✯Cap. 7✯

285 39 2
                                    

Después de lo que pasó el fin de semana no volverán a hablar del tema.

Pues cuando el alfa estuvo en la casa del Omega todo fue un caos.

1.- la madre de Jisung le comenzó a decir yerno
2.- Jisung trato varias veces de... Bueno ya saben, y hasta en frente de su mamá.
3.-ultimo y mas importante... Jisung lo beso con intensidad y hasta dejo chupetones en el cuello del alfa (esto era lo que no quería mencionar minho).

Todo resumido en esos tres puntos pero obvio había más.

Jisung no fue a la escuela el lunes, tampoco fue el martes por lo que todos sus amigos (menos ChangBin y DaeHwi) habían ido a su casa a ver cómo seguia.

Dahyun les contaba todo lo que hacía el Omega y lo que pasó cuando MinHo y JiSung llegaron el domingo y ahí los omegas que estaban en su plan se dieron cuenta.

La habían cagado y bien cabrón.

Así que ellos dijeron que no se volverían a intrometer pero vieron a Jisung y a MinHo distanciados pensaron que fue culpa de ellos.

Pero no.
Se distanciaban por vergüenza y nervios.

—jisung-ah a estado muy mal, este es el primer celo que está tan devastado hasta hizo un nido— dijo su madre preocupada a los amigos de su hijo —la verdad es la primera vez que lo veo asi— todos estaban preocupados, Jisung se veía realmente mal, cuando entraron al cuarto del Omega (que estaba dormido) vieron las grandes ojeras de este y echo una bolita en su gran nido.

—no se que podrían hacer... Tratamos de ayudarlo pero simplemente baja para llevar su comida a si cuarto— dijo mirando a su "yerno" quien no mantenía la mirada —no se... Si puedes hablar con el yerno— todos se miraron confundidos y minHo solo tartamudeaba todo rojo.

—ah, ya se quien... Pues si no es molestia "cuñado" creo que sería bueno que estuvieras a su lado— dijo DaHyun llegando con un plato lleno de galletas y minHo solo la vio con un puchero.

—Se que es mucho pedir...pero realmente no sabemos que más hacer, el a pesar de ser un Otaku antisocial andaba en casa cercanas a nosotras y verlo asi— dijo la madre Omega tratando de no llorar, le tenía demasiado cariño a su hijo y fue el que más sufrió por la muerte de su padre.

MinHo quería ayudar al pequeño Omega con cabello azul, pero realmente no sabía que hacer.

—minho... Serías de mucha ayuda solo acompañalo, abrazarlo y dale mimos, no se— dijo Félix agarrando el hombro de MinHo quien estaba tieso.

MinHo Suspiro y miro a su "suegra" con una sonrisa y asintio, le llamo así desde que ella le llamo yerno pues no quería que se perdieran las esperanzas.

—no se preocupe, yo estaré a su lado— dijo levantándose del sofá y dirigiéndose a la habitación del Omega.

Sería difícil, Si, MinHo ni sabía que chingados hacer, normalmente el era el que recibía mimos no el que hacía y... Si llegara a pasar otra cosa ni sabría que hacer.

Si, era un tímido, nervioso y tierno Alfa que apenas podia hacer cosas pesadas.

Pero haría lo que sea para que el pequeño Omega estuviera bien

—Jisung, estás ahí?— pregunto el alfa para después tocar la puerta con sus nudillos —¿Puedo pasar?— al no recibir respuesta pensó que sería buena idea entrar.

Cuando entro una pequeña bola estaba alrededor de un montón al de ropa y cobijas entre esas la ropa que le había prestado chan.

—Jisunggie...— susurro el alfa acercándose a la cama del Omega, este se hizo más chiquito y sacaba pequeños jadeos y sollozos.

no te quiero aquí...— dijo el Omega en un susurro para después hipear.

El alfa agarro toda la valentía que tenía y se sentó a lado de Jisung acariciando su cabello descuidado.

—me abandonas y luego vienes como si nada... Que valiente alfa— dijo Jisung mirando a MinHo directamente a los ojos, el alfa bajo la cabeza regañado —pero sabes...— dijo el Omega con una sonrisa melancólica haciendo que el alfa viera sus ojos —me alegra que estés aquí conmigo—.

Después se dieron un abrazo corto pero que significa mucho para los dos.

—¿Todavía sigues en celo?— pregunto de repente el alfa y JiSung solo lo vio de reojo imaginándose muchas cosas, quería ver a su alfa nervioso, eso le encantaba.

—porque preguntas— dijo el Omega viéndolo, (después de hablar antes, este ya se había cambiado escombrado y bañado) el alfa solo evitó verlo —que quieres hacer Honnie— dijo repentinamente subiéndose al regazo del alfa poniendo sus piernas a cada lado.

Lo único que podía hacer MinHo era taparse la cara con las manos y negar repetidas veces con la cabeza, ya que aunque fuera impresionante, el Omega tenía más fuerza que el Alfa.

Rio Jisung ante el comportamiento del alfa para después abrazarlo como un koala.

—eres tan tierno que me dará diabetes— dijo el Omega, estar con MinHo si que ayudo bastante —ahora...me preguntó quién iría arriba?— pregunto pícaro el Omega y minHo lo miro confundido.

—¿Tienes literas?— fue lo único que dijo el Alfa y JiSung se echó a reír a carcajadas —a mi no me molestaría estar arriba pero siento que me caere— dijo a lo que Jisung estrujó sus cachetes y se sentó a lado.

—Que inocente eres, ah— dijo Jisung para después recargarse en el hombro del alfa —te quedarás?— le pregunto y solo recibió un sonido de afirmación.

~°•°•°•°~

—no vamos a lograr nada así, los dos se aman pero son tan raros que no se atreverían a decirlo— dijo el Omega rubio con pequeños rulos —tenemos que usar el plan C— dijo decidido y el otro le miro raro.

—¿había plan C?— dijo el Omega menor —Chan, no hemos planeado nada, es decir, lo de la pijamada fue espontáneo igual que el zoológico y solo logramos que se alejaran por nervios— dijo, haciendo que su compañero lo viera con media sonrisa.

—queridisimo Dae, te acuerdas cuando estábamos en la feria con Minho y el quería el Oso grande pero tuvo que pasar pruebas— pregunto y el otro solo asintio —es casi lo mismo, MinHo no gano y se lo llevó otro niño, MinHo hizo que el niño aceptará otra ronda con el y lo convenció para esta vez si ganar— dijo y el Omega menor solo nego confundido.

—tonto... Este solo se refiere a una cosa— dijo poniendo como ejemplo las frutas que tenía en la mesa —este plátano es MinHo y JiSung la pera... A MinHo si le gusta algo se propone a ganarlo pero como es el no lo logrará solo siendo tierno— dijo moviendo sus frutas como muñecos para después agarrar una manzana —solo tenemos que hacer que MinHo se proponga enamorar al Omega y para hacer eso necesitamos...— dijo separando el plátano de la pera y manzana y juntando de nuevo el plátano y la pera —... Sacarle celos—.

—eso sería bueno pero...¿Con quién?— dijo el Omega menor caminando a lado de Chan ya que estaba sentado enfrente —el único alfa que conocemos ya está cortejando a un beta pero— paro de hablar cuando Chan chasqueo los dedos.

—tengo un amigo que podría hacernos el favor— dijo Chan recordando a su amigo alfa, tal vez más pequeño que jisung pero sin duda el tipo ideal.











 ๑𝙳𝚒𝚏𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝๑    ༼ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ༽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora