Nexo Lunar

719 39 3
                                    

Callum: espera un momento, estoy confundído. Que hace una elfa de luna en el lado humano?

Lujanne: eso deberia decir yo, que hacen un humano y una elfa de luna juntos?

Callum: yo pregunté primero.

Lujanne: ok entonces, les dire, yo protego este lugar.

Callum: y este lugar es?

Lujanne: es el Nexo Lunar!, ahora responde tu chico.

Callum: yo soy Callum príncipe de Katolis y ella es Rayla una elfa asesina de luna.

Lujanne: que inusual, un principe humano y una elfa juntos, que esta pasando en el mundo estos días?

Rayla: que acaso no lo sabes?

Lujanne: bueno, creo haber escuchado algo sobre paz entre humanos y elfos, sera que se logro?

Callum: al contrario. (dijo con un tono triste)

Lujanne: osea que.....

Callum: todo iba bien, hasta que el mago de Katolis, Viren, atacó en medio de la ceremonia matando incontables elfos y desmayando a los humanos sólo unos cuantos elfos y humanos logramos escapar.

En ese momento Callum y Rayla miraron al suelo de una manera triste, con ganas de llorar pero reteniendo las lagrimas.

Lujanne: vaya, eso es muy desafortunado, lamento mucho por lo que han tenido que pasar, son libres de quedarse aqui el tiempo que gusten.

Rayla: eso no será posible tenemos que ir a Xadia cuanto antes!

Callum: es cierto tenemos que.. (Grrrrrrr)

En ese Callum no pudo terminar de hablar porque su estomago empezo a rugir.

Callum: bueno, supongo que podemos quedarnos a comer, todavia tenemos la comida de la mochila.

Rayla: ....... Esta bien.

Lujanne: perfecto, entonces ire a preparar un poco de comida y alistar la mesa.

Lujanne salio de la habitación dejándolos solos a ambos.

Callum: esta habitacion, es.... Wow.

Rayla: sí.....

Callum: que te sucede?

Rayla: solo queria ir a Xadia lo antes posible.....(dijo mientras recogia sus piernas y las agarraba  con sus manos)

Callum: esta bien solo comeremos y nos hiremos mañana. (dijo tratando de reconfortarla).

Rayla: mañana?!!! Si quiera me estas escuchando?!!!!! (dijo enojada).

Callum: bueno...es que quiero investigar un poco este lugar sabes. Puedo?  (dijo de manera temerosa).

Rayla: esta bien... Pero solo hasta mañana, entendido? (dijo calmandose).

Callum: sí!!.

Despues de un rato de estar en la habitación hablando, Lujanne llego y los llamo para que fueran a la mesa.

Callum se sorprendio al ver el lugar mientras comia, era gigantesco y asombroso.

Callum: debo decir que esta comida es delicio, va perfecto con el pan y jugo que trajimos, y este lugar tambien es sorprendente!!!

Lujanne: y aun no has visto todo Callum.

Callum: hay más?!!

Rayla: esta comida es deliciosa Lujanne!!! Qué es?

Acuerdo de paz (Rayllum) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora