Era hoy, el día que nuestra pareja principal esperaba para recordar su Unión como pareja.
Jisung se arreglaba con un pantalón negro pegado y una camisa azul marino, sus botines no podían faltar y se peino ahora su Cabello castaño claro, se miro con una sonrisa y salió de su habitación.
—a dónde tan guapo?— chiflo Sicheng viendo a su amigo con esa ropa, sicheng era de los pocos que trabajaban tarde, los demás se iban temprano después de desayunar.
—a mi cita Cheng, minho la noche anterior fue con mis suegras con la excusa que no las había visto y se quedó, ahora en la mañana me dice que ellas quieren verme cuando el día anterior me hicieron vídeollamada— rio el Omega al recordar ver a sus suegras tan emocionadas mientras que de vez en cuando enfocaban a un minho que se escondía en lo que encontraba como por ejemplo el perchero...no muy inteligente.
Pero bueno, Su alfa así era y lo amaba.
—esta bien Sung, yo acabo aquí y salgo, me voy más temprano para comprar unas cuantas cosas, Ten cuidado— grito lo último al ver al Omega castaño salir de la casa.
Iba caminando tranquilo por las calles, salió más temprano para poder disfrutar el paisaje y no perder tiempo, talvez sus amigos estaban en el estudio pues le dijeron que se tomará el día libre.
Después hablaremos de sus trabajos, ahora veremos qué tal les va en su aniversario.
Una vez llegó a la casa tocó la puerta esperando que alguien le abriera.
—hola Sunggie, pensé que llegarías más tarde, pasa pasa!!— dijo la alfa sin dejar de abrazar a su yerno quien no dejaba de sonreír.
—estamos bien..ma— se rio el Omega por la vergüenza y volteo a ver a la alfa, desde que se volvieron pareja la alfa le pedía que le dijera así ya que ahora también era parte de la familia.
—ve por minho si? Hoy nosotras vamos a salir, de hecho solo arreglaba unas cosas y me iba con mi esposa, tienen la casa para ustedes si quieren privacidad, nos vemos sung— le beso la mejilla y salió por la puerta con una mini maleta, Jisung una vez estuvo cerrada la puerta subió al cuarto de su alfa.
—Min, puedo pasar?— después de escuchar un asentimiento entro con una sonrisa.
Minho estaba Sentado en su cama con nervios, tenía una camisa color azul Pastel y un pantalón corte sastre negro.
—Tan lindo como siempre— dijo el Omega y El alfa salto a abrazarlo restregando su cachete con el de su pareja haciéndolo reír.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Esa noche como hace unos meses era ya la graduación de su escuela, ver a adolescentes saltar, reír y gritar era normal, de alguna manera llenaba de nostalgia a minho haciendo sus ojos llorosos.
Cómo era epoca de invierno habían varias tiendas con adornos, dando descuentos, sacando las cosas de esa época y como era costumbre muchas atracciones traían más gente de lo usual en esa época.
Cómo pistas de hielo.
Ese era el plan de ese día, ir a una pista de hielo y durar hasta la noche para ver si hoy era la primera nevada.
Aquella vez sucedió en la madrugada y hoy el pronóstico dijo que sería hoy exactamente.
Pero obvio casi siempre el pronóstico se equivoca.
—es mi primera vez, me voy a quedar pegado en el hielo— dijo Minho con miedo o frío, estaba temblando demasiado y su nariz y cachetes rojos no ayudaban.
ESTÁS LEYENDO
๑𝙳𝚒𝚏𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝๑ ༼ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ༽
FanfictionEn el mundo siempre existirán las formas de ver a las personas como por ejemplo: las omegas deben ser las sumisas, dulces, alegres y sobre todo entregadas mientras que los alfas son los líderes, rudos, serio o coquetos y sobre todo daniños Pero...¿q...