Opeli: muy buenas noches con todos, quisiera brindar por la paz que esta por venir y porque las relaciones entre humanos y elfos mejoren!!Todos los presentes aplaudieron este brindis, excepto Viren y Claudia que estaban molestos por diferentes razones.
Rayla: ¿y quién es ella?
Callum: es una de los asesores del Rey, se llama Opeli.
Ezran: Opeli es muy bueno persona, trata de ayudar en lo que puede a papá y le gusta que se cumplan las reglas.
Rayla: ya veo.
Callum: aunque creo que tal vez se pasó de copas para hacer un brindis a todo volumen, aunque por otro lado tal vez sea que simplemente esta feliz por la paz que puede haber.
Ezran: si tienes razón, creo que esta feliz por la paz jaja.Opeli: ahora finalizado este brindis y sin más preámbulo comenzamos, con el baile de esta fiesta de celebración de paz!!!!
Todos los presentes aplaudieron, la mayoría se pusieron de pie y mientras la música sonaba comenzaron a bailar con música lenta aprovechando que el salón de la fiesta era tan grande que permitía que todo aquel que quisiera bailase, en las parejas que bailaban se podían ver parejas de humanos con humanos, elfos con elfos y unos cuantos de elfos con humanos que estaban socializando y se entendían bien.
Rayla: se ve que se están divirtiendo.
Callum: sí es verdad (Callum pensaba que era bueno que ellos no fueran a bailar ya que a pesar de que el no fuera tan mal bailarín le daba vergüenza bailar frente a tanta gente y tenía miedo de hacer el ridículo).
Pasaron 20 minutos y la gente seguía bailando de una manera alegre y emocionante.
Opeli: creo que ya va siendo hora de que bailen los prometidos y darle las gracias a ellos ya que gracias a su futura unión la paz puede ser posible!!!
Todos los presentes aplaudieron incitando a que Callum y Rayla salieran a bailar en el centro de todos.
Claudia escuchaba esto de la manera más irritada posible, ella solo queria que todo eso acabase pronto.
Rayla: jaja, nos están llamando pero en este momento no quiero bailar.(dijo nerviosa) .
Callum: sí lo mismo digo, no tengo ganas de bailar en este momento.(dijo nervioso).
Claudia escuchaba esto último que dijo de Callum con mucha alegría alegría
En ese momento la General Amaya, junto al comandante Gren y una elfa de sol fueron hacia la mesa en la que se encontraban Callum y Rayla.
Amaya : [comunicándose en lenguaje de señas].
Gren: [traduciendo el lenguaje de señas] vamos anímense, esta fiesta es por la paz, pero también es por ustedes chicos. Esta elfa de sol se llama Janai es una caballero de Luz Aurea, nos encontramos varias veces en el campo de batalla como enemigas pero ahora estamos tratando de llevarla bien. [fin de la traducción]
Janai: hola es un gusto
Callum: es que tía Amaya, en estos momentos no queremos bailar.
Amaya: [comunicándose en lenguaje de señas].
Gren: [tradiciones lenguaje de señas] Vamos chicos no sean tímidos vengan conmigo.
La General Amaya los agarró de las manos a Callum y Rayla y los llevó hacia el centro del baile donde todos estaban esperando a la pareja de comprometidos para verlos bailar.
Amaya: [comunicándose en lenguaje de señas] buena suerte a ustedes dos.
Callum: [comunicándose en lenguaje de señas] esta bien.
Rayla: amm, me podrías decir que fue lo que dijo? (dijo esto un tanto nerviosa ya que los había llevado a bailar).
Callum: nos deseo buena suerte. ( dijo esto con una sonrisa un tanto nerviosa).
Todos estaban aplaudiendo y diciendoles "que bailen", incluso desde su mesa ellos podían escuchar a Harrow, Runnan y Ethari decir lo mismo de manera muy animada ya que estaban un poco pasados de copas, por su parte Ezran estaba riendo ya que iba a ver que Callum bailaria
En su mesa Claudia y Viren estaban muy enojados, por otro lado Soren estaba gritando "que bailen" y aplaudiendo al mismo tiempo.
Callum: ¿y ahora que hacemos Rayla? (Dijo un tanto nervioso)
Rayla: pues creo que tocara bailar, príncipe Callum (dijo esto con una sonrisa haciendo que se le fueran los nervios a Callum)
Se paso otra vez a tocar una música lenta para que la pareja de comprometidos bailará en el centro de todos, Callum después de ver la sonrisa que le compartió Rayla se relajo y procedió a con su mano izquierda agarrar la mano derecha de Rayla y a poner su mano derecha en la cintura de Rayla, por su parte Rayla procedió a dejar que Callum agarrara su mano derecha y ella puso su mano izquierda en el hombro de Callum.
Mientras bailaban ambos se veían fijamente sin despegarse la mirada el uno del otro. Ellos estaban muy bien sincronizados a la hora de bailar no cometieron ningún error a pesar de ser su primera vez bailando juntos, esto sorprendió incluso a los invitados de la fiesta que estaban viendolos bailar.
Callum y Rayla bailaban de una manera perfecta, ya cerca de finalizar Callum hizo que Rayla diera una vuelta mientras el sostenía su mano, posteriormente Rayla hizo lo mismo con Callum, ya para finalizar Callum puso sus manos en la cintura de Rayla y está puso sus manos en los hombros de Callum y así Callum la elevó en el aire dejando ver una hermosa imagen de la pareja de comprometidos grabada en la mente de los espectadores, posterior a eso Callum bajo a Rayla y acabo la música, despues de esto la sala del baile se lleno de aplausos por parte de los invitados por tal majestuoso baile que habían presenciado.
Incluso después de finalizar su baile Callum y Rayla se siguian mirando fijamente y se estaban empezando a acercar lentamente el uno al otro, jundo sus rostros cada vez más y mas cerca, hasta que Callum escucho una voz a lo lejos, era la voz de Claudia que le gritaba "que bien bailas Callum", esto hizo que Callum y Rayla se separaran inmediatamente y se pusieran de un color rojo por la vergüenza al recordar como se estaban acercando el uno al otro.Claudia: no pienses que vas a poder hacer lo que quieras con Callum mientes que yo este aquí estupida elfa (dijo esto en su mente).
Y ya este es el fin del cap 4, espero que les haya gustado, sin mas que decir me despido, hasta el proximo capitulo bye xd
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de paz (Rayllum)
FanficPara hacer un acuerdo de paz el rey Harrow del reino mas grande del lado humano "Katolis" dio a relucir la idea de casar a su príncipe mas grande "Callum"con cualquier joven elfa Xaidiana para por fin cerrar un ciclo de guerra y lograr prosperar e...