Claudia: no puedo creer lo que estoy viendo(dijo esto enojada y disgustada, los celos la consumían)
Soren: que es lo que no puedes creer? Ah eso, Claudia, Callum ya no es un niño el tiene derecho a enamorarse de quien sea, lastima que no aprovechaste nunca las oportunidades que tuviste para enamorarlo y ahora una elfa de luna lo consigue a la primera jaja.
Claudia: callate Soren!!
Viren: silencio ambos, la verdad es que esto si me disgusta, nosotros somos mejores que ellos, nosotros tendríamos que mandarlos a ellos ya que nosotros somos una especie superior...
Soren: si... Lo que tu digas papá.....(a soren no le gustaba la idea de someter a otras personas a la voluntad de alguien más así que este método de paz que ofrecía el rey Harrow le gustaba)
*Mientras tanto en la mesa en la que se encontraban Callum, Rayla y los demás*
El rey Harrow estaba conversando de buena manera con Runnan y Ethari tratando de mejorar la relación entre humanos y elfos, mientras que Callum no sabía cómo hablarle a Rayla, ya que ambos se seguían mirando fijamente, de pronto a Callum se le ocurrieron dos cosas para poder conversar con ella.
Callum: amm.. Oye Rayla...
Rayla: si! (dijo de una menra nerviosa)
Callum: en Xadia hay magia cierto entonces? Hay gente que puede hablar con animales allí?Rayla: amm no creo jamás he visto a alguien hacer eso
Callum: bueno pues.. Mi hermano Ezran puede hablar con los animales
Ezran: no es hablar Callum, es comunicarme con ellos, les puedo entender lo que tratan de decir.
Rayla: wow eso es impresionante, jamas había oído algo como eso, como es que puedes hacerlo?
Ezran: No lo sé, solo puedo hacerlo(dijo sonriendo).
Rayla: ya veo (dijo asombrada y un poco incrédula por lo que acababa de escuchar)
Callum: oye y regresando a lo de la magia... Crees que los humanos son capaces de hacer magia primaria??
Rayla: eso es absurdo, los humanos no nacen conectados a una fuente primaria, sólo son capaces de hacer magia oscura lo cual es lo peor que hay...no me digas que tu.... utilizas magia oscura? (pregunto de manera un poco asustada).Callum:Noo!! Bueno una vez la utilice y me arrepentí de utilizarla.... (dijo esto avergonzado por que la utilizo)
Rayla: no lo puedo creer, sabes lo que te puede hacer la magia oscura?? Creí que eras un humano diferente.... (dijo esto un poco triste y arrepentida de lo que dijo).
Callum: noo!! No te preocupes si soy diferente..mira debajo de la mesa y agarra tu vestido por favor
Rayla miro debajo de la mesa agarrando su vestido y vio como Callum dibujaba una runna del cielo y escucho a Callum decir aspiro y una corriente de aire se sintió por donde estaban Callum, Rayla y Ezran, para que no choque con sus padres Callum redirecciono el viento con sus manos haciendo que se fuera para otro lado
Rayla: pero como es posible los humanos no son capaces de utilizar magia primaria, entonces si eres diferente... (dijo esto un poco aliviada)
Callum: bueno un día hice magia oscura porque quería saber lo que era la magia y... Mala idea me enferme mucho y le dije a Ezran que no le dijera al rey, y Ezran me pasó cuidando todo el día que estuve enfermo, y en mis sueños soñé con mi difunta madre que me decia que solo tenía que respirar y bueno cuando me levante dibuje esa runa y comprendí la magia del cielo
Rayla; wow Callum esto es increible (agarro la mano de Callum inconscientemente y soltandola) ahah no este perdoname no era mi intención.(dijo avergonzada)
Callum: no te preocupes esta bien(dijo sonrojado)
Claudia observaba esto a la distancia con muchos celos de que ella tomará la mano de Callum
Claudia: esa estupida elfo de luna como se atreve a hacer eso.. (dijo con enojo)
Rayla: pero tengo una duda: como es posible que bueno, tu sepas una runa del cielo??
Callum: bueno mi amiga Claudia me enseñó ella es una maga oscura pero anteriormente ella tenía una roca primaria y bueno podía hacer magia primaria y la veía hacer estas runa y también aprendí a hacer una que se llama fulminis, mira allí esta Claudia (agitó un poco su mano y de manera sonriente saludo a Claudia y esta devolvió el saludo con una aire de felicidad y victoria)
Rayla al ver esto pensó que ella era una muy hermosa maga y se sintió un poco celosa aunque todavía no sabía porque se sentía de esa manera con Callum.
Este es el fin del cap 2, hoy o mañana estaré subiendo el cap 3 se aceptan críticas toda crítica es bienvenida
Bye xd
ESTÁS LEYENDO
Acuerdo de paz (Rayllum)
FanfictionPara hacer un acuerdo de paz el rey Harrow del reino mas grande del lado humano "Katolis" dio a relucir la idea de casar a su príncipe mas grande "Callum"con cualquier joven elfa Xaidiana para por fin cerrar un ciclo de guerra y lograr prosperar e...