➽Cap.27ღ

86 11 2
                                    

-Cuánto a pasado, unos 8 meses más? No se pero lo que si les digo es que todo va a la perfección, casi se acerca nuestros cumples— hablo Chan por el auricular conectado a su teléfono.

—no digaaaas, no podré estar allá en el cumple de Sunggie, lloroooo— Dahyun estaba en el otro lado de la línea esperando a Félix quien aún no terminaba su sesión de fotos.

—por que no? Dijiste que te darían unas vacaciones por estás fechas— Chan hizo un puchero mientras seguía buscando las latas de verduras en el supermercado.

—pooorque Felix aún no acaba sus sesiones de fotos hasta unas semanas más, recuerda que está vez le dieron la portada de la revista por lo cual en la pasarela lo pasarán con diferentes prendas y no solo una—.

Dahyun fue buen vendedora, tenía el don de convencer a la gente, así que no tardó en tener varios clientes que le pidieran ayuda para encontrar su "casa deseada".

—ayyy, que lindo...hablaaando deee lixie— hablo el Omega con burla haciendo que la alfa del otro lado de la línea tartamudeara.

—oe que crees que no hay buena señal ¡Aaaah! No tengo pila creo que— y en ese momento se cortó la llamada, Chan solo se rio buscando la demás comida que llevaría.

Parece corte de la Rosa de Guadalupe pero va un contexto corto, Changbin y daehwi seguían con su linda y calenturienta relación, eran el uno para el otro, Lucas y Sicheng era la relación más rara que había, se trataban como padre e hijo, más que nada lo tomaban así por los regaños que le daba el Omega al alfa, de Seungmin y chan no hay mucho que hablar, seguían en el proceso del cortejo, Seungmin dijo que esperaría más si era necesario y ahora nuestra pareja principal.

Que decir, es la relación más soft que verán en sus vidas, desde que se volvieron pareja estan más unidos que antes, abrazos, besos inocentes, caricias inocentes, todo era muy lindo e inocente si eso no quedo muy claro.

—volvi familia— grito Chan al entrar en ese departamento algo grande, en ese momento se escuchó a gente correr por los pasillos.

—Ja!! Gane Xuxi mal cortado, me debes unos chettos— dijo Jisung con burla antes de hacer un baile random, Lucas quien estaba en el piso se aventó a Jisung haciendo que los dos cayeran en la alfombra de la sala peleando.

—eres un tramposo hijo de tu mamasita partida— le trataba de pegar a Jisung sin ser demasiado rudo, Jisung igualmente le regresaba los golpes de la misma manera.

—ya dejen de pelear, ninguno ganó porque no se acercaron a chan, Minho y yo ganamos jaja!!— sicheng y minho tenían los brazos de Chan agarrados, Chan solo mantenía una sonrisa divertida.

Eso era de todos los días pero aún así nunca se aburriría.

—no es justo, me distraiste a propósito Wong, ahora sí te toca una patada en tu fea cara— Lucas se hizo el ofendido y se paró de golpe.

—fea tu cola, mi cara es hermosa— se cruzó de brazos mirando feo al Omega.

—mi trasero es más hermoso que tu cara!!— se defendió Jisung haciendo pose de Boxeo, Lucas entiendo y nuevamente peleaban.

Para  que lo visualizen mejor imagínense a dos niños dándose manotazos muy ligeros, así se ven esos dos.

—ya dejen de jugar, deberían ayudar a los demás a hacer la cena— dijo Seungmin con una toalla alrededor de su cuello y la pijama ya puesta.

—si señor!!— dijeron Jisung y Lucas y se fueron a la cocina entre empujones, los otros tres ya estaban en la cocina desde hace rato.

Los 6 chicos habían rentado un departamento en conjunto.

 ๑𝙳𝚒𝚏𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝๑    ༼ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora