CAPITULO XIII SU HEROE

6 1 0
                                    

Luego de la desafortunada situación, shyn y elie volvieron a casa para ponerse ropa para salir(elie se puso la que ya tenía), una vez se cambiaron, salieron por la ventana para dirigirse al parque volando, al llegar se encontraron con los demás, que los estaban esperando.

Pasaron el día jugando a las cartas en el parque, donde mark demostró su habilidad para hacer trampa, después pasaron por una maquina de peluches, donde shyn consiguió un oso polar que se lo dio a elie, jason por su parte consiguió un oso gigante después de ganar un desafío de fuerza cerca de ellos, termino regalándole el oso a origami.

También fueron a un karaoke, en donde elie sorprendió a todos con su habilidad de canto, a un establecimiento de maquinas de arcade, donde gano mas fichas que ninguno y batió todo reto, elie parecía disfrutar de esa salida mas que nadie, y esa alegría contagio a los demás, tanto que hasta mark hizo una pequeña sonrisa.

En la tarde comieron en un restaurante, bueno, mas que comer, los dos saiyajines y elie devoraron todo el menú, batiendo todo récord, mientras los demás los miraban asombrados, hubo risas y un ambiente bastante acogedor, eso pensaba elie, sin embargo ella sabía que no merecía esto, después de todo era un fracaso, una asesina.

A lo ultimo disfrutaron de una caminata por el parque, en la tarde, mientras hablaban tranquilamente de la vida, debido a que estaba distraída hablando con shyn, elie tropezó para atrás con una lata, shyn le tendió la mano para ayudarla, con una sonrisa, justo cuando iba a tomar su mano, le dio un repentino dolor de cabeza, dejándola paralizada, en ese momento solo escuchaba una voz en su cabeza que le repetía una y otra vez lo mismo.

"matalo,matalo,matalo,matalo,matalo"

Sin poder contenerse, extendió la mano con que iba a agarrar la de shyn en su cara, lanzando una onda de ki que lo mandaría a volar, elie se paro, y empezó a agarrarse la cabeza, seguidamente expulso una energía oscura, dejando estupefactos a todos.

-h...huyan....no puedo contener...-alcanzo a decir antes de que se le nublara la mente.

-¿¡que demonios es esto!? -grito origami.

-ni idea pero no parece que podamos hablarlo-observo will.

-¡shyn!, ¿estas bien?-pregunto luna mientras le ayudaba a pararse.

-estoy bien, pero elie...algo raro le pasa- dijo shyn.

-no me digas-respondió mark.

Elie empezó a lanzar bolas de ki negras hacia ellos, pero will creo un enorme escudo de ki que las repelió, seguidamente se abalanzó sobre elie, dandole un golpe en la mandíbula que la mandaría al cielo, al mismo tiempo, coloco sus manos en la espalda desde arriba, generando una bola azul enorme, que lanzo a elie, seguido de una ráfaga de ki que al impactar a la chica genero una gran explosión, sin embargo al disiparse el humo, elie estaba intacta.

-maldición, es resistente-dijo will.

-arghh, ¡mark!, evacua a los civiles-ordeno luna.

-tsk, como ordene, jefa-dijo mark.

Mientras mark se encargaba de evacuar a todos junto a origami, shyn- se transformó gracias a su reloj, en el gran saiyaman y se elevo a la altura de elie junto a will, quien lo siguió.

-puede que no sea tan fuerte como tu, pero haré lo posible-dijo will-después de todo,¡no dejare que lastimes a mis amigos!-grito.

-will... te lo agradezco pero, necesito que averigües el origen de esta energía oscura- le pidió shyn.

-te diste cuenta ¿eh?-dijo will.

Will se fue volando a espaldas de shyn, para buscar a origami.

DRAGON BALL: UNA NUEVA ERA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora