ஐ Cap. 28 ღ

70 14 3
                                    

Unos cuatro meses apenas pasaban cuando se fueron de corea, ahora compartían el departamento que se le fue entregado a Felix mientras trabajará ahí, Felix no quería dejar a la alfa así que una vez hablo con la empresa le dieron un departamento más grande y aprovecho que también el trabajo de la alfa no estaba lejos.

—Hoy llegaré tarde Pequitas, con este cliente se ve que tardaré en convencerlo— dijo la alfa mientras guardaba todo lo necesario en su bolso.

El beta quien estaba aún en la cocina lavando los trastes salió rápidamente para despedir a la alfa —no te preocupes linda, igual llegaré un poco tarde ¿Me avisas cuando salgas del trabajo si? Veré si puedo pasar por ti— dijo para finalmente darle un beso en la mejilla.

—esta bien, nos vemos— se despidió con la mano y salió del departamento, Felix suspiro para después seguir lavando y también irse.

La empresa de Felix no estaba lejos de donde vivía así que tardaría 20 minutos caminando, una vez llegó se fue al área de los camerinos.

—tardaste Pequitas— dijo un compañero quien estaba recargado en una mesa.

—te dije que no me dijeras así Johnny, te han dicho algo?— dejo su mochila arriba de su mesa, cada modelo tenía una mesa específica.

—me dijeron que tendríamos que esperar mas— Félix asintio a lo dicho por el alfa, se sentó en su silla esperando noticias.

—Hola chicos, aún nada?— hablo una Omega sentandose al lado de la mesa de Felix.

—aun nada Sakura— dijeron los dos al unisono y ella solo asintio.

Felix antes de irse de corea busco y busco para poder trabajar en el extranjero no tan lejos de la alfa, fue un milagro encontrar esta empresa que buscaba modelos, no tardó mucho en entregar currículum.

Fue un milagro que la empresa lo aceptará siendo novato, aparte de que le dieron libertad de poder viajar cuando quisiese así que una vez llego lo pusieron al corriente y le dieron una prenda, llegó en el momento justo puesto que estaban a punto de lanzar una nueva colección.

Ya había pasado dos meses después de su primera pasarela y había hecho amigos, Johnny un alfa que le encantaba molestarlo y Sakura una Omega dulce pero que no perdía oportunidad de darles un golpe, era con los únicos que mantenía una amistad por así decirlo.

Ahora todos los modelos esperaban ansiosamente información para su nueva colección, más que nada para saber quién será la cara de dicha ropa.

𖤛𖤛𖤛𖤛𖤛𖤛𖤛𖤛𖤛𖤛𖤛𖤛𖤛𖤛𖤛𖤛𖤛𖤛𖤛𖤛𖤛𖤛

La alfa estaba arreglando unos documentos mientras miraba las "exigencias" de su cliente.

Suspiro y se recargo en su silla, diariamente tenía unos tres clientes pero por alguna razón hoy tendría uno, no tardó en sentirse feliz al ver que podría ir a visitar a Felix a su empresa pero al oír que era un cliente difícil decidió borrar esa idea de su cabeza.

—Unnie quiere comer algo? La veo desanimada— Tzuyu llegó a su lado mientras se sentaba en la silla de enfrente.

—estoy bien Tzuyu solo quería ir a ver a Felix en su trabajo pero no creo que pueda— puchereó la alfa y la Omega rio de ella.

—dicen por ahí que si que si solo le muestras sus exigencias y no lo demás acepta de inmediato— comento la Omega al aire como si mandara una indirecta, la alfa tardó en procesarlo pero aún así entendio.

—Dahyun, el Señor Eriol te espera en la recepción— hablo una beta de su edad.

—gracias Mariel, nos vemos tzuyu— se despidió de su amiga de un abrazo y de una reverencia a su superior y emprendió camino.

 ๑𝙳𝚒𝚏𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝๑    ༼ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora