la historia ocurriria años despues de dragon ball super, el protagonista de esta historia es shyn ikari de 15 años, hijo de pan.
se escucha el sonido de un despertador
-mmm- shyn estaria tratando de apagar el despertador desde su cama, hasta que finalmente lo logra, se queda unos segundos en la cama y se levanta finalmente
-bueno, voy a prepararme, hoy es mi primer dia de preparatoria-penso mientras se dirigia al baño
despues de desayunar y despedirse de su madre, shyn sube de un salto a lo mas alto del departamento donde vivian, ya en la terraza shyn grito:
-¡nube voladora!- una nube dorada descendio del cielo frente a shyn.
este se subio encima y se dirigio a la escuela de la estrella naranja, al llegar aterrizo cerca de la escuela con tal de no llamar la atencion y se dirigio a pie al lugar.
en la primera clase todo fue normal, pero al terminar un chico rubio vestido con una sudadera se acerco a el.
-¿entonces eres el nuevo?- pregunto con un notable desprecio aunque mantenia esa sonrisa sarcastica.
-si, lo soy- respondio shyn sin despegar sus ojos de su libro de quimica.
-tu ki...es debil-le dijo en tono burlon
-¿como sabes...?-pero el rubio le interrumpio.
-escucha debilucho, en esta escuela los fuertes dominan a los debiles, ¿entiendes?-pregunto con aires de superioridad.
-que cliche-penso shyn- si...-respondio.
-bueno si lo entendes te recomiendo que me dejes el dinero para el almuerzo-le sugirio
mientras le decia eso acercaba su mano al bolsillo donde tenia su billetera, sin embargo shyn se levanto y lo aparto.
-no me importa que seas fuerte, dejame en paz- le advirtio sin perder la calma.
shyn noto que todos en el aula los miraban, ademas los "amigos" del rubio estaban atras suyo.
el maton se quedo por unos segundos perplejo, pero derrepente comenzo a reir y sus amigos le imitaron.
-jajaja, vaya vaya parece que queres pelear ¿eh?- dijo en tono burlon
-no me importaria- respondio este- si tu fuerza es acorde a tu originalidad hasta una hormiga seria mas fuerte que tu- comento con una sonrisa desafiante.
por un momento todos se quedaron en silencio y de un segundo a otro shyn sintio que una mano lo agarraba del cuello y lo levantaba, no podia respirar y sintio que se quedaria sin aire, empezaba a ver borroso, hasta que escucho una voz a sus espaldas
-sueltalo- dijo la voz
la mano lo solto y pudo respirar con normalidad, se apoyo contra algo que no parecia una pared cuando aclaro la vista y miro para arriba, vio una chica de pelo negro y corto, remera roja y pantalones cortos casi al instante se levanto y pidio perdon.
la chica no paraba de verlo fijamente
-este¿quien eres?- pregunto el.
- luna iscariot- dijo mientras apartaba la mirada
-¿porque defiendes a este inutil?-le pregunto el rubio mientras se reia- no te merece-continuo.
-no es por eso mark-contradijo ella- me parece mal que te aproveches de los debiles-dijo.
shyn estaba cada ves mas molesto le puso una mano en el hombro a luna.
-no te pedi ayuda, este es mi problema-dijo mientras la apartaba.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL: UNA NUEVA ERA
Fanfictionesta historia no canon transcurre luego de los eventos de dragón ball super, con ligeras variaciones respecto la obra original