ლCap. 1ლ

787 63 5
                                    

Un Omega peli-Azul se encontraba preparándose con total tranquilidad, buscando ropa adecuada que se "viera bien en el" o eso dijo su madre ya que no le gustaba que siempre estuviera con ropa oscura

—Es necesario esto?— pregunto el Omega viéndose al espejo con ropa de color pastel y poco maquillaje en la cara, se examinó y después miró con cara de asco....ese no era el.

—no te quejes, te hize lo menos posible, no lo haría pero mamá casi me tira de la ventana si no lo hacia— y ahí estaba su hermana Alfa un año mayor a el  —te queda bien, serás la envidia de muchos omegas— dijo con mirada pícara.

—enserio?? Yo no quiero un alfa, se cuidarme bien, ni me gustan estos colores, parecen vomitado por un unicornio y para que el maquillaje, solo ocultas tu verdadero rostro— dijo mirandose todavía en el espejo y después miró a su hermana con desepcion —este no soy yo, esto es solo una réplica de todos los omegas sumisos y tontos de todo el mundo—.

—y crees que Ami me gusta verte así Jisunggie?— dijo con un tono de tristeza —no eres tú, no eres feliz, lo hago por mamá....sabes que mamá no quiere que estés solo y después de lo que pasó con papá....  Es mejor verla feliz no crees, ella cree que como eres diferente a los demás omegas tendrás dificultades para encontrar un alfa— dijo triste mientras miraba el techo para no llorar, después miró el rostro de su hermano que ahora mismo se encontraba en un a lucha para no llorar.

—Hazlo por ella o habla con ella.... Yo estoy segura que encontraras a alguien que te quiera como eres sunggie, solo por hoy quieres— dijo levantándose a agarrar la mano de su hermano y sonreírle, Jisung solo pudo suspirar y asentir.

—entonces no llores, arruinaras todo lo que trabaje y vámonos a la escuela— dijo agarrando su mochila y caminado hacia la puerta junto a su hermano.

<><><><><><><><><><><

Por otro lado de la cuidad se encontraba un alfa duras penas encontraba ropa de color negro.

—Mamá!!! No me quedaaaaa— dijo el alfa poniéndose una remera color azul marino —me puedo vestir como siempre?? Porfiss—.

—si ya apúrate, llegarás tarde, pero rapido— dijo eso y el alfa salto de alegría y se fue corriendo a su habitación para prepararse de nuevo.

Narra Jisung:
Después de cambiarnos vinimos caminando a la escuela ya que no estaba tan lejos de la casa, llegamos temprano y nos fuimos a buscar nuestros salones, mi hermana ya sabía cuál era su salón pero yo no y ella siendo estudiante mayo no puede ayudarme así que lo haré yo.

—me pica la cara de tanto maquillaje— dije drotandome la mano en la cara.

—holaa, necesitas ayuda Omega?— dijo...un omega? Tenía cara y cuerpo de Omega pero voz de masho, está vestido de rosa y amarillo —te puedo ayudar a encontrar tu aula—.

—eres Omega? Digo.....emm.... Si porfavor— dije nervioso, tengo que portarme bien siosi, no quiero reportes el primer día.

—Nop, soy beta pero tranquilo siempre se equivocan, me llamo Lee Felix para servirte— dijo con una sonrisa, era guapo y alto—cual es tu aula?—

Le dije cuál era mi aula y era la misma de el así que caminamos hasta alla, el viene de intercambio de Australia pero ya sabía cuál era el aula, fue bueno conmigo.

—dime, ya tienes pareja?— dijo Félix en tono pícaro, yo realmente no quería hablar del tema pero ya nos habíamos agarrado confianza después de todo —no es normal que un Omega tan lindo y tierno este soltero—.

 ๑𝙳𝚒𝚏𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝๑    ༼ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora