a su casa, no se podían negar así que se subieron a la camioneta de la familia Lee.

Pero eso no era todo.
Habían ido también a la casa de Lucas invitándolo también, el estaba solo.

Se fueron todos en la camioneta con un aire de incomodidad que fue desaparecido cuando la alfa Lee puso música y empezó a cantar poniendo voces y caras graciosas, así siguieron todos en el transcurso.

—es muy bonita su casa señoras Lee— rio Lucas nervioso y la alfa le agarro el brazo llevándolo casi corriendo a la entrada de su casa.

—Minho dijo que quería que Jisung probará lo que hizo, obvio ayudamos pero la mayoría lo hizo el— dijo la Omega de la casa para hacer una seña que entrarán a la casa.

Todo adentro era muy hogareño, tal vez no tenían cosas caras pero al ver cómo estaban acomodados los muebles y adornos la hacían ver una casa muy cómoda.

—cielo, ya llegamos— la alfa habia entrado a la cocina dejando a los invitados sentados en el sofá.

—ya está...creo— el Alfa castaño estaba decorando un pastel que hizo con la ayuda de su madre Omega, ella era la mejor en la cocina.

—esta perfecto cariño— la alfa abrazo a su hijo por los hombros y le dió un beso en la cabeza para después agarrar el pastel y guardarlo —ve a saludar— MinHo asintio y fue corriendo hacia la sala, pero se quedó parado en la puerta viendo a Lucas.

MinHo no lo había invitado y con su presencia tenía ganas de desmayarse del miedo.

—saluda hijo— dijo su madre Omega sentada a lado de Lucas, Lucas estaba nervioso pues la familia estaba siendo muy amable a pesar de lo que hizo.

Se sentía pésimo.

—ho-hola— dijo nervioso mirando a otro lado, sentía la mirada de Lucas y eso simplemente le dieron ganas de correr a su habitación y gritar.

Y eso hizo dejando a todos confundidos.

—es...así siempre?— el Omega peli-Azul se quedó esperando una respuesta pero solo recibió un suspiro por parte de la Omega Lee.

—ya está todo— la alfa cargaba una bandeja con 4 porciones de pastel para los invitados, miro a todos pero frunció el seño al no ver a su hijo sentado, miro a su pareja y está solo suspiro apuntando arriba.

—Hannie, puedes ir por MinHo, su puerta es la rosada— sonrió la alfa y JiSung asintio llendo a las escaleras.

El Omega reviso las puertas, eran 4 habitaciones en total, no fue muy difícil encontrarla.

—Puedo pasar?— el Omega tocó la puerta esperando respuesta, luego de unos minutos se abrió la puerta viendo a MinHo con ropa oscura haciendo reír al Omega.

De ropa y maquillaje parecía todo un FuckBoy pero si mirabas su carita, estaba más asustado que un gatito cerca de un perro, era realmente tierno verlo así.

—vas a un funeral?— el omega lo dijo con cierta gracia haciendo al alfa alzar la cara —te cambiaste por Lucas verdad?— el Omega lo agarro por los hombros y el alfa solo asintio.

—c-crei que me vería más intimidante—  agachó la cabeza y se abrazo a si mismo, el Omega solo todo los ojos y lo empujó de nuevo a su habitación.

—Vistete como siempre, no creo que haga algo ahorita— cerró la puerta encerrando al Alfa en su habitación —no abriré hasta que estés comodo— cruzo sus brazos y observo la puerta.

Era totalmente rosa con dibujos de gatos y un letrero con letra cursiva que decía "Linou" y estrellitas por varios lados. Sin duda MinHo sabía decorar cualquier por más pequeña que fuera.

Ya todos sentados en la sala, tratando de elegir una película, no tan silencioso ya que la alfa Lee y la Alfa Han estaban manteniendo una linda conversación.

Aún así se sentía la incomodidad en los tres menores, que casualmente estaban sentados juntos.

—que les parece una película de terror?— opino el Omega menor en medio de los dos alfas, la Alfa Lee asintio frenéticamente ante esa idea.

—Quien está a favor?— pregunto la alfa menor contando, 3 alfas y un Omega votaron que si, mientras que un alfa y 2 omegas dijeron que no.

—uy...qué cosas no?— MinHo trato de no sonar asustado a pesar de haber votado en contra.

—sera algo divertido MinHo, no seas asi— Lucas miro a MinHo con sarcasmo, a pesar de sentirse fatal por lo echo quería divertirse con Lee.

Y talvez, solo talvez, poder tener una bonita amistad.

Al encontrar la película,todos se acomodaron en sus asientos de antes, con botana y gaseosas.
Todo estaba bien, MinHo rogaba que no apareciera un fantasma o algo por el estilo.

Pero era una película de terror, como no iban a aparecer fantasmas.
En una aparición repentina los dos alfas a lado del Omega saltaron causando una risa por parte de este.

—pfff, que escena más falsa— Lucas lo dijo con voz segura pero tenía agarrado el brazo del Omega —verdad que está chida MinHo?— el otro alfa asintio haciendo lo mismo que el otro alfa.

—Par de chillones— el Omega susurro para los dos pero solo Lucas lo miro ofendido, Jisung también se había asustado pero no tanto para saltar en su lugar y estar aferrado a un brazo.

Así siguieron la película con varios gritos, saltos y abrazos que no pasaron desapercibidos.

—bueno...eso fue interesante no?— la Omega Lee apagó la tele y prendió las demás luces, todos asintieron algunos con miedo. —no quieren quedarse?— se sentó otra vez viendo a las visitas.

—por mi parte no, lo siento pero tengo trabajo pendiente para entregar mañana— la mamá del Omega se levantó dirigiéndose a la puerta y volteo a ver a sus hijos —si quieren quédense, mañana tienen clases pero se pueden ir todos juntos— sonrió y se salió de esa casa seguida de su hija que iría a la casa de una amiga.

—por mi no hay problema solo necesito ir por mi uniforme para mañana— Lucas se levantó, hizo una reverencia y se salió de la casa.

—yo me quedaré, la escuela no es mucho problema— jisung se acomodo en el sofá y la alfa nego con la cabeza.

—tienes que ir a la escuela, voy a ir a tu casa y te traeré tu uniforme si?? Estudiar es mejor que quedarse en la calle haciendo cualquier otra cosa— se levantó del lugar , Jisung la iba a detener pero la Omega Lee le hizo señas que se quedará.

—podria ser raro esto Jisung pero te puedo pedir que cuides a MinHo?— la Omega susurro con cuidado para que su hijo quien se encontraba buscando otra película no escuchará.

—por mi no hay problema señora pero porque dice eso— Jisung la miro confundida y la Omega le dijo algo a MinHo y este se fue.

—Sabes que MinHo no es del todo el alfa más rudo y esto se debe a qué su madre lo a estado minando mucho, no es problema eso pero si MinHo sigue así será muy débil y sensible, el te aprecia mucho... Por eso cuidalo— la Omega tenía los ojos cristalinos y JiSung asintio sin entender aún.

—pero...MinHo siempre está feliz... No creo que sea debil— Jisung estaba confundido, aún no entendía que fuera sensible.

—puede que así sea pero realmente el... Tuvo muchos problemas de pequeño cosa que le ocasionó depresión, solo tuvo dos amigos verdaderos en su vida, los demás lo trataban como si fuera su sirvienta, a pesar de eso MinHo no cambio, sigue siendo el mismo alfa amable, servicial y tímido...la gente se aprovecha de el...— la Omega queria llorar, pero se detuvo al ver a su hijo saltando en las escaleras. —abrele los ojos, cuídalo... Aprecia lo, es buen alfa— lo último lo susurro para si misma y se para para ir a la cocina.







El día todavía no acaba mijos 👀🍿 talvez lo suba más tarde o en la noche :""v

 ๑𝙳𝚒𝚏𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝๑    ༼ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora