๑Cap. 3๑

408 47 1
                                    

Narra Jisung:
No sé que dije!! ª
Después de enfrentar al tal Pato Lucas no puedo ni mirar a MinHo a los ojos.
Seguro se siente incómodo por lo que dije y no lo culpo pero que más pude hacer, no nos dejaría en paz si no lo decía.

Flashback:
—dejalo en paz, no estabas hablando conmigo imbécil!?— dije con algo de miedo, no quería que le hiciera algo a MinHo —el se metió porque....— todos me miraban esperando respuesta, no sabía que decir —el se metió porque es mi alfa okey? Me está cortejando y no te tienes que meter conmigo ni con el— dije con nerviosismo y todos me miraron sorprendidos, Lucas solo bufo y se paró enfrente de mi.

—esto no se acaba lindura— dijo dándome una sonrisa ladina y se fue.

Fin del flashback

Realmente no se que pasa, me pongo nervioso con MinHo cerca y luego está mi Omega que solo salta por tener a MinHo cerca cosa que yo no quiero porque me siento sumiso y no me gusta.

—Jisunggie, mibida hermosha— Chan me saco de mis pensamientos abrazándome por los hombros muy meloso como siempre — que hace la cosita más tierna, limnda y sepsi del mundo— dijo y todo lo que hice fue reír y negar con la cabeza.

—muy bien Chris, gracias— dije y el solo puso su cabeza en mi hombro aún abrazándome —Chan....crees que Lee este molesto por lo que dije ayer— le pregunto y el solo hizo un sonido que estaba pensado y se separo de mi.

—no lo creo, MinHo no es de las personas que se enojan y tenías una buena razón ¿Porque la pregunta?— dijo viéndome, yo solo me mordi el labio con nerviosismo y suspiré.

Es mi amigo, talvez si le digo me de consejos y no le diga NADA a NADIE.

—Es que... Me siento raro estando cerca de MinHo, es como si...— no sabía que decir el solo se me quedó viendo a los ojos, habíamos parado de caminar y solo me miraba y asentia cosa que me desespero —ay a la chingada Christopher, me siento sumiso, raro y nervioso a su lado, mi lobo solo lo quiere cerca pero lo ignoro porque no me gusta esa sensación— dije de golpe y el solo asintio una última vez.

—es muy claro queridísimo amigo— dijo chasqueando los dedos y señalando me —Encontraste a tu predestinado osea a minho y te gusta— dijo y yo solo lo mire confuso —o simplemente te confunde porque es un alfa diferente, No se sabe...no se sabe— dijo y solo me miró, dió palmaditas en mi hombro y se fue por el pasillo dejándome solo y confundido.

—Jisung, que haces ahi— dije Félix poniéndome enfrente su mano para que reaccionara —ya casi empiezan las clases tenemos que apurarnos— dijo y me agarró de la mano para ir al salón.

Narra BangChan:
Después de lo que me dijo Jisung me fui a mi salón, debería decírselo a alguien...NO, no debo, el debería decírselo cuando esté seguro sisis.

Estaba caminando hacia el salón y me encuentro en el pasillo a ChangBin junto a el primo de MinHo, se llama DaeHwi solo nosotros sabíamos que era su primo no querían que todos se enteraran sabe porque.

—Hola Bin, Hola DaeHwi— dije llegando a su lado DaeHwi es un Omega igual, nos a ayudado en varias cosas y es del mismo grado que Jisung

—Hola Chan, le estaba preguntando a ChangBin si no ha visto a MinHo ¿Tu lo has visto?— me preguntó y solo negué, no faltaba mucho para que comenzarán las clases y no hemos visto a MinHo por ningún lado —desde que entre aquí al consejo estudiantil no he podido pasar tiempo con el como antes, ni con ustedes a pasado tiempo— dijo con un puchero, el era el tipo ideal de todo alfa pero el aún no a encontrado al "indicado".

—Dae, que tal si nos juntamos en el recreo, digo no es mucho pero aunque sea para ponernos al corriente y talvez ponernos de acuerdo para salir algún dia— dijo ChangBin y yo solo asentia, no hemos salido mucho la primera semana de clases suele ser pesada.

 ๑𝙳𝚒𝚏𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝๑    ༼ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora