XVIII REINA LA PAZ

4 1 0
                                    

Shyn era incapaz de ver nada, todo estaba oscuro y sentía como si se hubiera fracturado todos sus huesos a la vez, por un momento el dolor se hizo insoportable, pero entonces,
paro y sintió paz por un momento en ese espacio oscuro, donde no había nada que ver, sin embargo shyn empezó a escuchar una voz que lo llamaba y otra, varias voces gritaban su nombre a la vez, fue tanta la presión que shyn abrió los ojos mientras respiraba entrecortadamente.

Mirando por la habitación donde estaba se percató que estaba en un hospital, tenia un tubo conectado en su brazo derecho, varias heridas superficiales en una mano, mientras que la otra estaba cubierta por yeso, asi como todo el brazo y ademas tenia enfrente suyo una montaña de golosinas y cartas, shyn quedo extrañado por eso y también se preguntó qué paso con shinra y sus amigos, en ese momento, la puerta se entro un hombre de una edad avanzada aunque pese a eso tenia buena forma y vestía atuendo formal.

-este...¿que paso con mis amigos?-pregunto shyn.

-ellos están bien-dijo mientras se sentaba en una silla al lado de la cama.

-mmmmm, ¿lo conozco?-preguntaría shyn, algo de aquel hombre le parecía familiar.

-bueno, nunca nos vimos personalmente según tu pero si se quien eres, eres shyn, mi....-el hombre se agarro la pera pensativo-¿sobrino-nieto?-diría.

-ehhh, ¿quien es usted?-pregunto shyn confundido.

-soy son goten, un placer-diría extendiendo su mano y una sonrisa en su rostro.

Shyn extendería su mano sin estar muy convencido y estrecharía la de goten, algo de aquel anciano le sonaba familiar, pero no sabia que, en ese momento se abrió la puerta y entro su madre, dandole un fuerte abrazo que casi le rompe los huesos, al soltarlo shyn le preguntaría por goten.

-ah, es mi tío, les ayudo a vencer a aquel paliducho-explicaría pan.

-¿entonces el que nos ayudo en ese momento fue usted?-pregunto shyn.

-exacto, lucharon bastante bien contra ese sujeto-dijo goten.

-se lo agradezco mucho-dijo shyn sonriendo.

-yo me pregunto porque no los ayudaste antes-diría pan con una mirada oscura hacia goten.

-bueno....es que....pensé que les vendría bien un poco de experiencia-diría nervioso.

-mh, vámonos tío, shyn tiene que descansar-diría llevándose a goten a la fuerza

Sin entender bien lo que pasaba, shyn volvió a recostarse en la cama, pensando en la pelea que tuvo y en la científica que logró escapar, ¿quien era?¿porque hizo todo eso?¿adonde fue? se pregunto mientras cerraba los ojos y dormía plácidamente.

Dos semanas después le dieron el alta a el y sus amigos, al salir del hospital había una gran multitud vitoreándolos a todos ya que por una vez se pudo ver una pelea completa sin que se rompiera la cámara, decidieron que lo mejor sería volver volando cada uno a su casa, se despidieron en el aire y cada uno se dirigió a su casa, gowan, shyn y elizabeth fueron recibidos por pan quien les preparo un gran banquete.

-estoy planeando una fiesta para celebrar que les dieran el alta, va a venir mucha gente-diría pan emocionada.

-¡suena bien madre, no puedo esperar!-diría gowan.

-va a ser mi primera fiesta, que emoción-mencionó elie.

-entonces esforcémonos porque sea una buena fiesta-dijo shyn.

-ahora que lo pienso...-empezaría pan mirando a elie y shyn.

-¿mm?-soltaría shyn con la boca llena.

DRAGON BALL: UNA NUEVA ERA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora