Claudia

1.2K 68 37
                                    

En la mañana siguiente en el castillo de Katolis se escuchaba a una chica de muy mal humor.

Claudia: que es lo que voy  a hacer??!!! Ya investigue todo anoche en la biblioteca del castillo pero no se por donde empezar!!(dijo con un grito).

Soren: qué rayos sucede Claudia?!! Por qué gritas tanto? Algunas personas intentamos dormir. (dijo enojado).

Claudia: Soren!! Gracias al cielo que viniste, tienes que ayudarme.

Soren: qué?.... Con qué? *haam*(dijo dando un bostezo).

Claudia: bueno tu has ido a muchas citas cierto?

Soren: es cierto y vaya que lo eh hecho(dijo dando una sonrisa ).

Claudia: perfecto, entonces dime que cosas se necesitan y como puedo invitar a la otra persona a una cita?

Soren: bueno....... Necesitas acordar un dia para la cita, despues invitarlo a algun lugar a comer o tambien puedes preparar una cena por ti misma e invitarlo a algun lugar donde puedan comer lo que preparaste y invitar a la otra persona solo te le acercas, le dices "hola quieres ir a cenar conmigo" y eso es todo. Alguna duda?

Claudia: todo esta bien excepto la parte de como se lo invita. Estas seguro que es correcto solo decirle eso y ya?

Soren: claro, ¿por qué no lo estaria? A mi siempre me funciona.

Claudia: ok... Esta bien.

Soren: pero, espera un segundo de quien estamos hablando exactamenten? A quien quieres invitar a una cita?.

Claudia: eso a ti no te importa solo vete, muchas gracias.

Soren: lo que tu digas, nos vemos, tratare de dormir un rato más.

Claudia: si lo que tu digas.

Soren se dirigio a su habitacion dejando sola a Claudia en la de ella. Despues de esto Claudia se dirigio a desayunar para después empezar con los preparativos para su cita.

Claudia: bien termine de desayunar, ahora es momento de continuar con el plan, veamos necesito......... Velas, una manta de mesa, copas, platos y necesito cocinar pero... Yo no se cocinar. Ya se se lo pediré al cocinero del castillo y plan  resuelto. Ahora creo que ire al pueblo para ver si encuentro algo de la lista y algo bonito también. (dijo con un tono alegre).

Claudia se dirigio al publo más cernaco para comprar las cosas de la lista que le faltaban.

Claudia: veamos ya llegamos, ahora lo que necesito son .... Las velas y la manta para la mesa y un lindo vestido (dijo con una gra sonrisa)

Vendedor 1: señorita se ve que usted tiene mucha clase y elegancia digame que es lo que busca?

Claudia: hola, estoy buscando una manta para mesa, velas y algun lugar donde vendan vestidos lindos.

Vendedor 1: pues esta de suerte, yo soy el mejor vendedor de velas por aqui y esos vendedores de alla son los mejores en vestidos y adornos para el hogar.

Claudia: genial muchas gracias. Tiene algunas velas que se puedan utilizar en citas?

Vendedor 1: para las citas, bueno yo recomiendo estas, son velas aromaticas para la relajacion ayudan a relajarse y a tener un buen ambiente.

Claudia: excelente, me las llevo muchas gracias.

Vendedor 1: muchas gracias por su compra.

Depues de esto Claudia se dirigio al siguiente vendedor.

Claudia: buenos dias disculpe, me dijeron que ustes es el mejor vendedor en artículos para el hogar.

Vendedor 2: es un gusto señorita, usted esta en lo cierto soy el mejor por aqui, digame que busca?

Acuerdo de paz (Rayllum) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora