[SeungChan]
[domingo]
Narra SeungMin:
Son las tres de la mañana y no he dormido nada, pensando en tu amor... Sinceramente, no se que mas hacer, me levanté de mi cama y fui a la cocina a tomar agua.La historia es simple, Chan y yo nos conocimos en el aeropuerto cuando el apenas llegó, el no sabía mucho coreano así que ese día le ayude a encontrar su departamento. Solo fue un día.
Después nos encontramos nuevamente mucho tiempo después en un Supermercado, Chan estaba buscando unos condimentos y le ayude, de nuevo nos volvimos a encontrar.Algo simple pero quedó en mi mente, siempre.
Chan había cambiado tanto físicamente pero eso no cambio mis sentimientos por el.—debo ser un tonto— me dije a mi mismo caminando a mi cuarto otra vez.
—eso sin duda, más de un año siendo amigos y aún así no le dices lo que sientes?— me sobresalté por la voz pero me di cuenta que solo era mi hermano wonpil.
—te crees muy gracioso pedazo de aborto?— me dió un gran susto y este solo se rió.
—ay hermanito, si no te apresuras vendrán más alfas por ese lindo Omega, Chan es alguien único y creo que tiene varios pretendientes— wonpil me despeino y me aventó a mi habitación.
Tenía razón, si no hacía algo vendrían más alfas o betas por Chan.
Chan tenía cabello rubio con rulos, tenía una piel hermosa y su sonrisa era lo más hermoso. Era amable, divertido y muy tierno.
Wonpil tiene razón, Chan es demasiado para este mundo.—debo hacer algo— dije para después acostarme y minutos después me quedé dormido.
Narradora:
Eran las 10 de la mañana y SeungMin se había preparado para invitar a Chan a una cita o "salida de amigos". Iría a su departamento y le pediría salir.Llegando al edificio se adentro a este y busco el número de chan.
—Chan?— tocó unas 5 veces y nadie abría —dime que estás ahi— otra vez toco pero nada.
Espero unos 30 minutos y se rindió. Debió haber salido así que SeungMin daría un paseo por los lugares favoritos del Omega.
—la librería es mi primera opcion— salió del edificio y camino hacia la librería, no quedaba lejos —si no estás aquí me acariciare el cuello con un cuchillo— dijo casi gritando que hasta una señora salió corriendo.
Se adentro a el edificio y se dispuso a buscar por todos lados, cuando entro a la sección de anime encontró al Omega agarrando un libro de abajo, estaba sentado en el piso leyendo.
—Chan?— el Omega volteo —que haces aqui— hablo el alfa sentandose a lado de Chan.
—pues estoy leyendo no?— el alfa rio.
—hablo de que haces sentado en el piso, sabes que hay sillas?— el alfa hablo en tono burlón viendo al Omega sonrojarse.
—que flojera tener que sentarte para luego volver a pararte para buscar otro libro— el Omega se paro y dejo el libro en su lugar —en todas maneras ya me iba, llevo casi toda la mañana aqui— sonrió el Omega y empezó a caminar a la salida.
—Oye chan...— el Omega volteo, SeungMin se había quedado sin palabras, estaba nervioso —quieres ir a comer? Si estuviste toda la mañana aquí ni has desayunado— lo agarro del brazo y lo saco del local.
—estas bien?? Casi nunca eres así minnie— Chan hablo con ternura al ver cómo el alfa no respondía.
—esque....no has comido tonto— SeungMin soltó a Chan y le abrió la puerta de un local de comida rápida.
—Gracias gran alfa— chan hizo una mini reverencia y entro al local dando saltitos.
Ya habían pedido su comida, SeungMin ya no sabía que más hacer, su idea era invitar al Omega a comer y de ahí llevarlo al parque.
—Que tienes SeungMin— el Omega paso una mano enfrente del alfa para llamar su atención —estas bien?— pregunto cuando el alfa reaccionó.
—si, bien, todo bien— SeungMin comía rápido, estába muy nervioso, siempre trato de estar con chan en modo amigos, pero si se trataba de una "cita" el no podía actuar normal.
—ammm..— chan se estaba preocupando, SeungMin casi nunca estaba así —...como...como está wonpil? La otra vez me dijiste que empezará a buscar trabajo— el Omega sonrió y miro al alfa.
—bien, está trabajando ahora en una pastelería— SeungMin sonrió feliz, su hermano fue como su padre cuando su madre empezó a Fumar y a tomar, por fortuna su hermano había comprado un pequeño departamento para los dos, wonpil estuvo de trabajo en trabajo para conseguir buen dinero y Darle estudios a SeungMin.
—me alegro SeungMin, tu hermano es como mi ejemplo a seguir, desde que vine a Corea todo a Sido dificil— sonrió triste el Omega, su familia no lo apoyo cuando el quería estudiar para composición de música.
—si...— SeungMin sonrió triste por un pensamiento en su cabeza —chan...a ti te gusta mi hermano?— SeungMin estaba triste pero no podía permitir que su olor lo delatara así que sonrió.
—que?— chan miro confuso al alfa y este solo desvió la mirada —obvio no loco, a el solo lo veo como un hermano— el Omega rio bajo confundiendo al alfa —¿Porque la pregunta?—.
—eh...esque hablas tanto de el que parece que te gusta— y no era mentira, cada que podia el Omega le decía algo dulce al mayor, wonpil era alfa igual.
—pues no... Solo lo admiro— el Omega miro tierno al alfa que seguía comiendo —a ti te gusta alguien Minnie?— se atrevió a preguntar chan haciendo que el alfa se atragantara.
—...nup, si estoy fingiendo con Jisung y me gustará alguien...seria difícil no?— el alfa trato de excusarse para después ver al Omega quien tenía la cabeza gacha, el alfa se regaño mentalmente —a ti te gusta alguien mas— el Omega solo nego con la cabeza y miro al alfa.
Conectaron miradas, Chan no se había enamorado después de lo que pasó con MinHo, SeungMin aveces trataba de forma dulce a los omegas y los respetaba, por lo tanto los omegas se alejaban de el.
Después fueron a dar un paseo, hablaban de forma amistosa como siempre lo hacían.
—quieres que te deje a tu departamento?— SeungMin iba caminando a lado del Omega y este nego sonriendo.
—tengo cosas que comprar y se va a ser más noche...además caminas muy lento— abrazo al alfa por los hombros en modo de juego,eran casi de la misma estatura —nos vemos luego Minnie, Adius~— se alejo el Omega dando saltitos y despidiéndose.
—porque eres tan cobarde SeungMin— se reprendió a si mismo viendo cómo se alejaba el Omega.
Vali 👺👊
Tengo otra vez mi vieja obsesión.Harry Potter aksbekfnejf. Hace más 3 años no la veía y ahora que la veo otra vez, me obsesione.😔🔫
Creo que subiré una historia de ellos no c Jajabdhr
ESTÁS LEYENDO
๑𝙳𝚒𝚏𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝๑ ༼ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ༽
Hayran KurguEn el mundo siempre existirán las formas de ver a las personas como por ejemplo: las omegas deben ser las sumisas, dulces, alegres y sobre todo entregadas mientras que los alfas son los líderes, rudos, serio o coquetos y sobre todo daniños Pero...¿q...