Ya en el castillo de Katolis todos tuvieron que regresar a sus actividades diarias como les correspondía y esperar al dia de la boda. Callum y Ezran fueron a su habitacion y se acostaron en sus respectivas camas.
Callum: agghh, estoy muy cansado, viajar en un carruaje es incómodo, se mueve todo y me duele el cuello. Que me dices Ez, qué te parecio a ti?.....Ez?
Callum se volteo a ver a Ezran pero este ya estaba dormido y tenia a Cebo a su lado que los estuvo esperando todo el tiempo.
Callum: vaya mi hermanito se durmio, bueno yo tambien haria lo mismo pero estoy aburrido creo que dibujare un poco.
Callum se dirigio hacia su mesa y puso su cuaderno de dibujo del cual saco su lapiz.
Callum: bueno, creo que dibujare a Ezran y a Cebo asi como estan dormidos.
Callum procedio a dibujarlos tal cual estaban dormidos.
Callum: listo!! Cebo se ve tan gruñón como siempre y Ezran se ve igual de inocente. Veamos........ que deberia dibujar ahora?. Tal vez a Xadia, tenian paisajes muy bonitos alli también podria dibujarla a Rayla.....
Inmediatamente Soren abrio la pierta de su habitacion y se dirigio a Callum.
Callum: Soren, qué haces aquí?.
Soren: es hora de entrenar príncipe.
Callum: pero si acabamos de llegar de Xadia hace unos minutos.
Soren: no hay excusas, mientras el sol todavia nos de luz se puede entrenar, ademas es deber de un guardia del Rey mantenerse fuerte y el de un princioe ser fuerte.
Callum: si entendido, lo que tu digas, vamos antes de que despiertes a Ezran.
Soren: bueno entonces en marcha.
Soren y Callum se dirigiero al lugar de entrenamiento, y cogieron sus espadas de madera mientras otros guardias los observaban como siempre y se escuchaba a algunos murmurar.
Guardia 1: quien crees que gane?
Guardia 2: Soren obviamente.
Guardia 3: no recuerdas lo de la otra vez? El príncipe le dio una paliza.
Guardia 1: es cierto.
Guardia 2: por favor, esta claro que Soren se dejo ganar, es imposible que el pierda.
A la distancia Callum escuchaba eso un tanto incomodo ya que recordo lo de la ultima vez.
Soren: no te preocupes Callum, tu concéntrate en el entrenamiento, asi que ponte en guardia.
Callum: tienes razón (dijo con una sonrisa).
Despues de decir esto comenzaron a entrenar.
Soren: dime una cosa Callum.
Callum: que sucede.
Soren: sabes lo que le paso a Claudia? Es que últimamente se la ve un tanto triste.
Callum: amm, no, no lo se. (dijo un poco triste)
Soren: asi que la rechazaste eh?
Callum: .......... como lo sabes?
Soren: bueno me lo suponia ella dijo que iba a invitar a alguien a una cita y bueno ya sabes tu le gustas y eso.
Callum: lo siento(dijo con un tono triste)
Soren: por qué te disculpas? No tienes que hacerlo, tu solo hiciste lo que tu corazón decia, no porque Claudia sea tu amiga significa que tengas que salir con ella.
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de paz (Rayllum)
FanfictionPara hacer un acuerdo de paz el rey Harrow del reino mas grande del lado humano "Katolis" dio a relucir la idea de casar a su príncipe mas grande "Callum"con cualquier joven elfa Xaidiana para por fin cerrar un ciclo de guerra y lograr prosperar e...