La moral de Callum

259 14 27
                                    

????: Hola príncipe llego el rescate.

Se escucho un susurro proveniente de una especie de escotilla en lo alto de la pared de la celda por la cual entraba la luz en la celda.

Callum: quien anda ahí?(dijo sorprendiendose y saliendo del trance en el que estaba, se dio cuenta que estuvo a punto de hacer lo que dijo que jamas volveria hacer).

???: te lo dire cuando me veas, por ahora te sacare de aqui príncipe.

Callum: como haras eso? (Pregunto y procedió a guardar la serpiente en su bolsillo).

~Tres hora antes de la llegada de la  misteriosa salvadora.~
.
.
.

Rayla: se lo que debo hacer, pero cómo lo haré exactamente?...... (tratando de visualizar sus ideas mientras se encontraba trepada en un arbol viendo como alguien la seguia desde que termino de hablar con Jorgen)debo ir a hablar con Lily, ella es hija de Rolf puedo tratar de convencerla o engañarla para que distraiga a Rolf de alguna forma y logremos engañarlo de alguna forma y poder rescatar a Callum,  en el peor de los caso quien estuviera vigilando a Callum seria Anders y en el mejor estaría solo pornla falta de personal, el problema es quien me sigue, es el tonto de Anders, ya susponia que probablemente pondrían a alguien a seguirme, pero no a el, cuando tiene sus lentes es como si no se le escapara nada(decia en su mente).

Después de pensar un rato más decidió bajar del arbol y caminar hasta la casa de Lily rogando que Rolf no se encontrara allí.
Tocó la puerta y procedió a llamar a Lily.

Rayla: Lily!! Hola estas ahí?

Unos instantes después la puerta se abrió con fuerza dejando ver a la joven elfa algo despeinada y lo que parecía ser en pijama.

Lily: que es lo que quieres tonta?(dijo con un tono aburrido y algo enojada)

Rayla: si, si, si también me alegro de verte, me dejas pasar?(preguntó con prisa).

Lily: y por qué deberia dejarte entrar a mi casa? Ni si quiera somos amiga y mi padre tampoco se encuentra aquí como para que fueras a hablar con el.

Rayla al escuchar que Rolf no estaba en casa sintió que se le quito un peso de encima, solo quedaba tratar de convencer a Lily, si es que se pudiera hacer eso.

Rayla: bueno, es sobre Callum, ya sabes el príncipe.

Lily: enserio? Y donde está?!( dijo con un tono alegre).

Rayla: necesito que me dejes entrar para explicarte.....

Lily dudaba al respecto, Rayla no le agradaba nada y ella sabía que tampoco le agradaba a Rayla, aunque se decidió casi de inmediato al pensar en el príncipe y el por qué Rayla vino a verla por eso.

Lily: esta bien.... entra( dijo con un tono cansado y dándole paso a Rayla para que entrara).

Una vez dentro Rayla procedió a contarle todo con detalle, esperando que la fascinación que tenía Lily por Callum la ayudara a convencerla, de no ser así la amarraria y pondría bajo su cama para que no delatara nada de lo que quería hacer.

Mientras fuera del lugar se observaba a un Anders  escondido en unos arbustos  intrigado, pensando en ¿qué fue a hacer Rayla a la casa de la chica que odia? y ¿por qué Lily había dejado entrar a la chica que odia?, el sabía que Rolf no se encontraba en el lugar ¿que sucedía entonces?.

Acuerdo de paz (Rayllum) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora