—ayyy que lindo, porque no estuve aquí?— se quejaba DaeHwi viendo las fotos que habia tomado Sicheng a las parejas.
—vaya...entonces su crush era Dahyun? No me lo hubiera imaginado— ChangBin se acomodo atras de DaeHwi abrazandolo por la espalda —Felix es tan extrovertido y DaHyun es introvertida...que pareja—.
—todas las parejas aqui son media raras, contando wonpil, el es raro y muy directo, si encuentra a alguien les aseguro que sera timida y formal— SeungMin se junto a los 3 que estaban sentados en la cama.
—y donde estan los demas?— DaeHwi pregunto a SeungMin.
—salieron a comprar, todos juntos, querian que se distrajera Jisung, ayer en la noche tuvo pesadillas— explico SeungMin y todos tenian caras preocupadas.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
—este te quedara increíble, pruebalo— Chan le hablaba a Jisung quien solo asentia a lo dicho por Los demas.
—Mira Chris, ponte esto y SeungMin seguro se desmaya— chan volteo a donde estaba Lucas y lo golpeo, la ropa que le enseño era algo provocadora.
—y si vamos por un helado— dijo DaHyun y todos asintieron.
Era un local cerca de unas areas verdes donde habian juegos infantiles, todos se sentaron en una mesa afuera del local.
—mmm...jisunggie, quieres ir a jugar conmigo?— pregunto Minho despues de recibir varios golpes de chan.
Jisung solo asintio y se fue junto a minho un poco alejados de donde estaban los demas pero por los gritos de los niños y el ruido no escuchaban nada.
—Chan, se que te preocupas por su relación pero si estas presionandolos se van a sentir incomodos— chan abrio la boca con indignación por lo que dijo DaHyun.
—no los obligo, es un empujon que todos necesitan, crees que Minho se hubiera dado cuenta de lo que sentia por jisung sin nosotros? Minho es un niño, no sabe nada del amor, siempre fue protejido por sus mamás, nunca se daria cuenta de nada si no estuvieramos a su lado, sin sus mamás y sin nosotros el seria presa facil para cualquiera, debe aprender— fue lo unico que dijo y todos se callaron.
—Hannie, ven!!— gritaba Minho desde arriba del castillo, jisung solo sonreia por como era minho, minho era muy alegre y le encantaban los niños por lo visto —YO, Lee Minho, prometo siempre protejer a la princesa Han Jisung para toda mi vida— dijo a la "tropa" de niños que estaban alineados emfrente de el, Jisung no sabia si sentirse triste o feliz, le estaba quitando tiempo y libertad a minho por sus estupidas traumas.
—vaya, quien es el? Es omega no?— Jisung sintio un escalofrio en la espalda pero no le tomo importancia, no queria mas problemas.
—no es un omega, es un alfa, uno muy bueno, cariñoso y protector, lo que tu no eres idiota— jisung se espanto al ser volteado con fuerza para quedar cara a cara con junsik.
—Te gusta? Porfin encontraste a alguien igual a ti, que desgracia—
—al menos el no me cambia, no quiere a alguien perfecto para ocultar su vida de mierda— mire atras de el y ahi estaba su novia, una omega muy bonita, tenia buen cuerpo pero aun asi junsuk queria cambiarla —no se como puedes ser tan pendejo como para no darte cuenta de la mujer atras tuyo, quieres ser respetado? Respeta, no soy el mismo de antes y lo demostrare— ni el mismo sabia de donde habia encontrado tanto coraje para contestarle a su bully.
—Hannie! La tropa te espera— llego brincando minho y lo abrazo por la espalda, al notar la incomodidad en el aire se comporto y les dijo a los niños que se fueran —Hannie, quien es?—.
—uy, veo que aun no me presento, soy Ahn junsuk mucho gusto, un viejo amigo de jisung— minho iba a contestar alegre pero despues de escuchar la risa sarcástica de jisung callo de inmediato.
—que idiota, sigues diciendo mentiras? Cuando diras la verdad alguna vez...no me digas que tu también crees que eres la unica— lo ultimo era para la omega, se escondia cada vez mas.
