Tristeza

1.1K 74 19
                                    


*De regreso a Xadia este mismo dia*

Rayla se encontraba entrenando sola con sus espadas, mientras pensaba que volveria a ver al principe Callum.

Rayla: que bien volvere al ver a Callum. (dijo en su mente mientras tenia una sonrisa en su rostro)

De repente llegaron otras elfas de luna, venian en un grupo. Rayla se percato de esto asi que las saludo.

Rayla: hola Lily, como estan tu y tus amigas? (Rayla al decir esto se le borro la sonrisa que tenia y solo le quedaba una mirada de tristeza )

Lily: estamos bien, pero que me dices de ti Rayla? Te veias muy feliz hace un momento, sera porque conociste al principe Callum?. (dijo de manera burlona)

Rayla: no es por eso, solo que aveces me levanto de buen humor es todo.

Lily: enserio? Porque a nosotras nos pareco que te divertias mucho ayer con el príncipe Callum.

Rayla: no es eso..... Callum y yo solo nos hicimos amigos...... (dijo con un tono triste)

Lily: wow y lo llamas por su nombre sin el honorifico de príncipe........... Es un desperdicio que alguien como tu sea la elegida para casarse con el principe Callum. Alguien como tu no se tendria que tener tan buen destino como casarse con un príncipe, ese príncipe se mereceria algo mejor. (dijo burlandose se Rayla).

Grupo de Lily: oye no te olvides que a de ser por eso, por lo de sus padres, tal vez estan haciendo que ella pague por esos errores.

Lily: sí es cierto ha de ser por eso jaja...... Ya que no le encuentro más logica a que se eliga a alguien como tú para casarse con un príncipe. Bueno Rayla te dejamos, adios(dijo de manera burlona).

Al momento en el que ellas se fueron a Rayla se le llenaron los ojos de lágrimas y corrió hacia el bosque y se sento en un tronco que estaba en el suelo. Ethari vio esto asi que la siguio sin que se diera cuenta.

Rayla: por qué tienen que ser asi conmigo? Yo jamas les he hecho nada malo(dijo mientras lloraba)

Despues llego Ethari y se sento al lado de ella.

Ethari: Rayla..... Dime ¿qué sucede?

Rayla: son las..... las otras chicas.... Es lo mismo de siempre no dejan de molestarme, yo jamas les hago nada.

Ethari: y qué te dijeron esta vez para que llores así?

Rayla: ellas*snifh* dijeron que yo no soy buena para el príncipe Callum, dijeron que la unica razon por la que ne escogieron fue por lo de mis padres, yo siempre trate de llevarne bien con ellas al principio nos llevabamos bien pero de un dia para el otro empezaron a molestarme. (dijo mientras seguía llorando).

Ethari: no les hagas caso Rayla, escuchame bien, la razon por la que se te escogido a ti para casarse con el principe Callum no fue porque lo que sucedio con tus padres, fue porque el consejo busco a la elfa mas hermosa de todo Xadia y te escogieron a ti, lo que sucedio con tus padres esta muy apartado de esto.

Rayla: enserio?

Ethari: si Rayla y recuerda una cosa, si te sientes mal puedes contarme.

Rayla: gracias Ethari.

Rayla abrazo a Ethari mientras trataba de dejar de llorar, Ethari se fue del lugar hasta dirigirse a su casa y se encontro a Runnan detras de un arbol.

Runnan: ella esta bien?

Ethari: tal vez sea bueno que tu tambien hables con ella.

Runnan: ella es fuerte estara bien.

Runnan se fue a entrenar con sus espadas y Ethari siguio su camino a su casa. Mienteas que Rayla dejaba de llorar y se dirigio a seguir entrenando con sus espadas.

Rayla: no tiene sentido seguir llorando, tengo que ser fuerte, mis padres no tuvieron nada que ver en que yo fuera elegida, ellos hicieron lo que tuvieron que hacer y espero que esten bien(dijo mientras se secaba las lagrimas)

Rayla se dirigio donde Runnan para entrenar con el por si acaso Lily y compañia volvían.

Rayla: Runnan puedo entrenar contigo.

Runnan: esta bien pero no sere suave esta vez, esta ves ire con todo, estas lista?.

Rayla: si estoy lista.

Runan ataco a Rayla para comenzar con el entrenamiento y Rayla atacaba también, a pesar de la increíble fuerza que Runnan poseia, Rayla fue capaz de hacerle frente y aguantar un sus golpes.

Runnan: Ethari ya me conto lo que sucedio...... Estas bien?

Rayla: si ya estoy bien, gracias por preocuparte.

Runnan: recuerda Rayla, aunque tus padres no estén nosotros te cuidaremos, se lo prometimos a ellos y ademas para nosotros tu eres casi como una hija.

Rayla: gracias Runnan, eso significa mucho para mi pero aun asi no perdere este encuentro. (dijo con una sonrisa)

Rayla le dio una patada a Runnan que lo alejo un poco, posterior a esto Runnan se aventó con fuerza hacia Rayla, haciendo que ella pierda el equilibrio y Runnan la empujara haciendo que ella callera al suelo.

Runnan: eres fuerte Rayla, eres muy fuerte para tu edad, podrias llegar a ser la más fuerte de todos los elfos asesinos de luna.

Rayla: y aun asi sigo perdiendo contra ti. (dijo con una sonrisa y voz de cansada)

Runnan: que pierdas solo significa que todavia puedes mejorar más y es mejor saber como sabe la derrota que no saberlo jamas recuerda eso.

Rayla: gracias Runnan.

Despues de esto Runnan y Rayla se fueron hacia la casa para comer junto con Ethari.

Runnan: ya regresamos.

Rayla: hola! Ya regresamos ( dijo de manera animada).

Ethari: bienvenidos ya esta hecha la comida, asi que vamos a comer les parece, primero lavense las manos.

Rayla y Runnan procedieron a lavarse las manos e ir a comer.

Rayla: esto sabe delicioso como siempre Ethari.

Ethari: gracias, veo que ya te sientes mejor

Rayla: si, gracias a ambos por siempre ayudarme.

Runnan y Ethari sonrieron al ver a Rayla tan feliz. Después de terminar de comer se procedieron a tomar cada uno su respectiva ducha para después irse a dormir. Ya en su cama Rayla no dejaba de pensar en el domingo que veria al príncipe Callum

Rayla: no puedo creer que lo volvere a ver tan pronto, bueno aunque es cierto que nos vamos a casar sera el proximos mes, falta mucho para eso, cuando el venga me asegurare de que se divierta como el hizo que yo me divirtiera en Katolis. (decía en su mente mientras se quedaba dormida)

*De regreso a Katolis*

Claudia: bien ya revise algunos libros que hablan sobre citas en esta biblioteca, ahora solo tengo que conseguir todos los materiales y invitar a Callum.




Bueno hasta aqui el cap de hoy espero que les haya gustado. Que tengan un feliz año nuevo, feliz 2021, sin mas que decir yo me despido.
Bye.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Acuerdo de paz (Rayllum) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora