❦︎Cap.26❦︎

84 16 0
                                    

—Buenaaaaaas— BangChan junto a Seungmin llegaba a la fiesta recién empezada espantando a sus amigos.

—Pero menso, me espantas— DaeHwi llevaba una bandeja de comida en brazos, Chan calló de golpe Yendo a robarle comida

ya habian pasado Unos 9 meses, ya todos graduados.

—No se ustedes pero yo no quiero que se vaya mi hermana— Jisung llego de su habitación, estaban dando una fiesta de despedida para Dahyun, trabaja en una empresa de bienes raíces, pronto se iría inglaterra por su trabajo y no regresaría en 4 años.

—Ya no llores, Sabes, es mejor para ella irse, paso mucho tiempo en casa cuidándote y cuidándome hijo, no se ira para siempre— Su mamá lo abrazo por la espalda, en ese momento solo estaba Jisung, Seungmin, Daehwi, bangChan, Sicheng y Changbin.

—No negare que la voy a extrañar pero tendra ella mas oportunidades y no le podemos negar nada— Bangchan abrazaba a Jisung con fuerza, bien todos tenían una relación muy fuerte con la Alfa pero Jisung siempre se quedaba a su lado desde la muerte de su padre.



୭֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎


Dahyun lloraba de la alegría, bien los pocos amigos que tenia siempre estaban con ella, como lo era Tzuyu (quien trabaja con ella y se irian ambas) o Félix, quien bien no trabajaba donde ella pero el iria a seguir su carrera en el extranjero junto a Dahyun.

—tranquila Unnie, usted no debe preocuparse por nada, estará todo bien— trataba de tranquilizar Tzuyu a Dahyun, Félix solo la veía con una sonrisa .

—pero, si regreso y Jisung ya se caso??— comenzó a llorar mas, solo Tzuyu la miraba preocupada.

—Dahyun Noona, se que si algunos de los chicos se casará se lo dirian inmediatamente por llamada, sabe que para conseguir chisme o noticias Express es Chan—

—Aun asi Lixxie, hay algunas cosas que me perderé al estar lejos...¿Si no puedo venir cuando mi sobrinito nazca?— Lloraba mas fuerte Dahyun ahora preocupando a Felix.

—Unnie, debes ser fuerte, ellos tampoco van a querer que se vaya, la aman mucho—.

—y es por eso que elijas lo que elijas ellos siempre van a querer lo mejor para ti Noona, solo elije, en dos años estarás de regreso y viendo como es Minho no creo que haya mucho de sunggie—.

—no me perdere de mucho de ellos pero si de los demas, ellos son mis hijos, bueno no pero los amo tanto a todos, todos somos una gran familia—.

—Y es por eso que si no te vas para tener tu oportunidad nadie te va a dejar ir, todos te aman y te quieren, no te dejarán ir si tú no se los dices con seguridad...los conoces Noona— Félix acariciaba el cabello de Dahyub quien simplemente se quedó agachada con la cabeza apoyada en la mesa, volteo a ver a sus dos amigos y ellos le sonrieron esperando hacerla sentir mejor.

—saben que? Tienen razón, esos niños no van a hacer nada de su vida si yo sigo aquí protegiéndolos— dijo dahyun con seguridad, los otros dos solo se quedaron viéndose, nunca le dijeron eso.

Pero bueno, algo es algo.

֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎֎

—la fiesta de despedida de Dahyun va a ser asombrosa— dijo Minho acomodando los últimos adornos, los demás le ayudaban ya sea en la comida o igual en los adornos.

—te quedó hermoso conejito— Jisung llegó a su lado y le beso la mejilla, minho solo sonrió y lo abrazo, Jisung no tardó en corresponderle.

—mis bellos y hermosos niños, ayuden si? Ya casi llega Dahyun y no quiero verlos ahí parados como estatuas, oraleee— les decía Chan quien tenía un delantal y un trapo de cocina en manos, le hicieron caso cuando les empezaba a pegar.

 ๑𝙳𝚒𝚏𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝๑    ༼ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora