☞Cap. 9☜

270 37 0
                                    

Ya había pasado DOS meses desde que llegó SeungMin...y si...MinHo no a echo nada.

SeungMin y JiSung se habían vuelto más cercanos, a tal punto de quedarse en la casa de cualquiera, como si fuera su propia casa y a causa de eso MinHo se a alejado de Jisung.

—Nada de eso estaba planeado...— hablo desde el teléfono chan, hablando con DaHyun —otzea, wey que pedo, en vez de alejarse debio acercarse el kbron— si, por más tierno que fuera chan también decía groserías.

—y que quieres que haga, mi hermano está muy cómodo con Kim que ni nota que ya no se acerca minho— hablo DaHyun no tan fuerte, su hermano estaba en casa con SeungMin viendo una película, era fin de semana.

—crees que...¿deberíamos hablar con MinHo acerca de sus sentimientos?— pregunto Chan dudoso, DaHyun solo nego con la cabeza aun que chan no la viera.

—si hablamos con el, seguramente lo negara o dirá que si, pero el típico "si IL isti filiz con itri pirsoni, yi timbin Li istiri" el es buen alfa que hasta eso haría, dejar al amor de su laif para que esté fuera feliz— dijo irritada DaHyun, el tiempo que conocía a MinHo sabía que siempre trataba de ocultar lo que le gusta por miedo.

—¿Usamos la vieja confiable entonces— dijo chan agarrando un palo aunque no lo viera y Dahyun rio.

—que pedo wey, ¿Cual es esa? Es la primera vez que hacemos de cupido— dijo negando mientras bajaba las escaleras.

—eso mismo, la vieja confiable es que sea sorpresa porque en las películas solo dicen eso, lo hacen y ganan, así que mi plan es que todo lo hagamos instintivamente, nada planeado y que todo a su curso— dijo para salir de su casa, DaHyun hizo un ruido de sorpresa.

Buena, entonces hagamoslo.

~°•°•°~

—vamos, es hoy el evento de primavera— dijo DaHyun, ella participaría en una obra y era un tipo festival.

a Jisung no le gustaba ese tipo de eventos, ropa de colores, gente MUCHA gente, ruido...no le gustaba nada.

—QUE NO A LA VRGA WEY, DEJAME DORMIR EN PAZ Y TU FESTEJA ESO— dijo fastidiado Jisung, aunque ya estuviera vestido para salir, no quería ir.

—si vas... Te hago favores toda la semana— dijo nerviosa DaHyun jalando el brazo de el Omega, este solo sonrió de lado y se levantó rápido —Ah, espera, si vas a ir con mis reglas— dijo y sentó a su hermano en el tocador este solo se quejo.

Le puso un poco de maquillaje, la ropa no le cambio mucho el color pero algo un poco mas a la época del verano.
Obvio quedaría hermozo beio.

Llegaron al festival, tarde, pero llegaron... Bueno, iban caminando hacia los camerinos para  que se preparara su hermana.

—Minnie, ¿también vas a participar?— dijo Jisung viendo al alfa quien estaba siendo peinado por una Omega del grado de DaHyun.

—sip, me gusta participar, además dan puntos extras— hizo reír al Omega y chasqueo la lengua —sunggie, podrías traerme una coca porfas, todavía me falta así que no me puedo ir— el Omega asintio y se fue.
SeungMin sonrió victorioso.

—ya te mando mensaje Dae ¿Verdad?— dijo la alfa y el menor solo asintio.

En otro lado no tan lejano estaba un alfa poniendo las últimas flores de su decoración. Sonrió conforme.

 ๑𝙳𝚒𝚏𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝๑    ༼ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora