XXIII LA ERA DE TERROR YA COMENZO

2 1 0
                                    

NAMEK AL DIA SIGUIENTE

Goten estaba sentado afuera del gran comedor contemplando el amanecer mientras esperaba que los demás despertaran, ya que hubo una gran fiesta y todos terminaron mal al día siguiente, el primero en salir fue shyn, aunque seguía un poco dormido, pudo ponerse de pie al lado de su tío.

-entonces....nos vamos-dijo mientras bostezaba.

-tenemos que asegurarnos de que el sello de shiba este estable-dijo en tono serio.

Mientras tanto, jack se estaba levantado mientras se sacaba a su hermana de encima, que dormía plácidamente, para luego llevarla a rastras por el lugar hasta donde se encontraban los otros dos.

-ya estamos todos,¿podemos irnos?-pregunto jack.

-muy bien, vamos a terminar el trabajo y después vamos a llenarnos la barriga de comida-dijo mientras despeinaba a shyn.

Luego de recorrer una distancia considerable en la nave, shyn se aburría como nunca, gony estaba de piloto mientras escuchaba música, jack se recuperaba de su resaca y goten estaba meditando en su habitación, por lo que no tenia mucho que hacer, termino tumbandose en uno de los sillones de la nave, cerro los ojos por unos momentos.

Al despertar se encontraba en un espacio oscuro, viendo enfrente de si a un chico un poco mas bajo que el, estaba tan oscuro que apenas lo distinguió, pero cuando quiso acercarse, la silueta desapareció y shyn inmóvil, comenzó a flotar.

"¿para que quiero ser fuerte?"dijo una voz que retumbó por el lugar y en su cabeza.

Derrepente recordó algo que le dijo goten en los meses que lo entreno:

"serás muy fuerte, no tengo duda de eso"

"¿y que?, ¿para que quiero ser fuerte?"

"para proteger"
"¿o para mí mismo?"

En ese momento le llegó el recuerdo de lo que dijo goten:

"puede que tengas el poder de proteger no solo este planeta, sino el universo entero y quiero saber si es verdad, pero llegar a ese nivel depende de ti"

"¿Porque tengo que usar mi poder para proteger a otros?
¿porque me lo pidieron?
¿Porque quiero sentirme especial?
¿Porque es lo correcto?

¿¡Como voy a proteger a otros si siquiera me puedo proteger a mi mismo!?"

"Tal vez......me hice mas fuerte por otro motivo....no...siempre lo supe"

"Pero no quería verlo.....porque era una razón tan egoísta.......
Me hice mas fuerte.....porque no soportaba ver que alguien era mas fuerte que yo, me llenaba de envidia...."
"No es verdad, me hice fuerte para protegerlos a todos"

"Los envidiaba, si tan solo no existieran....."

"¡No es verdad!"

"Yo quería ser superior, que ellos me alabaran por mi fuerza.....que mas da la vida de esos inútiles si no van a hacerlo...."

-¡NO!- shyn despertó de golpe, sudando frío.

Estuvo unos segundos en silencio cuando goten salió de su habitación, claramente había escuchado el grito que pegó.

-¿pasa algo, shyn?-pregunto el viejo.

-yo....-empezó shyn
"Te envidió"
-no es...-dijo shyn
"Tu fuerza y serenidad, la envidió"
-no es...nada-termino, agachando la cabeza.

DRAGON BALL: UNA NUEVA ERA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora