CAPITULO XV UNIDOS SOMOS IMPARABLES

2 1 0
                                    

Mientras los cuatro amigos surcaban los cielos avistaron a lo lejos la cueva que buscaban, ya que elie aterrizó en la entrada de la misma, esta les hizo una señal para que entraran, anduvieron unos segundos por la cueva con la única iluminación del sol, la misma estaba llena humedad y barro y ademas olía horrible, shyn no distinguía el olor pero era horrible, tanto que todos se taparon la nariz (excepto el que tenia un casco), después de unos minutos con el olor molestándolos mientras caminaban llegaron a una puerta metálica y en el suelo cerca de la misma estaba el origen del mal olor, un cadaver destrozado.

-dios-dijo luna mientras se tapa la boca.

Shyn hizo desaparecer el casco para vomitar alejado del cuerpo, elie le daba palmadas mientras tanto.

-maldita sea, esos demonios van a pagar por esto-dijo shyn después de terminar.

-¿ah,si?-pregunto una voz que no podían ubicar.

De entre las sombras al lado de la puerta apareció una figura humana de piel azul, pelo blanco y ojos azules eléctricos, ademas de eso poseía una singular armadura roja y negra, estaba literariamente expulsando rayos de todo su cuerpo, uno de los mavericks, zeus del rayo, este se acerco al cadaver y le dio una patada para mandarlo lejos, cosa que enojaría a todos, en especial a shyn.

-jejeje, al fin vienen a jugar, me estaba cansado de este juguete-dijo el.

-!¿como puedes... menospreciar... de esa forma... A UNA PERSONA?!-grito shyn mientras saltaba hacia zeus con el super saiyajin activado en el acto.

Zeus no pudo hacer nada contra ese ataque de shyn que le dejo un agujero en la armadura y lo mando a estrellarse contra la puerta que inexplicablemente no se rompió, zeus se paro como pudo mientras escupía sangre.

-¿como puede ser?, se supone que no serian tan fuertes, no deberías ser mas fuerte que yo, no puede ser, no puede ser, no puede se, no puede ser-balbuceo para si.

-creo que tu puñetazo le daño su algoritmo-dijo elie.

-se lo merece, aunque ya parecía estar loco-dijo will.

-terminemos esto rápidamente y vamos a por las esferas-dijo shyn quien seguía en super saiyajin.

Sin embargo zeus empezó a soltar un increíble cantidad de ki y rayos, claramente enojado, este se lanzo sobre shyn, mandándolo a volar, atravesado varias columnas de piedras, zeus se dirigió a shyn a la velocidad de un rayo para atraparlo de una pierna y estamparlo contra otra columna y movería el brazo derecho de arriba a abajo para lanzarle un potente rayo que destruiría el techo de la cueva.

Pese a estos potentes ataques, shyn saldría de los escombros con solo expulsar ki, apareciendo ileso frente a zeus esto enfadaría mas al androide.

-MALDITO SEAS,¿PORQUE NO SOY MEJOR?,TU ERES UN SIMPLE  SIMIO , NO ERES NADA, YO....YO.....SOY UN DIOS-grito zeus mientras expulsaba mas energía aun, provocando una tormenta eléctrica.

justo cuando iba a atacar con todo lo que tenia, un rayo le cayo encima, sobrecargado su sistema y explotando

-su envidia lo hizo pedazos, que filosófico-dijo luna.

-y yo que pensé que el dé los chistes era yo-dijo will.

-¿estas bien shyn?-dijo elie mientras lo revisaba de arriba a abajo.

-s,si, no te preocupes elie-dijo shyn.

-bueno, un maverick fuera, 2 de 5-dijo will.

-esto no termina chicos-dijo shyn mientras miraba enfrente suyo.

Los demás voltearon a ver para encontrar a dos mavericks mas, barak y amoht.

DRAGON BALL: UNA NUEVA ERA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora