???: hola, hace tiempo que no nos vemos.
Callum: qué? Quien eres?
???: vamos, tu sabes quien soy, te conoces mejor que nadie.
Callum: conocerme? Qué tiene que ver eso contigo?
En ese momento un tipo salio de dentro de las sombras y se quieto una capucha que llevaba, se veia igual que Callum pero tenia la cara palida con partes oscuras y ojos negro y partes del cabello eran de color blanco.
Dark Callum: yo soy tu Callum.
Callum: qué? Pero eso es imposible solo hay un yo y tu no pareces de fiar.
Dark Callum: eso es lo que dices ahora.
En ese momento sacó un cubo que tenia la runa de la magia oscura en todos sus lados.
Dark Callum: busca esto esta en tu cabaña, tal vez te sirva de algo.
Callum: no, yo jamas utilizare la magia oscura.
Dark Callum: esto te ayudará a hacer magia primaria, facilitará tu conexión con ellas.
Callum: si eso me ayudara a hacer magia primaria por que me ayudas? Y como sabes todo eso?
Dark Callum: creeme si por mi fuera haria que te conectaras por completo a la magia oscura pero, si tu mueres yo muero y morir no esta en mis planes, ademas hay una trampa en todos esto, si te vas por el camino de magia oscura eso te potenciara, respecto a lo ultimo ni yo se como se todo esto, pero desde que llegamos aqui eso me ha estado llamando.
Callum: bueno, gracias, supongo.
Dark Callum: lo que tu digas, solo recuerda mis palabras, si quieres tomar venganza tendras que recurrir a la magia oscura ya que eres muy debil como para proteger lo que te importa, bien supongo que es hora de que despiertes, nos vemos Callum.
Despues de decir esto la oscuridad empezo a hacerse más intensa en ese momento Callum desperto agitado u empapado de sudor.
Callum: rayos, que fue eso? Donde he visto ese cubo?
Callum miro a Rayla que estaba acostada al lado de el y se puso rojo.
Callum: bueno supongo que ire a ver si hay algo de comer aqui.
Callum salio de la habitación y se dirigio a la cocina.
Callum: vamos a ver...... pan duro, más pan duro, que es esto? Este pan podria matar a alguien. Como sea,, no hay comida, supongo que deben haber algunas monedas en el viejo escondite, vamos a ver......... sí, aqui están, espero que nos alcanze para poder comprar algo, bueno vamos a ver si ya desperto Rayla.
Callum se dirigio a ver a Rayla pero ella seguia dormida.
Callum: bueno supongo que la despertare despues de bañarme, sude mucho y apesto(dijo en su mente).
Callum se dirigio a bañar, despues de un par de minutos Rayla desperto y estaba preocupada porque no veía a Callum.
Rayla: qué? Callum? Donde esta? Que es ese ruido?
Rayla salió de la habitación siguiendo el ruido y para su sorpresa quien salio de ahi fue Callum envuelto en una toalla.Rayla: ah, este, perdon te estaba buscando, no sabia que tu... (dijo con la cara roja).
Callum: bueno, es bueno ver que ya despertaste, ahora, ya sabes podrías bueno darte la vuelta y ir a otra habitacion mientras yo me cambio en la de Ezran? (dijo con la cara roja).
Rayla: si, si, seguro, perdon por esto, en serio (dijo mientras se iba a la habitacion de Callum con las manos en la cara).
Callum se dirigio a la habitación de Ezran a cambiarse con la cara igual de roja.
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de paz (Rayllum)
FanfictionPara hacer un acuerdo de paz el rey Harrow del reino mas grande del lado humano "Katolis" dio a relucir la idea de casar a su príncipe mas grande "Callum"con cualquier joven elfa Xaidiana para por fin cerrar un ciclo de guerra y lograr prosperar e...