Narra MinHo:
Ya estábamos al 3er día de inicio de clases y desde que nos juntamos con ese lindo Omega, había cambiado como por ejemplo ya llevaba ropa negra y ya era más serio y podía ver cara sin maquillaje, era hermoso, hasta el momento con el que más hablaba era con Chan, no me extraña, chan es el que habla más y tiende a tener demasiada conversación.—oye Min, hoy hay práctica de basquetbol, no te quieres meter?— me preguntó ChangBin, siempre que hay práctica de algún deporte me lo pregunta, el suele ser muy participativo en deportes y yo soy participativo en.... En los trabajos, murales, festivales y en el patio escolar :)).
—no ChangBin, sabes que no me gusta ir a prácticas, no soy muy bueno en deportes— dije apenado, el solo me volteo a ver y asintio suspirando.
—Oooooiiigan!— vino gritando Chan desde enfrente —saben quien va ir a la práctica de básquet?— dijo alzando y bajando las cejas —pues nuestro queridísimo amigo Jisung— dijo entusiasmado y agarró mi mano corriendo hacia la cancha, no he hablado mucho con Jisung desde el primer día y no es como si supiera como iniciar una conversación.
Estábamos por entrar cuando vimos a DaHyun caminado de un lado para otro, al lado de ella estaba el amigo de Hannie, se llamaba Félix, creo que Chan no los vio y paso de su lado voltee a ver y ChangBin se acercó a ellos, nosotros entramos y nos sentamos en las gradas.
—seria épico que entrara al equipo de básquet, imagínate... Primer Omega que entra a un equipo de deportes— dijo haciendo cosos raros con las manos jalando mi brazo al mismo tiempo —epico, que digo épico...EPICAZO AMIGO MIO— dijo lo último gritando llamando la atención de las personas sentadas y del equipo abajo.
Narra la narradora:
Estuvieron hablando vario tiempo, despues llegaron DaHyun,Félix y ChangBin y por el otro lado del lugar estaban entrando del vestidor los que querían entrar al equipo 5 personas, entre ellos solo habían 2 omegas y uno era Jisung que se removía por la ropa, era un shorts corto con una playera color blanca.Eso no le gustaba al rubio, el decía que "enseñaba mucho" y quién lo mirara terminaría en el hospital y no era broma, en su otra escuela paso y más de una semana tardo el chico quien lo vio en salir del hospital.
Bueno en otro tema, estaban todos los del equipo de un lado de la cancha y los participantes en otro, chan y Félix quien estaban en las gradas hasta arriba estuvieron gritando palabras y frases de apoyo tanto así que los otros tres terminaron bajandose más de dónde estaban por la vergüenza.
—¿estos son los aspirantes? Valla creo que en el próximo partido perderemos, esto es malo— dijo un chico del equipo con burla, ganándose una risa sarcástica del Omega con cabello azul.
—mejor deja de hablar y te demostraremos de que somos capaces— dijo con una sonrisa tierna según MinHo pero los demás veían una sonrisa sádica, los demás a su lado se quedaron boquiabiertos ¿Cómo un Omega que se veía tan tierno podría decir eso?.
Y esque lo que no sabían de Han Jisung es que lo que se proponía lo hacía.
Y así comenzó el partido, los cinco participantes crearon una estrategia, Jisung mandaba, lo escogieron por la valentía, ellos seguían la estrategia iban perdiendo por un punto el cual fue por el otro Omega que se tropezó por no tener amarradas sus agujetas.
Pero eso no era nada,Jisung planeo otro plan y ese no fallaría y eso paso, todos pasaron la prueba en equipo.
—vaya, me sorprendieron, le cerraron la boca a mi amigo— apunto con la cabeza la chico que había hablado al principio —y al parecer tuvieron mucho apoyo— dijo viendo a las gradas viendo a 4 personas animándolos con los pompones del equipo de animadoras, 2 de ellos amigos de Jisung osea Chan y Félix y los otros amigos de los otros participantes.
—miren, sabemos que todos los hicieron bien pero tenemos que elegir a uno nada más, pero no se preocupen porque estarán en la lista para ser aceptados luego, De eso sí no hay duda— hablo el líder del equipo —asi que mañana, habrá práctica individual, al final de clases vayan al salón 2-D y les daremos el horario que tiene que ir cada uno— hablo para después dar una reverencia y retirarse con el equipo excepto el chico que hablo primero quien se sentó en las gradas mirando a alguien específico.
chan y Félix se acercaron gritando y brincando a Jisung a lo que Jisung solo pudo correr por su vida alrededor de todo el lugar, lo cual no duró mucho porque su hermana lo atrapó haciéndo que los dos que lo persiguieron lo abrazaran haciendolo caer entre risas.
Mientras que MinHo todavía sentado se quedaba viendo la escena muy tierna y ChangBin lo mirara con ojos entreabierto con su mano en la barbilla.
—¿Que vez linou? A Chan, a Félix o...— dijo señalando disimuladamente con sus dedos y acercándose cada vez más a MinHo —no me digas que....estás viendo a ¿Han Jisung?— dijo poniendo cara de sorprendido -muy exagerado por cierto- mientras que todavía MinHo estaba en su viaje astral.
—LEE MINHO, TE ESTOY HABLANDO— eso sí lo saco de sus pensamientos todavía mirando a Jisung quien estaba con los brazos cruzados mirando hacia abajo y con un leve puchero, luego dirigió la vista a la persona que estaba gritando osea a Chan —QUE TENES EN LA CABEZA ALFA TONTO— chan derrepente corrió hacia Jisung cubriendo su carita toa roja y sacándole la lengua a MinHo quien miraba raro la escena sin saber bien que sucedía
¿Que estaba haciendo?, Porque ahora ChangBin me mira con cara pervertida y Chan me mira con cara de odio tierno ¿No era al revés? --penso minho mirando a la vez a sus amigos igual que los otros dos no involucrados.
—vaya, pensé que eras más rudo omega— dijo alguien y todos lo miraron, no sabían de la presencia del chico —me presento bonito, me llamo Lucas, miembro del equipo de básquet— puso su mano en el mentón de Jisung obligándolo a verlo pero Jisung solo volteo sus ojos a dónde estaba MinHo y ChangBin sentados.
—Me querés soltar pedazo de mierda— dijo Jisung, quitando la mano del contrario muy agresivo, los demás no se metian, sabían que si lo hacían terminarían en un hospital —que quieres— dijo con sus brazos cruzados y con cara de asco.
—asi no se le habla a tus mayores muñeco— dijo Lucas mirandolo de arriba a abajo mientras se lamía los labios —esa hermosa boquita no debería decir groserias— dijo acercándose más a Jisung.
—y a ti no te enseñaron a respetar a los omegas?— todos miraron a la persona que había dicho eso, ninguno esperaba que el dijera eso ni siquiera el mismo.
—Y a ti quien te hablo, el es tu hermano o que— dijo viendo a MinHo y alejándose de Jisung quien fue jalado por su hermana —eres alfa u Omega? Que raro eres, no te metas en dónde no te llaman idiota— dijo subiendo las gradas, MinHo estaba en un estado de shook.
—dejalo en paz, no estabas hablando conmigo imbécil!?— dijo Jisung con algo de miedo —el se metió porque....
Lo que estaba apunto de decir cambiará las cosas.
¿O no?
Me gusta dejar con la intriga :))
¿Ustedes no?
Bueh, gracias por leer esta historia de kks y si te gusto dale una estreshita UwU
Nos leemos pronto (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞
ESTÁS LEYENDO
๑𝙳𝚒𝚏𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝๑ ༼ᵐⁱⁿˢᵘⁿᵍ༽
Hayran KurguEn el mundo siempre existirán las formas de ver a las personas como por ejemplo: las omegas deben ser las sumisas, dulces, alegres y sobre todo entregadas mientras que los alfas son los líderes, rudos, serio o coquetos y sobre todo daniños Pero...¿q...