Y así pasando al siguiente día, Callum despertó en su habitación un poco tarde, miro a su alrededor y busco a Rayla con la mirada pero no la encontraba se preocupo por esto, "¿y si ella en verdad estaba enojada y lo había dejado solo?" se preguntó Callum qué inmediatamente salió de su habitación corrió lo más rápido que pudo hasta que encontró a Rayla sentada en la mesa con Lujanne.
Rayla: buenos días Callum te despertaste tarde eh.
Lujanne: buenos días
Callum: si....buenos dias (dijo aliviado)
Rayla: sabes te iba a despertar para irnos más temprano pero pense que era mala idea hacerlo(Rayla miro a Callum atentamente) ....que te pasa?estas bien? Estas todo sudado y pareces cansado.
Callum: no, no, estoy bien, solo tengo calor iré a refrescarme y nos iremos, ok.
Rayla: Ok.....
Así Callum se fue a refrescarse un poco dejando Rayla y Lujanne solas.
Callum: eso.... No se porque pensé eso en primer lugar.... Ella no me dejaría... ¿Cierto? Somos amigos..... Amigos... (a su mente vino la imagen de Claudia) no, Rayla no es así, es más tal vez Claudia sea utilizada por su padre. (mientras estaba hechandose agua en la cara el estaba completamente perdido en sus pensámientos)
Pasando unos 5 minutos Callum salió y se reunió donde Lujanne y Rayla, se lo veía menos preocupado pero con una sonrisa que parecía forzada.
Lujanne: bueno, fue un gusto tenerlos aquí, hace tiempo que no tenía visitantes y ya sabes puede ser un poco aburrido al no haber nadie.
Rayla: gracias por todo Lujanne pude dormir muy bien aquí.
Callum: si, muchas gracias por dejar quedarnos, fue un gusto conocerte.
Lujanne: se dirigen a Xadia cierto? Bueno, que les parecería un aventon?
Callum: un aventon?
Rayla: estaría bien creo, después de todo tal vez los humanos de ahí abajo nos sigan persiguiendo.
Lujanne: bueno en ese caso les tengo un regalo(dijo con una sonrisa).
Cambiando de lugar, regresamos a Xadia a Lux Áurea el hogar de los elfos de sol. Soren se encontraba entrenando en su habitación, se sentía un tanto preocupado por su amigo Callum, su hermano y su padre. Por su parte Ezran se encontraba solo con Cebo en su habitación, Amaya había salido para entrenar con Janai.
Ezran: estoy aburrido, que deberíamos hacer Cebo?
Cebo: hmm.
Ezran: no creo que eso sea una buena idea sabes.
Cebo: hmm.
Ezran: es que todavia estoy un poco nervioso no conozco a casi nadie aquí.
Cebo volvio a gruñir y se dirigió a la puerta y volteo a ver a Ezran.
Ezran: bueno esta bien, si tu lo dices solo salgamos (dijo con una sonrisa y sosteniendo a Cebo entre sus brazos)
Estuvieron caminando por todo el lugar durante varios minutos, el lugar era increíblemente grande, tal vez mucho más grande que su castillo y todo brillaba de una manera increíble, era un brillo muy hermoso que era apoyado por la luz del sol.
Ezran: este lugar es sorprendente Cebo, es muy grande.
Cebo: hmm(dijo cambiando a un color naranja que indicaba que estaba feliz por ver a Ezran más animado)
Ezran: bueno sigamos explorando.
Ezran siguio caminando un rato más hasta que se encontro con 2 guardias que estaban hablando sobre los humanos e inmediatamente se escondió con Cebo para que no los vieran y escucho su conversación a escondidas.
Guardia 1: esos humanos, es sorprendente hasta que punto pueden llegar por su odio y codicia.
Guardia 2: si, los expulsamos de Xadia por culpa de ellos mismos, no dejaban de destruir todo a su paso.
Guardia 1: sería mejor si solo dejarán de existir, ni siquiera tienen magia, solo la quitan de la vida.
Al escuchar eso Ezran sintio un gran temor de lo que vieron, ¿y si todos en ese lugar los odiaban? Se preguntó. De repente Cebo se libero de los brazos de Ezran y se dirigió hacia los guardias con un color rojiso en su cuerpo seña de que estaba enojado. Y Ezran se abalanzó segundos después para atraparlo.
Guardia 1: que demonios es eso? Un sapo?
Ezran: yo.... Yo no sé muy bien sobre la política, es más, me gustaría que todos pidiéramos llevarnos bien. Tampoco se tanto de la historia, pero puedo asegurarte que no todos los humanos somos malos, podemos llevarnos bien todos, humanos y elfos.
Lo dijo con un tono de miedo, mientras sostenia a Cebo que seguía con su color rojiso, uno de los guardias se acerco a Ezran y le puso la mano en el hombre.
Guardia 2: lo se niño, disculpa a mi compañero el solo dijo cosas de más por el calor de la futura batalla creo, respecto a lo de la paz, créeme todos o la mayoría desearíamos eso, pero la mayoría de humanos es como si no cambiaran nunca, ¿me entiendes?, ya lo viste hace unos días, tratamos de tener paz y de repente la mayoría de humanos nos traicionaron, eso es algo que no se puede pemitir. Bueno, eres un niño, no deberías estar escuchando esto, tu deberías estar jugando o saltando por algún lugar y ser feliz.
Ezran: una vez que regrese a Katolis le diré a mi padre, para que se encargue de conseguir la paz y si el no puede, yo lo haré y haré que todos podamos ser felices (lo dijo con una sonrisa).
Guardia 2: que grandes palabras para un niño tan pequeño, deseo ver eso pronto, ahora creo que deberías ir a jugar por otro lado ¿te parece?. (dijo con una sonrisa también)
Ezran: Si! No vemos. (dijo con una gran sonrisa y con Cebo regresando a su color normal y dejando a los guardias solos).
Guardia 1: creo..... creo que me pase de la raya con lo que dije verdad Feanor?.
Feanor: totalmente amigo, totalmente. (Dijo con una sonrisa)
Bueno hasta aquí el cap de hoy, el motivo por el que no subí los capítulos cuando tenía que hacerlos es porque me pego el omicron estuve muy mal xd.
En fin, cuídense y recuerden viva el Rayllum (aquí les dejo una imagen de los colores de estado de ánimo de Cebo xd)
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de paz (Rayllum)
FanficPara hacer un acuerdo de paz el rey Harrow del reino mas grande del lado humano "Katolis" dio a relucir la idea de casar a su príncipe mas grande "Callum"con cualquier joven elfa Xaidiana para por fin cerrar un ciclo de guerra y lograr prosperar e...