[3/?]
Todos ya estaban en la sala esperando a Chan y JiSung quienes seguían arriba.
—Pero Chan... No tenes ropa menooos pálida?— dijo el Omega menor mirando todo el armario del Mayor, como no había llevado su ropa y la ropa que ocupo seguía húmeda no tuvo otra opción que agarrar del armario del Mayor pero en el solo había ropa color pastel y es su mayoría con dibujos animados.
Tal era el caso de una playera grande que agarro azul turquesa con las figuritas de Escandalosos en una torre, pero de pantalón o shorts no se decidía, mucho color claro.
—no te quejes, no soy de usar ropa negra o colores oscuros— busco Chan en sus cajones, closet y hasta abajo de la cama pero obvio como cualquier persona tenía ropa oscura pero no la daría, era preciada para el y aparte no quería que Jisung se siguiera vistiendo tan deprimidamente.
Luego de un tiempo el mayor le ofreció unos shorts no tan cortos de mezclilla color azul marino con toques despintados, el Omega menor los agarro sin dudarlo.
Con tanto color pastel se quedaría ciego.
—ya estamos— dijo chan bajando de las escaleras tomándole de la mano a Jisung quien ni quería salir por la vergüenza —perdon si tardamos mucho pero ya estamos aquí y ya nos podemos irrrr— dijo agarrando las llaves de su casa para después sacar a todos de su casa.
Mientras iban caminando un beta pecoso se acerco a su amigo quien miraba alrededor.
—te ves bien, no te preocupes si alguien te ve, siempre habrán miradas ya se con deseo, admiración, pasajeras o amistosas pero si no les haces caso no pasará nada— susurro el bonito beta a su amigo, sabía que no le gustaba ese tipo de ropa pero tenía que tener seguridad en su cuerpo y en el.
—segun el itinerario de Channie...tenemos que ir al zoologico— dijo DaeHwi a lado de Chan quien mostraba el mapa de onde estaba.
—pero si tienes a tus amigos, pa que quieres ver otro montón de animales— dijo Jisung serio pero sabía lo que había dicho por lo tanto se echó a reír como los demás.
—y si Jisung y justamente tienes a un León a lado— dijo mirando a Jisung mientras subía y bajaba las cejas con una sonrisa pícara —rawr~— dijeron chan y Dae al unisono y solo se echaron a reír.
Jisung bufo, sabía a qué se referían y si trataban de hacer algo simplemente lo sabría, el era Inteligente y no se dejaría engañar. O eso esperaba.
Llegando al zoológico todos entraron disfrutando de la manera más alegre e inocente del mundo hasta que llegaron con los elefantes.
Esos elefantes...tiraban agua a la gente con su trompa haciendo que a Dae y Chan les diera una idea.
Que Jisung se acercara para que se moje y minHo como todo alfa caballeroso le diera su sudadera que traía. Ese era el plan pero no conocían las cosas del futuro.
—Vamos a ver a los elefantes Sunggie, no seas amargado— dijo chan jalando al Omega que duras penas quería mover su pie.
—no quiero Christopher, nos van a mojar, llegaré a tu casa o la mía no se, con ropa húmeda y talvez no valla a la escuela porque soy que enfermo mucho— dijo el Omega impidiendo que el otro Omega siguiera jalando de el.
ESTÁS LEYENDO
๑𝙳𝚒𝚏𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝๑ ༼ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ༽
FanfictionEn el mundo siempre existirán las formas de ver a las personas como por ejemplo: las omegas deben ser las sumisas, dulces, alegres y sobre todo entregadas mientras que los alfas son los líderes, rudos, serio o coquetos y sobre todo daniños Pero...¿q...