Causante

247 14 27
                                    

El sol ya se estaba ocultando, todo se estaba poniendo oscuro, el camino hasta Xadia parecía interminable, ambos parecían que podrían caer dormidos en cualquier momento, de repente en medio de la noche fría y oscura en la que estaban sintieron un gran calor la cual era procedente de la frontera que separa Xadia del los reinos humanos.

Callum:ahh, que calor tan agradable (dijo hasta que procedio a ver hacia abajo y quedarse sin palabras).......

Rayla: haumm(bostezo) al fin.....ya estamos cerca, podremos ayudar a todos.(dijo con una sonrisa)

Callum: es verdad, pero hasta donde deberíamos ir?

Rayla: a que te refieres?

Callum: es decir, deberíamos ir hasta donde se encuentran los elfos de sol con los que está mi hermano y los demas o ir a avisar a otra parte de lo se hara para defender Xadia?.

Rayla: hmmm, tienes razón......(procedio a estar en silencio un tiempo)

Callum: y? Estas pensado? Qué sucede?..... Callum a Rayla llamado de emergencia(dijo aburrido).........

Rayla: estaba pensando Callum, por qué haces demasiado ruido? (Dijo molesta).

Callum: sí tienes razón, mi culpa solo quería saber que tenías en mente.

Rayla: bueno, que tenienes en mente tú?

Callum: a mi me gustaría ir con Ezran lo antes posible, pero allí ya saben lo que sucede y estarán listo para pelear, tal vez los de otros lugares no lo sepan y deberíamos ir a esos lugares para advertirles.(dijo con determinación)

Rayla: jumjum(se escuchó una sonrisa).

Callum: qué sucede? (preguntó extrañado)

Rayla: nada, solo que pensá lo mismo, quería ir con los elfos de sol lo antes posible y estar preparada para pelear allí, pero los otros elfos deben unirsenos a esto y saber la verdad, pero me preocupaba un poco que nuestros intereses chocarán.

Callum: enserio?

Rayla: es enserio Callum, me sorprendio lo que dijiste de ir con los otros elfos sabes, tienes un gran corazón para ser humano claro. (Dijo con una sonrisa en su rostro)

Callum: jajaja gracias supongo, elegí ir a avisar al resto de elfos porque siento que todas las vidas importan sabes, es decir lo que esta vivo no se debería de matar, después de todo todos tenemos personas importantes en nuestras vidas que queremos ver y solo se debería de hacer algo como matar en un ultimo recurso, por un bien mayor.( dijo mirando a la luna)

Rayla: wow, eso fue profundo, ojala todos los humanos fueran con tú, valorar la vida y querer preservarla y no matar por matar.

Callum: sí, no lo creo, ellos podrían aprender de mi para mejorar creo, pero ser como yo? Solo hay un yo, no sé necesitan más gracias (dijo mirándola con una sonrisa)

Rayla: lo que tú digas Callum(devolviéndole la sonrisa).

Callum:jaja bueno, a donde iremos? Tienes algún lugar de preferencia para ir?

Rayla: sí, primero tenía pensado la guarida de la reina Dragon, pero esta muy lejos, asi que iremos a mi hogar, Silvergrove.

Callum: sí, lo recuerdo queda de camino por aquí cerca sí mal no recuerdo.

Rayla: así es, reuniremos un ejército de asesinos e iremos al reino de elfos de sol para prepararnos para la batalla.

De repente en medio de la noche escucharon un fuerte rugido y alguien gritando magia oscura en un tono amenazante, ambos se pusieron con los nervios de punta.

Acuerdo de paz (Rayllum) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora