Origami y mark se dirigían a la atalaya de kami, cuando escucharon una explosión a lo lejos que hizo a origami detenerse pero mark le grito que siguiera y ambos terminaron en la atalaya siendo recibidos por dende.
-parece que apareció un enemigo mas peligroso que los anteriores-diría este sudando.
-ahora tenemos que preocuparnos por revivir a todos-dijo origami.
Entre los dos colocaron las esferas en el suelo y se prepararon para usarlas,mientras que en otra parte del templo una puerta se comenzó a abrir.
Mientras tanto shinra lanzaría su primer ataque a shyn, el cual sería demasiado rapido para esquivarlo y recibiría un golpe en el estómago mandándolo a volar, en ese momento sus ojos marcarían a los tres amigos a toda velocidad esquivando sus golpes y mandándolos a volar al mismo tiempo, shyn seria el primero en recomponerse del golpe y saldría disparado hacia shinra dandole golpes y patadas a toda velocidad, aunque este vería con sus ojos todos sus golpes y los esquivaría, en un momento vería una abertura y le daría un ataque de ki que le destrozaría el traje de la cintura para arriba, mientras lo observaba caer, luna le daría un sorpresivo rodillazo que lograría moverlo unos centímetros aunque se daria vuelta y apuntaría su palma extendida hacia ella, pero sus ojos captarían a will aproximándose desde abajo y en un movimiento rápido agarraría su brazo y lo haría chocarse contra luna mandándolos a tierra firme.
Shyn estaría tirado en el suelo y dolorido, en ese momento elie aparecería a su lado igual de malherida pero sonriendo porque estaba bien, esto le dio fuerzas para levantarse.
-ughh, elie, tengo otro plan-dijo shyn.
-nunca se te acaban ¿no?-dijo ella sonriendo aunque tenia la cara sucia y un hilo de sangre.
-creo que su habilidad viene de sus ojos, si podemos cegarlo un momento puede que podamos dañarlo-dijo shyn.
-déjamelo a mi-dijo elie mientras se elevaba hasta quedar de espaldas al sol.
-LUNA,WILL, TAPENSE LOS OJOS-gritaría shyn.
Estos obedecerían, shinra por su parte se dispondría a atacar a elie, pero esta colocaría ambas palmas extendidas en la cabeza.
-TAIYOKEN-gritaría la chica.
Todo el lugar se cubriría por una luz resplandeciente, esto afectaría a shinra dejándolo ciego unos segundos para recibir un puñetazo de shyn que lo mandaría a volar, seria interceptado por luna que lo mandaría al suelo, donde will y shyn correrían a el formando un kamehameha, que impactarían luego de dar un salto sobre shinra, ya muy cansados, los cuatros se reunirán cerca de shinra, preparando para lo peor.
-ufff, ufff, puede que le hayamos ganado ya- dijo luna.
En eso shinra se levantaría expulsando mucho mas ki que antes y con un fuerte brillo en los ojos.
-no puede.....-dijo elie ya exhausta.
Cuando estaban por recibir el ataque de shinra, unas figuras aparecerían frente a ellos desviando el ataque.
-ya no se preocupen, el héroe ah vuelto y con refuerzos-diría una voz familiar.
-¿h,hermano?-preguntaría shyn mientras el humo se disipaba.
Los refuerzos parecían ser origami, mark, jason ssj, trunks ssj y gowan ssj, quien había vuelto de la muerte con la característica ropa naranja.
-ustedes descansen chicos, nosotros nos haremos cargo-dijo jason.
-como si pudiera-dijo shyn poniéndose al lado de su hermano,
Mientras ocurría esta emotiva reunión, un helicóptero sobrevolaba el cráter, al parecer solo un canal de televisión se atrevió a investigar lo que pasaba, mientras que comentaban la situación, la cámara enfocaba a los personajes que estaban enfrentando al demonio blanco.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL: UNA NUEVA ERA
Fanfictionesta historia no canon transcurre luego de los eventos de dragón ball super, con ligeras variaciones respecto la obra original