El Plan

1.4K 78 5
                                    


*El dia en que termino la fiesta unos minutos después*

Harrow: ahhgg(bostezo) bueno ya acoste a Ezran y Callum ya mismo se ha de quedar dormido, supongo que yo tambien deberia irme a descansar.

Viren:Harrow tengo que hablar contigo.

Harrow: tiene que ser ahora Viren? No puede ser mañana?

Viren: no Rey Harrow, es algo serio.

Harrow: ok te escucho (harrow supuso que tenia que ser algo de gran importancia ya que Viren lo llamo Rey)

Viren se llevo a Harrow a otra habitacion para poder hablar sin que los interrumpieran.

Harrow: y bien.... De que se trata Viren?.

Viren: es sobre la relacion con los elfos.... Creo que tenemos que buscar una forma de mejorar nuestras relaciones

Harrow: a qué te refieres? Todo esta llendo bien.

Viren: es cierto que esta llendo bien lo vi en la fiesta de hoy, pero es cierto tambien que habia disgusto en los rostros de algunas personas tanto elfos como humanos.

Harrow: es cierto, entonces qué propones?

Viren: propongo otra fiesta como la de hoy pero esta vez que se celebre en Xadia donde los elfos de luna.

Harrow: interesante..... vere que puedo hacer, me contactare con los elfos del congreso de Xadia otro dia para hablar sobre esto.

Viren:tienes que hablar con ellos mañana Harrow.

Harrow: pero por qué mañana?

Viren: para evitar que las cosas se enfríen y el dia de la boda no haya ningun problema.

Harrow: supongo que tienes razón, mandare un mensaje para ellos hoy y también para los otros reyes humanos para poder hablar mañana...... eso es todo?

Viren: si Harrow eso es todo, gracias por escucharme.

Harrow: eres el mago del reino Viren y además tambien eres mi amigo.

Viren: gracias Harrow.

Harrow y Viren salieron de la habitacion para irse a mandar la carta con el amo de los cuervos, una vez hecho esto ambos se fueron a sus respectivas habitaciones a descansar.

Viren: perfecto todo esta saliendo como lo planee (dijo en su mente)

*De regreso al presente en el castillo de katolis*

Soren: oye Callum es hora de entrenar con la espada.

Callum: si esta bien(dijo con una gran sonrisa)

Soren y Callum procedieron a entrenar.

Soren: wow Callum que te sucede estas muy animado y contento por algo en particular?.

Callum: no es nada, por que preguntas?.

Soren: en serio no es nada? Porque tu odias entrenar con la espada y en este momento lo haces con una sonrisa y lo haces muy bien.

Callum: en serio quieres que te cuente? Esta bien lo que pasa es que se va a celebrar otro baile.

Soren: que? otro baile?.

Callum: si otro baile, pero esta vez sera en Xadia.

Soren: uhh genial ir a Xadia comida exotica y talvez encuentre a alguna elfa linda no te parece? Jajaja

Callum: si bueno.... (dijo un poco cansado por estar practicando con Soren) tal vez, el punto aqui es que volvere a ver a Rayla.

Soren: Rayla? Y quien es ella?

Acuerdo de paz (Rayllum) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora