Dudas Y Respuestas

1.7K 100 6
                                    


Rayla: es increible que tuvieras a alguien que te enseñara magia  primaria aunque bueno....... Fuera una maga oscura.

Callum: si bueno.... Creo que tuve suerte ya que Claudia, su hermano Soren y su padre Viren fueron una de las primeras personas que conoci al venir a vivir al castillo.

Rayla: y bueno alguien más sabe sobre la habilidad que tienes por ejemplo tu amiga Claudia ?.

Callum: no..... Y te lo pido por favor no se lo digas a nadie, ni siquiera el rey sabe sobre esto, los unicos que saben que puedo hacer esto son tú, Ezran y nuestro sapo luminoso Cebo.... Aunque no se si cuente ya que es una mascota jaja.

Rayla: ya veo, no te preocupes tu secreto está a salvo conmigo no le diré a nadie (gracias a que Callum había dicho que esto solo lo sabían ella y Ezran se sentía un poco aliviada y no sabía porque)

Ezran: es cierto, Callum no se lo a querido decir a nadie ni siquiera a nuestro padre, pero me sorprende que te lo halla dicho a ti.

En ese momento Callum se sonrojo mucho tenía toda la cara roja, y Rayla se sonrojo un poco en las mejillas  al escuchar lo que dijo Ezran.

Callum: b.. Bueno ya sabes ella viene de Xadia y bueno tenia que preguntarle no? jaja. (dijo de manera nerviosa por el comentario que hizo su hermano).

Rayla: gracias por compartir un secreto como ese conmigo y como ya dije antes promero que no se lo diré a nadie. Aunque tengo otra duda.

Callum: bueno y ¿Cuál es?

Rayla: sobre el Rey Harrow, Ezran le dice papá, pero tu le dices el "Rey", ¿por qué ? Perdón si estoy un tanto fuera de lugar al hacer esta pregunta.

Ezran: yo siempre le digo a Callum que creo que a él le gustaría que Callum le dijera papá pero no lo hace.

Callum: no te preocupes Rayla, supongo que es normal que quieras hacer esa pregunta. Bueno te explico, yo.... No soy un príncipe real, es decir mi mamá se caso con el Rey Harrow y ella al hacer esto yo pase a ser un príncipe y bueno algunas personas en el reino de Katolis me conocen con  el termino de "El medio Príncipe" y bueno aveces se burlan de mi de esta manera  y esa es la razón por la que no le digo papá al Rey Harrow ya que el vendría siendo mi padrastro.

Rayla: wow vaya, perdón por preguntar si eso te causó molestias, aunque es algo terrible que se te burlen con el termino de "medio príncipe".

Callum: no te preocupes, es normal que te surgiera esa duda, aunque respecto a término de medio príncipe lo he llegado a soportar ya que mi amigo Soren me molestaba con eso pero lo hacía en términos de amigo. Mira esta allá en esa mesa con Claudia y Viren.

En ese momento Callum movió su mano saludando a Soren, Soren se percató de esto y devolvió el saludo con un pulgar arriba ya que estaba ocupado comiendo.

Rayla: vaya tu amigo si que come mucho.

Callum: jaja, si todo lo que el come después se convierte en sus músculos, es un buen amigo.

*En otra mesa *
Caudia: agh esto me sigue sigue molestando (dijo de manera molesta y disgustada)

Soren: qué sucede Claudia?

Claudia:eso es lo que me molesta(señalando a Callum y Rayla) quisiera hacer algo para alejarla de Callum pero no se que hacer.

Soren: vamos Claudia, dejalos tranquilos, mira parece que Callum se está divirtiendo tu concéntrate en disfrutar de tu comida y no molestes.

Claudia: está bien Soren.

Viren: No se preocupen hijos míos, yo tengo un plan.

Al Viren decir esto, Claudia y Soren se miraron un poco confundidos por el comentario de su padre.

*En la mesa de Callum, Rayla y compañia*

Callum: bueno Rayla, creo que ya has preguntado mucho sobre mi, así que dime que me puedes decir sobre ti.

Rayla: y que quieres que te diga? (dijo en un tono un tanto pícaro).

Callum: que te parece, por ejemplo.... ¿Qué tipo de elfo eres? Es decir conozco los tipos de elfos que hay solo por los nombres pero jamás he visto alguno así que... ¿Que tipo de elfo eres? (pregunto de una manera nerviosa)

Rayla: bueno yo soy una Elfa de Luna, específicamente una asesina elfo de luna.
Callum: wow eso es impresionante, una asesina... Y dime otra cosa los que se llaman Runnan y Ethari dijeron que ellos te cuidaban, entonces donde están tus padres?

Rayla: bueno ellos....... yo.....

*Tink Tink Tink* se escucho el sonido de una copa siendo ligeramente golpeada por una cuchara.






Bueno este es el cap 3 lo dedique  a que Callum y Rayla se conocieran un poco mejor con las preguntas que se hacían, espero que les guste, se aceptan las críticas, toda crítica es bienvenida.
Gracias por leer más tarde subire el cap 4
                                 
                           Bye xd


Acuerdo de paz (Rayllum) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora