ෆCap. 8ෆ

271 38 2
                                    

Jisung por fin había ido a la escuela, el asunto es que había sufrido un "golpe de exitacion" no era común pero como estaba decaído siguio pensando que era su celo pero en realidad era eso.

Era la primera hora y el profesor tardaba en llegar, Jisung, Félix y DaeHwi platicaban animadamente hasta que llegó el profesor con un chico de cabello castaño y que tenía cara tierna pero cuerpo de alfa {iralo 👀}.

—buenso días chicos, lamento el retraso pero vengo a presentarles a un compañero Alfa de intercambio—dijo y el chico fue hacia enfrente con una sonrisa, Dae solo hizo señas con sus dedos— preséntate por favor— dijo el profesor y asintio.

—Hola a todos, me llamo Kim SeungMin y soy un Alfa— dijo sonriendo a un y dando un guiño hacia donde estaban las tres sentados.

—bien, puedes ir a sentarte joven Kim por ahi— dijo apuntando una banca que quedaba exactamente a delante de los tres.

DaeHwi miro de reojo a Jisung haber que estaba viendo pero para su sorpresa el Omega estaba haciendo dibujitos de un anime {Mirai nikki si querían saber ;v}

—Hola, Mucho gusto— dijo El alfa castaño mirando hacia atrás y ahí Jisung si puso atención —¿Cómo se llaman?— dijo SeungMin con un tono muy formal para el gusto de Jisung.

—Yo me llamo DaeHwi, un gusto SeungMin— dijo tendiendole la mano a SeungMin quien la agarro gustoso.

—yo Lee Felix y si... Por nada del mundo tengo nombre coreano— dijo Félix haciendo lo mismo que DaeHwi y JiSung bufo haciendo que lo mirarán.

—Si tiene nombre coreano...podés llamarlo YongBok cuando quieras, ¿Verdad YongBok?— dijo aún haciendo sus dibujos haciendo reír a el Omega y alfa.

—como te llamas ardillita— dijo SeungMin mirando a Jisung y este lo miró serio.

—no soy una ardilla, mi nombre es Han Jisung— dijo Jisung viendo serio a SeungMin que tenía una sonrisa, evitando que se notará su nerviosismo.

/Si que será un trabajo difícil, este Omega no es como los otros pero tengo que hacerlo por chan/ pensaba SeungMin "poniendo atención".

Ya era receso y todos estaban sentados en el mismo lugar de siempre y con "todos" también se recupera A SeungMin ya que DaeHwi lo invito.

—perdon por decirte asi— dijo derrepente hacia Jisung que estaba a su lado —no debí haberte dicho así, fue muy maleducado—

—no te preocupes, DaHyun también me decía así...— dijo el Omega peli azul mirandolo de reojo —que comes?— dijo mirando el Topper del alfa que no estaba abierto totalmente.

—es fruta, me gusta mucho y más si está así...— enseño su fruta y está estaba en rodajas, era una manzana y pepino —en rodajas me dura y me llena más ¿Quieres?— le extendió el plato y JiSung solo asintio.

DaeHwi miraba a DaHyun con una sonrisa cómplice y un Alfa cabello castaño claro miraba la escena con una mirada triste, desde que llegó Jisung solo lo saludo y ya no hablaron más.

A MinHo no le gustaba pero no quería parecer el típico tóxico y no podía argumentar nada porque el no era nada de Jisung.

—Sabe muy bien, yo apenas como porque ALGUIEN quema la cocina— Jisung miro a su hermana quien estaba del otro lado y ella lo miro feo.

—Yo podría traerte de comer siquieres... Digo, en mi casa soy el que cocino ya que mi hermano no está mucho en casa— SeungMin dijo al Omega quien negaba repetidas veces con la cabeza —no sería molestia, hago mucho comida, siempre me pasa que no mido bien y aveces sobr—

—yo te traeré de comer jisunggie, se cocinar...creo, mi Mamá me podría enseñar y lo haré— dijo MinHo alteradamente tierno a lo que los demás se espantaron.

—¿Porque carajos ahora todos me quieren dar de comer? Se que estoy flaco pero ni es pa tanto weyes, yo me cuido— dijo Jisung confundido parándose y quedando con los brazos cruzados —Minho, creo que primero deberías aprender a cocinar si no tu cocina estará igual o peor que la mía y SeungMin no es necesario que hagas todo eso, está bien que quieras ayudar pero no así— dijo apuntando a cada uno.

—ya escucharon weyes, no lo hagan o se enoja— dijo DaHyun sentada.

Todos apesar de haber tenido esa conversación se sentaron. A comer igual.

—oye Hannie, tenés algo en el labio— dijo SeungMin apuntando al labio inferior de Jisung y este lo toco pero en espejismo y solo SeungMin rio —del otro lado, deja ver— dicho eso se acercó.

SeungMin se acercó tocando los labios de Jisung, este solo se quedó quieto y miro directamente a sus ojos con cara de confusión, se quedaron así ellos viéndose a los ojos y la mano de SeungMin paso a su mejilla.

—A LA MADRE, YA CASI VAN A TOCAR Y TENEMOS QUE ENTRAR— dijo MinHo asustando a todos ya que había gritado con un Tono muy agudo y recogió rápido sus cosas —ALGUN DIA TE TRAERE DE COMER JISUNG, NO TE ARREPENTIRAS, QUEDARA DELICIOSO— dijo eso mientras corría como loco y al final termino cayéndose de cara pero lo bueno que fue en el pasto si no ahorita estaría chato.

—Bueh, no se equivoca MinHo, faltan 8 minutos pero ya tenemos que recoger— dijo Chan recogiendo sus cosas y miro a SeungMin —dahyun y yo tenemos clase libre ¿Quieres que te enseñemos la escuela?— dijo a SeungMin y este asintio.

~°•°•°~

—que paso Channie— dijo SeungMin caminando a su lado y Dahyun del otro.

—nada, realmente se vio como si te gustara wuu— dijo Chan empujando con el hombro al Alfa y este nego riendo.

—Sabes que tengo mis dotes de actuación y aparte soy guapo— dijo poniendo su cara demasiado cerca de la de chan este solo rio y lo alejo de forma juguetona.

—pues fue muy creíble, sigue asi— dijo chan recargando se en su hombro.

/Por ti lo que sea/ pensó SeungMin.

desde hace tiempo eran amigos, por algo del destino junto a estos dos, pero eso será para otro momento.





Que opinan del ChanMin 👀.



¿Aún no se que parejas para DaHyun y DaeHwi? 😔✊

 ๑𝙳𝚒𝚏𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝๑    ༼ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora