Luego de desviar el ataque, este se pondría en posición de pelea, su compañero haría lo mismo, el enmascarado por su parte estaba tranquilo, atrás de él alguien trataba de escapar de los escombros, el enmascarado miro por encima de su hombro para ver a amoht agarrandose una herida en el estomago con una mano ya que no paraba de sangrar.
-grrr ese terrícola me hizo mucho daño, me hubiera gustado matarlo con mis propias manos-dijo en tono burlón, aunque hizo una mueca de dolor.
-parece que no podrás pelear con esa herida-observó su compañero para luego dirigirse a los terrícolas- parece que por hoy es un empate-acto seguido desaparecieron.
Los cuatro se quedaron callados un rato observando como el atardecer, hasta que luna hablo:
-¿porque?...¿porque vinieron?...ustedes debieron sentir su poder entonces ¿PORQUE?-estaba llorando de frustración, no pudo hacer nada y nada puede hacer para cambiarlo.
-¿no es obvio?-pregunto uno de ellos-vine porque necesitabas ayuda ¿no?-dijo sonriendo, aunque no pudo esconder sus lágrimas.
-shyn...lo siento...no pudimos ayudar en nada-dijo luna agachando la cabeza.
-sea como sea, esos dos lo van a pagar-dijo will.
-claro que si-dijo origami, esto no se va a quedar así-concluyo.
-por eso es que tengo un plan-dijo shyn- todos tómense de la mano-dijo mientras se dirigía hacia el cadaver de su hermano.con mucho cuidado lo agarraba del suelo, al darse la vuelta todos estaban agarrados de la mano, entonces shyn les pediría a luna que pusiera su mano en la espalda, esta obedeció no muy convencida, en un abrir y cerrar estaban en la atalaya de kami, este saldría a recibirlos acompañado de mister popo
-al final vinieron-dijo kami
-¿u,usted es el di,dios de la tierra?-pregunto origami asombrada.
-el mismo-respondió kami.
Entonces todos se percataron de dos figuras acercándose a lo lejos, estos aterrizaron en frente de los 6, eran jason (quien había sido contactado por shyn luego de recuperarse) y mark (quien se recupero gracias a la semilla del ermitaño que shyn tenia consigo).
-ya llegó la caballería- aviso jason-¿contra quien peleamos ahora?-pregunto emocionado.
-no se confundan, solo vine por mi jefa, nada mas-dijo mark cruzado de brazos- no tengo intención de ayudar al nuevo-remarco.
Cuando se percato del cuerpo de gowan, este le ordenó a mr popo que lo lleve a un ataúd como los de dragón ball, este obediente se acerco a shyn y extendió sus manos y shyn lo deposito en ellas con sumo cuidado, cuando este se fue, kami hablo:
-esos sujetos con los que pelearon...resultaron ser bastantes fuertes, y no son los únicos-informo.
Todos se quedaron impactados por esa noticia, sin embargo shyn tras recomponerse de la sorpresa dijo:
-eso no cambia nada, mi plan es el mismo-respondió.
-¿oh? Si tienes un plan, oigámoslo-dijo kami.
Shyn empezó a relatarles el plan: el, will y luna entrenarían en la habitación del tiempo por tres meses (3 horas) mientras tanto, origami, jason y mark buscarían las esferas del dragón para revivir a gowan. Luego de escuchar el plan todos lo miraron extrañados:-¿cuando se te ocurrio el plan?-pregunto will.
-mientras mirábamos el atardecer- contesto shyn
-que romántico-respondió will.
-¿te das cuenta de que si fallamos el mundo podría desaparecer?-pregunto luna.
-si, pero no tenemos mas opciones-respondió shyn
-en ese caso, vamos ya mismo a la corporación cápsula a por el radar del dragón-dijo con un brillo en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL: UNA NUEVA ERA
Fanficesta historia no canon transcurre luego de los eventos de dragón ball super, con ligeras variaciones respecto la obra original