—vaya, has cambiado mucho, donde esta el rudo omega? Hubiera sido un buen rol en la cama— lo demas lo susurro haciendo que jisung se hiciera para atras asustado.
—dejalo en paz, lo que sea que fuiste para jisung el ya no quiere eso, dejalo hacer su vida— contesto minho tratando de que no se notara su nerviosismo.
—uyy, llego el alfa a rescatar el dia, ni tus palabras salieron bien, aun eres un niño?— Junsuk golpeo levemente a minho haciendo que jisung se enojara y lo empujara.
—dejalo Junsuk, esto es de nosotros dos, no metas a nadie mas—
—Es tu alfa no? Que de la cara por ti si tanto te quiere— junsuk rio haciendo que jisung se enojars mas, estaba apunto de golpear a Junsuk pero minho lo detuvo.
—lo hare, yo morire si es necesario, yo demuestro lo que siento no como otras personas que se guardan todo para no perder su dignidad— Minho mentiria si dijera que no tenia miedo, era la primera vez que se enfrentaba a un alfa.
—yo no guardo sentimientos niño, yo soy un alfa que no llora porque no necesita hacerlo entiendes? Soy un alfa fuerte que puede hacer lo que sea—
—Aja, que no llores no significa que eres fuerte... Solo no quieres que vean que eres débil, quieres ser un alfa como los demas pero no puedes, tus padres quieren que sigas estereotipos los cuales no alcanzas, por eso humillas y tratas mal a los demas no es asi?— minho ya no tenia miedo, sabia que habia dado en el clavo por la cara de junsuk.
Junsuk no sabia que decir, sus padres le enseñaron a seguir los estereotipos,que eran enseñar que eres fuerte, golpear a los de menor rango, ser un egoista arrogante mujeriego, junsuk mentiria si dijera que no lloraba , no queria que los demas se enteraran solo porque sabía que si sus amigos o familiares lo sabían le dirian debil, el no queria eso, solo miro a Minho y se fue, tenía ganas de llorar pero no lloraria enfrente de esa pareja Rara.
—Minho...Como hiciste eso?— pregunto jisung sorprendido, en los años que compartieron escuela nunca había avandonado una pelea.
—sus inseguridades son notorias... mamá decia que era bueno descifrandolas, quise usarlas a mi favor— decía con una tierna sonrisa para después agarrar la mano de jisung y seguir jugando.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
—jisunggie~ no creas que no me di cuenta, pero no dije nada porque minho se metio ¿Que paso con ese tal junsuk?— Chan había jalado a jisung un poco lejos del grupo para no preocupar.
—Minho...Minho lo vencio con palabras, algo que nunca vi que pudiera pasar en los años que estuve con el— jisung aun seguia sorprendido, ni un alfa mayor habia podido con el.
—uhh, eso es sencillo, Minho siempre se queda callado pero observa, minho observa todo a su alrededor, como van las personas vestidas, como hablan, la gente que los rodea, nunca dice nada porque minho no es de las personas que juzgan, anterior mente lo a hecho para protejer a los demas...ahora lo hace solo contigo, solo te mira a ti, solo se fija alrededor tuyo, minho si se lo propone es Un arma de palabras, no necesita pelear físicamente para ganar vez?— Chan miraba a Jisung quien aun trataba de procesar todo.
—no lo pienses mucho jisung, Minho no tiene mucha fuerza fisica, aun asi hara lo posible para que estés bien— de nuevo Chan empujó a Jisung pero ahora donde estaba minho.
Deje esto tan abandonado que ni siquiera se que escribi aqui JAHSJAJAJAJAJA, necesito una rre leida de mi propia historia U.U
Creo que terminaré esta historia a el 40 o 30, solo queria meter drama y bien el drama puede terminar pronto.
Bais ( ˘ ³˘)♥
ESTÁS LEYENDO
๑𝙳𝚒𝚏𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝๑ ༼ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ༽
FanfictionEn el mundo siempre existirán las formas de ver a las personas como por ejemplo: las omegas deben ser las sumisas, dulces, alegres y sobre todo entregadas mientras que los alfas son los líderes, rudos, serio o coquetos y sobre todo daniños Pero...¿q...