Al dia siguiente después de lo sucedido con Claudia, Callum trato de acercarse a ella como siempre lo hacía, pero Claudia se mostrába distante.
Callum: buenos dias Claudia, como estas?
Claudia: estoy bien Callum, si me disculpas tengo cosas que hacer me retiro.
Claudia dijo esto y se retiro, pasaron varias dias asi, hasta llegar al penultimo dia para viajar a Xadia, en el que esta vez Claudia si trataba de ser amable con Callum.
Claudia: buenos dias Callum.
Callum: que? Amm, buenos dias Claudia (dijo alegre por ver que podria llevarse bien con su amiga nuevamente )
Claudia: bueno hoy es el dia en que iremos a Xadia para mañana celebrar esa fiesta, dijiste que querias ir para divertirte con tu amiga Rayla, estas emocionado?
Callum: emocionado? Bueno me siento un tanto contento ya que siento que no tuve la oportunidad de hablar mucho con ella la ultima vez que la vi.
Claudia: con que es asi eh? Bueno, no te parece que es muy temprano para levantarnos?
En ese momento aparecio el Rey Harrow y los saludo a todos.
Rey Harrow: buenos dias a todos, se preguntaran el porque de haberlos reunido tan temprano (les dijo a Callum, Claudia, Soren y Ezran.
Callum: exacto Rey, son las 5 am. Ezran todavia esta durmiendose parado.
Ezran: hey!! No es verdad solo tengo un poco de sueño es todo.
Ray Harrow: jaja tienes razon Callum, pero esto es muy necesario ya que para ir a Xadia normalmente nos tomaria más de un dia llegar.
Callum: y entonces por qué estamos aqui? No tendriamos que haber ido desde ayer?
Harrow: normalmente si, pero hoy Viren, les hizo unos hechizos a los caballos con el que podran ir más rapido que de costumbre, quisiera que nos hubieramoa ido en dias anteriores pero las labores como Rey no me lo permitieron. Asi que hay que agradecerle a Viren lo que ha hecho.
Callum: y donde esta?
Harrow: lastimosamente no va a poder venir dijo que esta enfermo.
Callum: ya veo.
Soren: en fin creo que deberiamos irnos ya no creen?
Harrow: tienes razon soren.
Claudia: perfecto vamos!!
Ezran: si..... Ya voy (dijo somnoliento)
Todos se treparon a la carroza y se dirigieron camino a Xadia.
Rey Harrow: bueno dejeme explicarles, para llegar más rapido tambien tomaremos algunos atajos asi que puede que nos movamos un poco.
Por el camino se toparon con baches que hacian que el transporte se moviera de manera brusca.
Ezran: jaja estos caminos son divertidos.
Callum: si tienes razon. (dijo sonriendo).
Todos se estaban divirtiendo en este viaje y parecía que Claudia habia olvidado todo lo que sucedio con Callum y estaba diapuesta a ser amiga de Callum nuevamente. Llegada la noche todos se durmieron en el carruaje a excepcio del conductor que paso despierto toda la noche dirigiendo el carruaje. Al llegar la mañana soren lo sustituyó para que el fuera a dormir.
Soren: oye ve a descansar yo me encargo a partir de aqui esta bien?.
Conductor: gracias, en verdad necesitaba un descanso.
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de paz (Rayllum)
FanficPara hacer un acuerdo de paz el rey Harrow del reino mas grande del lado humano "Katolis" dio a relucir la idea de casar a su príncipe mas grande "Callum"con cualquier joven elfa Xaidiana para por fin cerrar un ciclo de guerra y lograr prosperar e...